¿Que nota le darias al PES 2011?

10
30
14%
9
61
29%
8
61
29%
7
27
13%
6
15
7%
5
3
1%
4
5
2%
3
5
2%
2
0
No hay votos
1
7
3%

Votos totales : 214

Re: PES 2011: Valoraciones y Opiniones Version Final

Vie Oct 08, 2010 12:28 pm

De acuerdo con todos.

La jugabilidad es más difícil de controlar. Para meter gol tienes que estudiar física cuántica. No te vas de un rival ni con suerte... para meter goles muchas veces tengo que recurrir a la auténtica muestra de no saber jugar, que es yéndote por la banda, para que no te entre ni cristo a robarte el balón (otra cagada), hacer la de Djalminha y ponerla si que caiga para que vaya con fuerza, y esperar un remate. No encuentro otra forma de marcar, y la verdad que es como he dicho arriba, un recurso de paquete, como en PES 2010 cojerte a Messi o a Ronaldo y echar a correr.

Tampoco quiero dármela de maestro, pero en PES 2010, he metido auténticas sobas en Online, jugando al toque, manteniendo la posesión, buscando huecos, en definitiva, jugando como España. Y la gente que me ha ganado ha sido jugando a lo mismo que yo, quitándome el balón, teniéndolo él, y destrozandome a toques. Los Ronaldodependientes me los comía en la primera parte.

Pero ahora soy un auténtico paquete. No doy tres toques seguidos. No hago goles normales. Estoy frustrado.

Mucha razón en lo de menos balones de papel, de caramelo o paisajes infantiles para estadios, y más volver a ser Pro Evolution Soccer...

Vie Oct 08, 2010 12:47 pm

Pues a mi lo que me jode es lo de los pases, probarlo es demasiado facil!! Pones una tactica con 4-4-2 y cuando la recibes con uno de los dos delanteros, te giras en diagonal y le haces un :triangulo: hacia el otro delantero, gol casi seguro!! Demasiado facil para mi gusto, de ahi que acave los partidos con colegas 5-4 6-3 4-5 etc!! Quitando lo de la mierda del :L1: ke sigo diciendo ke me kita las ganas de jugar..

Vie Oct 08, 2010 6:29 pm

Iniestus escribió:De acuerdo con todos.

La jugabilidad es más difícil de controlar. Para meter gol tienes que estudiar física cuántica. No te vas de un rival ni con suerte... para meter goles muchas veces tengo que recurrir a la auténtica muestra de no saber jugar, que es yéndote por la banda, para que no te entre ni cristo a robarte el balón (otra cagada), hacer la de Djalminha y ponerla si que caiga para que vaya con fuerza, y esperar un remate. No encuentro otra forma de marcar, y la verdad que es como he dicho arriba, un recurso de paquete, como en PES 2010 cojerte a Messi o a Ronaldo y echar a correr.

Tampoco quiero dármela de maestro, pero en PES 2010, he metido auténticas sobas en Online, jugando al toque, manteniendo la posesión, buscando huecos, en definitiva, jugando como España. Y la gente que me ha ganado ha sido jugando a lo mismo que yo, quitándome el balón, teniéndolo él, y destrozandome a toques. Los Ronaldodependientes me los comía en la primera parte.

Pero ahora soy un auténtico paquete. No doy tres toques seguidos. No hago goles normales. Estoy frustrado.

Mucha razón en lo de menos balones de papel, de caramelo o paisajes infantiles para estadios, y más volver a ser Pro Evolution Soccer...

Para mi en este pro es mucho más facil jugar al toque y elaborar las jugadas, el pase al primer toque es genial y muy rapido. La verdad que siempre e sido muy bueno en los pes, en este me costó arrancar en cuanto a meter goles, pero ahora mismo meto algunos repasos de cuidado, como 0-6 al bayer de munich. Llevo jugado los 6 partidos de al primera fase de la champions y llevo 19 goles a favor. Siendo Benzema pichichi con 9 tantos. Una vez que le coges el truco no es tan complicado. Eso si, la IA a mejorado bastante pienso yo, sobre todo en ataque

Sab Oct 09, 2010 1:20 am

Si, si el toque es fácil, otra cosa es que los pases sean precisos, cosa que para mi no lo son. Pero si que es verdad que el primer toque se ha mejorado pero de qué sirve tener un buen toque si los pases son imprecisos. Y estoy contigo, es super fácil meter goles por doquier, sean cuales sean los equipos, yo al menos mediante diversos pases en profundidad.

Sab Oct 09, 2010 2:45 am

Encuesta en base a notas del 1 al 10 en el post, para centrarlo todo en este mismo post.

Un saludo

Sab Oct 09, 2010 8:12 am

Perdonad si soy un ignorante al opinar pero yo he jugado en casa de un primo unos 10-15 patidos y la verdad creo que es acostumbrarse, recuerdo cuando salio el 2010 que cuando hacias una accion ya era tirar o pasar tardaba años en responder el jugador hasta que la gente se acostumbro, asi que mi opinion es esa todavia no tengo el juegos en 2 dias o asi vienen a la tienda pero ya os digo que he jugado unos cuantos partidos me gusta por ahora mas el 2010 pero es acostumbrarse.

Sab Oct 09, 2010 12:27 pm

Pues yo no meto gol ni a la de tres, me han dejado fuera de juego con el 2011. Ayer un colega me metió 1-7, el era la primera vez que jugaba...

Supongo que será hasta que me acostumbre... pero de momento soy un auténtico paquete.

Sab Oct 09, 2010 1:13 pm

Iniestus escribió:Pues yo no meto gol ni a la de tres, me han dejado fuera de juego con el 2011. Ayer un colega me metió 1-7, el era la primera vez que jugaba...

Supongo que será hasta que me acostumbre... pero de momento soy un auténtico paquete.

Jolin, es pillarle el truco, y estoy a 1division con mas de 600 puntos en el online, y gano bien, ya veras cuando le pilles el truco vas a meter goleadas

Sab Oct 09, 2010 2:04 pm

Iniestus escribió:Pues yo no meto gol ni a la de tres, me han dejado fuera de juego con el 2011. Ayer un colega me metió 1-7, el era la primera vez que jugaba...

Es cogerle el truco, al principio yo no metia un gol ni al alcoiris, pero era porque intentaba hacer lo mismo que en el pes 2010, misma forma de juego, misma pulsacion de boton para tirar, y no es así. Yo por ejemplo de fuera del area, dandole un solo toque al cuadrado e marcado montones de goles.

Respecto al tema de dirigir los pases, tambien es acostumbrarse, la verdad que lo prefiero así, no me gusta eso de darle estes en la posicion que estes a la X y que el pase llegue a los pie de tu compañero. Así hay errores en los pases que pueden ser aprovechados para montar el contraaaque.

Otra cosa es que los buenos, para mi no son tan buenos en este pes, bueno, mejor dicho que en este pes no haytanta diferencia entre un jugador bueno y otro no tan bueno. Por lo menos yo, que cojo el Madrid, no soy tan superior con CR como lo era en el pes 2010.

Otro punto es la velocidad, he notado que con el balón decrece un monton la velocidad y todavía no me e plantado solo delante del portero a base de velocidad, siempre me acaban cazando xD.

Por último me encanta que hayan mejorado por así decirlo el tema faltas directas, ahora si se pueden meter faltas, no como en el pes 2010 que o daba a la barrera o se te iban altas. Yo de una 15 que he tirado he metido 4..no esta mál

En general, me encanta este pes

Sab Oct 09, 2010 3:48 pm

Yo le he puesto un 4, porque después de ver este juego para mi, la nota de todos los pro de nex-gen son de 1, así que ahora que empieza a parecer que despega este pro, le pongo un suspenso merecido, porque puede mejorar y mucho, pero ahora mismo no es un buen juego, sigue teniendo muchos fallos, que ahora sí, después de unos años, quizás el pro 2013 o el 2014, será cuando veamos un pro decente de next-gen.

Full Version