Vie Ago 05, 2011 8:38 am
para que haga presión el compi, y yo manejo al jugador con el cursor tratando de cubrir los huecos ( mantengo pulsado
) y no el turbo. Esto hace que mi jugador activo, a veces vaya en lateral en lugar de normal, pero cierto que se anticipan a los pases, y que robo bastantes balones y defiendo mejor.
con
, para que el que suelta la pelota salga hacia delante, aunque yo no lo hago, no tengo el dominio de esa técnica todavía.
, y así tratar de que tu delantero se quede prácticamente sólo en el uno contra uno ( si on te pitan puera de juego)Vie Ago 05, 2011 8:55 am
Conejo96 escribió:trata de practicar pases si das 2 o 3 buenos pases se te generan bastantes espacios
Vie Ago 05, 2011 9:44 am
y
, porque en cuatro pases te rompen, y tus muñecos van como los niños en el colegio, todos detrás de la pelota, sin organización....
Vie Ago 05, 2011 12:03 pm
nieto777 escribió:si al sprint (turbo) es que al menos a mí, si le doy, no se adelantan a los pases.... no obstante, tu prueba entre todo lo que se cometna aquí.... y de alguna manera encontrarás tu forma de jugar.
yo por ejemplo, no recomiendo dejar pulsadoy
, porque en cuatro pases te rompen, y tus muñecos van como los niños en el colegio, todos detrás de la pelota, sin organización....
Vie Ago 05, 2011 12:22 pm
y el
que es un tiro "controlado" Lun Ago 08, 2011 6:48 am
nieto777 escribió:Bueno.... a ver... para empezar yo estoy en D5, vamos que soy un paquete, pero si mi comentario te ayuda a algo, pues bienvenido sea.
En ataque, casi siempre va al muñeco, a mí tambien me pasa... cuando vayas a tirar.... pulsa ely el
que es un tiro "controlado"
no sé si afecta el tiro como cuando tiras un penalti el hecho que toques las flechas ( yo juego con ellas en lugar de con el stick)
otra opción.... pese que parezca chulería, me resulta más facil que tirar.... cuando vas uno contra uno, espera la salida del portero, y le quiebras, bien con regate o como hago yo, con ruleta a derecha o izquierda en cada caso....
posibles reacciones... el portero te hará penalti de escándalo, que no pitarán...
Tu jugador hará el movimiento, y no tocará ni la bola, aún así penalti, que no pitarán.
Te sale bien, pero un defensa te arrolla, penalti que no pitarán.
Te sale bien, y tiras, pero va fuera.
Te sale bien, y tiras, entra, y quedas como un chulo, sí, pero tu has marcado, y te has quedado todo ancho.... jaja.
Tengo un golazo así de piatti, que encima remata de rabona.... que no me saldrá nunca más en la vida.
Lun Ago 08, 2011 9:42 am
Lun Ago 08, 2011 8:04 pm
nieto777 escribió:creo que he encontrado una manera de defender los corners, jajaja.... voy a seguir probando, y si veo que efectivamente funciona.... os cuento.
Mar Ago 09, 2011 9:55 am
Mar Ago 09, 2011 6:58 pm
nieto777 escribió:eso está en estrategia, en la parte de abajo, no recuerdo ahora bien si es estilo de juego. Ahí puedes observar si atacar por el centro, o por labanda ( cambia de 0 a 20 ) si la defensa se adelanta o permanece atrás, y la presión en el cierre de filas, moderada o fuerte.
Para defender el corner, creo que la mejor opción, es no tocar el stick ni las flechas..... y darle al cuadrado, sólo al cuadrado...
la verdad es que así, sólo me han metido un gol de corner.... porque dio al palo y el rebote la enchufó uno... pero ya no me meten el gol fácil.