Mar Oct 12, 2010 12:52 pm
Iniestus escribió:antimadrid escribió:Ha salido ya la actu? si es asi de donde me la descargo? de extras? es que ahi me pone "no se ha podido obtener el ultimo paquete de descarga".
Alguien me ayuda? gracias.
Eso nos poneía a todos al principio. Lo que tienes que hacer es entrar y salir varias veces. Así me funcionó a mi vaya.
Gracias tio,pero ni asi puedo...
crees que puede tener algo que ver con que no tenga actualizado el sistema?
Mar Oct 12, 2010 12:58 pm
No se si puede ser por eso, pero vamos que yo he estado también como 10-15 minutos esperando. Te saldrá seguro.
Mar Oct 12, 2010 1:01 pm
Iniestus escribió:No se si puede ser por eso, pero vamos que yo he estado también como 10-15 minutos esperando. Te saldrá seguro.
Gracias pero he mirado varias veces ya desde las 11de esta mañana y no me aparece nada,así que lo que voy hacer es actualizar el sistema de la ps3 por si tiene algo que ver...y a ver si despues hay suerte...pues bien y sino esperaré como tú dices.
Mar Oct 12, 2010 1:05 pm
Yo ya la tengo actualizada y han exo bastantes fixajes si ya se ha modificado cosas
Mar Oct 12, 2010 1:22 pm
Pues yo me he quedado con Henry Marques, jurado y Raul, los he copiado en jugadores de equipos ficticios y me los he quedado y no se han borrado, se han borrado los originales, asi que los tengo con su cara y todo ya en sus equipos. . .
Mar Oct 12, 2010 1:23 pm
Yo ya he actualizado y también he mantenido a Jurado y Raúl.
Mar Oct 12, 2010 1:42 pm
que digo yo se podria hacer una lista de jugadores a copiar para que la gente no los pierda antes de meter la actu no? rollo belenguer que ahora esta en el betis y cosas asi no?
Mar Oct 12, 2010 1:43 pm
lngevolution escribió:que digo yo se podria hacer una lista de jugadores a copiar para que la gente no los pierda antes de meter la actu no? rollo belenguer que ahora esta en el betis y cosas asi no?
Como que la empezamos ayer...
Mar Oct 12, 2010 1:45 pm
Sabeis si con raul, henry y compañia los tienes en los fictios, se pueden luego meter en cualquier equipo y jugar en el online con ellos?
Mar Oct 12, 2010 1:48 pm
Iniestus escribió:lngevolution escribió:que digo yo se podria hacer una lista de jugadores a copiar para que la gente no los pierda antes de meter la actu no? rollo belenguer que ahora esta en el betis y cosas asi no?
Como que la empezamos ayer...
jjajaajajaja ostras pos no lo he visto por donde anda ese post?
Full Version