Mar Feb 15, 2011 3:29 pm
xN3mes1x escribió:Y como es que ya lo controlas tanto? algun consejo?![]()
Vaya golazo de Didier, a mi con Drogba es con el que mejor me salen, incluso mejor que con cr7.
Saludos.
cuando le das al balonMar Feb 15, 2011 3:42 pm
Van_Helsing escribió:xN3mes1x escribió:Y como es que ya lo controlas tanto? algun consejo?![]()
Vaya golazo de Didier, a mi con Drogba es con el que mejor me salen, incluso mejor que con cr7.
Saludos.
no es con Drogba es con cr7 y consejo....practicar que no es dificil, es simplemente pulsar otra vezcuando le das al balon
salu2
cuando da al balon?
Mar Feb 15, 2011 3:46 pm
hasta onde creo que es lo correcto segun la distancia, y justo cuando golpeo el balon vuelvo a dar
un pelin , casi nada. y te sale el tirazo este
Mar Feb 15, 2011 3:48 pm
Van_Helsing escribió:yo jugar juego con el stick pero para hacer el tiro este pulso en la cruzeta arriba que es como vi en un tutorial
osea apuntoa porteria, pulso la cruzeta arriba y pulsohasta onde creo que es lo correcto segun la distancia, y justo cuando golpeo el balon vuelvo a dar
un pelin , casi nada. y te sale el tirazo este
Mié Feb 16, 2011 2:41 pm
Mié Feb 16, 2011 5:42 pm
y despues la direccion y al reves incluso a la vez pero no hay manera el 65 o 70 % van al medio! y con el tiro de
la cosa se agrava no se por que pero ya son casi el 100% que me van al medio
Mié Feb 16, 2011 7:21 pm
y antes de tirar lo vuelvo a pulsar y no hace nada, lo he probado dando efecto hacia delante y un lado y nada.Jue Feb 17, 2011 12:14 pm
(yo lo dejo pulsado,no si vale dando solo un toque).Jue Feb 17, 2011 2:46 pm
hidekazu escribió:lo del knuckleshot es SIN EFECTO,solo le das hacia arriba para imprimir mas potencia,llenas media barra (un poco mas o un poco menos,segun la distancia,eso es lo de menos) y justo cuando la bota impacta en el balon,vuelves a pulsar el(yo lo dejo pulsado,no si vale dando solo un toque).
ahora,para saber si te ha salido,en la repeticion lo que menos se aprecia,gracias a las pesimas camaras disponibles,es el efecto raro,lo que tienes que mirar es si el balon lleva rosca o no,si no gira en absoluto,lo has hecho bien,si gira,lo has hecho mal.
tambien se nota bastante en la reaccion del portero,si hace una estirada normal y despeja,era un tiro normal,con el nuckleshot se suele desorientar y la para como puede en el ultimo momento,a veces incluso metiendola dentro de la porteria.
EDIT:he grabado un video donde se aprecia que el balon no gira,y que el portero no se cosca y la para con el torso sin querer,aunque sea Pinto xD a Casillas le pasa lo mismo eh xD
Lun Feb 21, 2011 9:24 am