Re: Demo oficial PES 2011 "15 de Septiembre"

Mié Sep 15, 2010 7:22 pm

La verdad es que es dificil ver lo de los penaltis porque cuesta horrores entrar con el balon en el área.

Mié Sep 15, 2010 7:29 pm

y el estilo de los jugadores mejora bastante o sigue igual,me refiero a correr,controles de balon,tiros,regates,antes eran roboticos.......

Mié Sep 15, 2010 7:35 pm

como se hacen los regates en el juego?

los tengo asignados, pero cuando le doy al joystick no hace nada ... :?

aer si alguien me dice como es ...

un saludo !!

Mié Sep 15, 2010 7:37 pm

A mi me ha gustado mas que el pes2010.

Ahora en mi tele la resolucion se ve como peor.

Las defensas creo que estan mas conseguidas, pero todavia le falta mayor realismo en los movimientos de los jugadores, y lo del 360º no es tan real como en el FIFA de hecho creo que es como el del año pasado.

El balon esta mas conseguido eso si, cuando corres con messi va dando como tirones o eso me parece a mi, como si el cesped estuviera muy seco.

PD, las celebraciones estan mejor, pero las tres que he visto los jugadores iban a su bola, el resto de compañeros pasaban de el jeje.

Mié Sep 15, 2010 7:39 pm

que putada!llevaba 97 por ciento de descarga,y me pone que mi sesion de play store se ha cerrado,debido a un problema 807 y no se que mas numeros,esto es para mear y no echar gota jjjjj,ahora llevo un 3 por ciento jjjj

Mié Sep 15, 2010 7:45 pm

bravoo77 escribió:que putada!llevaba 97 por ciento de descarga,y me pone que mi sesion de play store se ha cerrado,debido a un problema 807 y no se que mas numeros,esto es para mear y no echar gota jjjjj,ahora llevo un 3 por ciento jjjj

para que no te sucedan esas cosas, la descarga tienes que ponerla en segundo plano, asi si te pasa algo vuelve a reanudar desde donde estaba.

un saludo !!

Mié Sep 15, 2010 8:03 pm

una cosa a ver si soy yo o k;
he puesto la 2 camara k te da opcion, la mas cercana k es parecida a la k juego en el pes 2010, y me da la sensacion k no me da tiempo a seguir la jugada incluso acabo un poco mareado; lo dicho no se si soy yo o hay k acostumbrarse; alguien la ha probado?

Mié Sep 15, 2010 8:13 pm

bueno ya jugue mi primer partido y me a gustado bastante lo k veo k no me agustado pero seguro modifiken por k es una demo los disparos no me parecen que cojan mucha fuerza

Mié Sep 15, 2010 8:40 pm

HaReK escribió:como se hacen los regates en el juego?

un saludo !!

Mié Sep 15, 2010 8:45 pm

HaReK escribió:
HaReK escribió:como se hacen los regates en el juego?

un saludo !!

tienes que pulsar el l1 a la vez

Full Version