Vie Oct 08, 2010 12:28 pm
Vie Oct 08, 2010 12:47 pm
hacia el otro delantero, gol casi seguro!! Demasiado facil para mi gusto, de ahi que acave los partidos con colegas 5-4 6-3 4-5 etc!! Quitando lo de la mierda del
ke sigo diciendo ke me kita las ganas de jugar..
Vie Oct 08, 2010 6:29 pm
Iniestus escribió:De acuerdo con todos.
La jugabilidad es más difícil de controlar. Para meter gol tienes que estudiar física cuántica. No te vas de un rival ni con suerte... para meter goles muchas veces tengo que recurrir a la auténtica muestra de no saber jugar, que es yéndote por la banda, para que no te entre ni cristo a robarte el balón (otra cagada), hacer la de Djalminha y ponerla si que caiga para que vaya con fuerza, y esperar un remate. No encuentro otra forma de marcar, y la verdad que es como he dicho arriba, un recurso de paquete, como en PES 2010 cojerte a Messi o a Ronaldo y echar a correr.
Tampoco quiero dármela de maestro, pero en PES 2010, he metido auténticas sobas en Online, jugando al toque, manteniendo la posesión, buscando huecos, en definitiva, jugando como España. Y la gente que me ha ganado ha sido jugando a lo mismo que yo, quitándome el balón, teniéndolo él, y destrozandome a toques. Los Ronaldodependientes me los comía en la primera parte.
Pero ahora soy un auténtico paquete. No doy tres toques seguidos. No hago goles normales. Estoy frustrado.
Mucha razón en lo de menos balones de papel, de caramelo o paisajes infantiles para estadios, y más volver a ser Pro Evolution Soccer...
Sab Oct 09, 2010 1:20 am
Sab Oct 09, 2010 2:45 am
Sab Oct 09, 2010 8:12 am
Sab Oct 09, 2010 12:27 pm
Sab Oct 09, 2010 1:13 pm
Iniestus escribió:Pues yo no meto gol ni a la de tres, me han dejado fuera de juego con el 2011. Ayer un colega me metió 1-7, el era la primera vez que jugaba...
Supongo que será hasta que me acostumbre... pero de momento soy un auténtico paquete.
Sab Oct 09, 2010 2:04 pm
Iniestus escribió:Pues yo no meto gol ni a la de tres, me han dejado fuera de juego con el 2011. Ayer un colega me metió 1-7, el era la primera vez que jugaba...
Supongo que será hasta que me acostumbre... pero de momento soy un auténtico paquete.
Sab Oct 09, 2010 3:48 pm