Re: Demo oficial PES 2011 "15 de Septiembre"

Mié Sep 15, 2010 8:49 pm

oscarsh escribió:
HaReK escribió:
HaReK escribió:como se hacen los regates en el juego?

los tengo asignados, pero cuando le doy al joystick no hace nada ... :?

aer si alguien me dice como es ...

un saludo !!

tienes que pulsar el l1 a la vez

:L1: ?? pues voy a probar entonces, aer que tal ...

cuando acabe el madrid le hecho un ojo.

gracias por responder oscarsh !!

un saludo compi !!

Mié Sep 15, 2010 8:52 pm

Sinceramente, estoy profundamente decepcionado con los primeros partidos con la Demo. Mismos errores y otros nuevos. La barras sobrecargan la imagen. No parece fútbol.

Mié Sep 15, 2010 8:55 pm

HaReK escribió:
oscarsh escribió:
HaReK escribió:
HaReK escribió:como se hacen los regates en el juego?

los tengo asignados, pero cuando le doy al joystick no hace nada ... :?

aer si alguien me dice como es ...

un saludo !!

tienes que pulsar el l1 a la vez

:L1: ?? pues voy a probar entonces, aer que tal ...

cuando acabe el madrid le hecho un ojo.

gracias por responder oscarsh !!

un saludo compi !!

jeje de nada hombre

Mié Sep 15, 2010 9:49 pm

mml2204 escribió:Sinceramente, estoy profundamente decepcionado con los primeros partidos con la Demo. Mismos errores y otros nuevos. La barras sobrecargan la imagen. No parece fútbol.

en un mes que te acostumbres a la fuerza que e das a los pases sin ver la barra ya no hara falta, se quita y au!

Mié Sep 15, 2010 10:04 pm

¿como se quitan los nombres de los jugadores que aparecen en pantalla?

Mié Sep 15, 2010 10:05 pm

En 4 partidos me han hecho 2 penaltis (gracias). Por lo que se ven lo han mejorado.
El sistema de pases cuando te acostumbras es cojonudo, sobre todo para los que hacemos paredes, que buenos pases al hueco.
Otra cosa que veo buena, es que en este pro los centros son mejores. Hasta se pueden meter goles olimpicos que en el anterior era bastante complicados.
Seguiremos probando.......

Mié Sep 15, 2010 10:21 pm

lngevolution escribió:una cosa chavales vosotros que lo abeis probao ya la demo que yo voy aun por el 40% lpitan penaltis mas a menudo o sigue como el 2010 que no pitaban ni ala de tres

Te dire tres cosillas:

-Me pitaron uno a los 2 minutos de estar catando el juego jajaja roja directa, mas que discutible, y encima lo pare, fue a un lado abajo y lo pare. El penalty mas que justo, calcule mal yo la entrada

-Me han pitado unos 4 penaltys en 6 o 7 partidos, todos justos excepto algun riguroso.

-Empatando contra la maquina y pasado los 93, ya cuando el reloj desaparece me pitaron uno a favor, use 3 o 4 veces el amago hasta q se tiro el CT a por el balon, y me dio a mi en lugar del balon, penalty, gol y pa casa jaja encima pito el inicio desp del gol y al segundo el final, no dio tiempo ni a tocar balon tras mi gol, que encima era el de la victoria.

Mié Sep 15, 2010 10:24 pm

hleb, ibra, márquez??? nuevo timo con los jugadores más desactualizados aún... cada año el PES me gusta menos de verdad!!!!! sólo falta que salga Di Stefano en el Madrid...

Mié Sep 15, 2010 10:27 pm

soy del pes de toda mi vida, y me save muy mal decir esto: me han decepcionada
- los chutes como les da la gana
- las botas parecen bambas
- se ve clarisimamente pixelado(fatal)
- messi es mas malo que puyol
- y los sprints son andando.

Despues de ver todo eso se me ocurrio provar FIFA y mis conclusiones son:
- mejor iluminacion
- cada jugador tiene sus tipos de regates y muy bien exo
- cesped bastante real
- los chuts a porteria puedes dirigir la potencia y colocacion

PD: soy del pes de toda mi vida y estos son mis resultados finales: despues de 3 partidos con cada demo

Mié Sep 15, 2010 10:28 pm

carloski escribió:hleb, ibra, márquez??? nuevo timo con los jugadores más desactualizados aún... cada año el PES me gusta menos de verdad!!!!! sólo falta que salga Di Stefano en el Madrid...

es una demo ... aun es pronto hablar sobre estas cosas, de todas maneras, si faltan fichajes los pondran en una actualizacion rapida.

Full Version