Re: NUEVA ACTUALIZACIÓN 24 DE NOVIEMBRE

Mar Nov 23, 2010 12:02 am

Por hay he leido k el nivel de exito de los regates permite mejorar la velocidad del juego,mi pregunta es:si van a tocar solo lo del regate por encima de la cabeza o van a mejorar todos los regates en general?es decir,de algun modo le daran fluidez a todo el juego,eso seria un bombazo xq es verdad k falla un poco ese aspecto del juego...

Mar Nov 23, 2010 3:23 pm

plovica escribió:la unica duda que tengo es si en las partidas que tengamos guardadas se aplicaran esos cambios o habra que empezar unas nuevas para que surtan efectos los cambios...un saludo :banana:

me imagino que todo seguira normal no habra que empezar nada de nuevo porq si no imaginate el que se a currado casi todos lo dias la LMO como yo..jajaj de infarto

Mar Nov 23, 2010 4:47 pm

wenas sabeis a partir de que hora se podra descargar la actualizacion...........
que ganas de que se solucionen algunos fallos

Mar Nov 23, 2010 4:59 pm

Entonces nada de botas no??

Mar Nov 23, 2010 8:07 pm

creo que por lo que dice konami no habran botas nuevas ni kits...para la proxima sera...

Mar Nov 23, 2010 8:59 pm

alguno sabe a partir de que hora estara para descargarla............

Mar Nov 23, 2010 9:31 pm

Es posible eliminar los nombres de los jugadores controlados por la máquina a voluntad del usuario, ya que reproducen fielmente las características de juego de cada uno de ellos. esto k dicen no entiendo lo k kiere decir alguien me lo puede decir por favor

Mar Nov 23, 2010 9:54 pm

alguien me lo puedo decir

Mar Nov 23, 2010 10:06 pm

harek me lo puedes explicar no lo entiendo

Mar Nov 23, 2010 10:10 pm

miguelillo2710 escribió:harek me lo puedes explicar no lo entiendo

Tengamos un poco de paciencia ok?

Eso significa que tu les puedes quitar el nombre de los jugadores que sale en la pantalla en un partido.

Full Version