Sab Oct 09, 2010 5:30 pm

para mi lo peor de este pes es que los defensas corren mas que los delanteros y volantes y nunca se cansan, esta bien que corran mas que algunos, pero mas que cr7, mas que ibrahimovic, mas que messi etc etc? esa para mi es la cagada mas grande que ha hecho konami, alguien puede decir si esto lo solucionaran?

Sab Oct 09, 2010 5:41 pm

volvi escribió:para mi lo peor de este pes es que los defensas corren mas que los delanteros y volantes y nunca se cansan, esta bien que corran mas que algunos, pero mas que cr7, mas que ibrahimovic, mas que messi etc etc? esa para mi es la cagada mas grande que ha hecho konami, alguien puede decir si esto lo solucionaran?
Es que no hay nada que solucionar, esto lo han hecho para que se practique más el juego del toque, en contra del juego de correr con messi hacia adelante, recurre a que el año pasado la gente abusaba de este estilo de juego y por eso lo han capado.

Sab Oct 09, 2010 5:56 pm

jotemo87 escribió:volvi escribió:para mi lo peor de este pes es que los defensas corren mas que los delanteros y volantes y nunca se cansan, esta bien que corran mas que algunos, pero mas que cr7, mas que ibrahimovic, mas que messi etc etc? esa para mi es la cagada mas grande que ha hecho konami, alguien puede decir si esto lo solucionaran?
Es que no hay nada que solucionar, esto lo han hecho para que se practique más el juego del toque, en contra del juego de correr con messi hacia adelante, recurre a que el año pasado la gente abusaba de este estilo de juego y por eso lo han capado.

osea que el gol de messi en la vida real que es identico al del maradona, fue un sueño? osea ese tipo de cosas no se pueden hacer?... osea que los goles de cr7 donde se raja hasta a los aficionados es una mentirA? por lo menos uno le gane en velocidad a los defensas como pasa en la vida real, es todo lo que les pidooo cr7777771!!!!

Sab Oct 09, 2010 9:19 pm

Llegué a este foro hace 2 días buscando un sentido al sinsentido que me ofrecía el PES 2011 jugando en profesional contra la máquina. Faltas no pitadas, jugadores fuera de sus posiciones, tiros que se pierden, imposibilidad de robar balones, rebotes idiotas del balón en los jugadores... Pero finalmente hoy me he dado cuenta de algo, PES 2011 directamente penaliza el botón de sprint, es tocar ese botón y ver a los defensas corriendo como flechas a por ti, recibir patadas sin que te concedan faltas, tus jugadores perdiendo sus posiciones y actuando como si no tuvieran nada que ver con el partido. La solución está en limitar el uso del sprint a situaciones críticas, en la mayoría de los casos para defender sin cometer faltas basta sólo con pulsar X y esperar, nuestro jugador se posicionará correctamente y robará el balón limpiamente. Cuando no corremos los defensas no nos acosarán de una manera tan brutal y será más fácil retener el balón ante sus entradas, nuestros jugadores se colocarán donde deben, podremos hacer pases precisos... Vamos, es practicamente otro juego, un juego donde todo cobra sentido y lógica.
Así que este es mi consejo para todos aquellos que están decepcionados con el PES 2011, soltad el botón de Sprint, forzaros a jugar sin él hasta que aprendáis cuales son los momentos adecuados para usarlo. En serio, suena a tontería pero yo realmente estaba odiando el juego hasta que he empezado a jugar de esta manera. 
Igual que el año pasado la mejor manera de ganar era jugando con miles de toques hasta desestabilizar la defensa, este año hay que soltar el botón de sprint. Probadlo y ya me contaréis.

Sab Oct 09, 2010 10:12 pm

radclash escribió:Llegué a este foro hace 2 días buscando un sentido al sinsentido que me ofrecía el PES 2011 jugando en profesional contra la máquina. Faltas no pitadas, jugadores fuera de sus posiciones, tiros que se pierden, imposibilidad de robar balones, rebotes idiotas del balón en los jugadores... Pero finalmente hoy me he dado cuenta de algo, PES 2011 directamente penaliza el botón de sprint, es tocar ese botón y ver a los defensas corriendo como flechas a por ti, recibir patadas sin que te concedan faltas, tus jugadores perdiendo sus posiciones y actuando como si no tuvieran nada que ver con el partido. La solución está en limitar el uso del sprint a situaciones críticas, en la mayoría de los casos para defender sin cometer faltas basta sólo con pulsar X y esperar, nuestro jugador se posicionará correctamente y robará el balón limpiamente. Cuando no corremos los defensas no nos acosarán de una manera tan brutal y será más fácil retener el balón ante sus entradas, nuestros jugadores se colocarán donde deben, podremos hacer pases precisos... Vamos, es practicamente otro juego, un juego donde todo cobra sentido y lógica.
Así que este es mi consejo para todos aquellos que están decepcionados con el PES 2011, soltad el botón de Sprint, forzaros a jugar sin él hasta que aprendáis cuales son los momentos adecuados para usarlo. En serio, suena a tontería pero yo realmente estaba odiando el juego hasta que he empezado a jugar de esta manera. 
Igual que el año pasado la mejor manera de ganar era jugando con miles de toques hasta desestabilizar la defensa, este año hay que soltar el botón de sprint. Probadlo y ya me contaréis.
jaajaja que chorradas se dicen ultimamente , para que no se te muevan de posicion , cambiale en estrategias para q no cambien de posicion nunca...
robar limpiamente es cogerle el tranquillo a la X y a las barridas
en negrita pongo lo q mas risa me ha dado en fin... estais convirtiendo UN JUEGAZO ... pra mucha gente en 1 mierda , por no saber jugarlo y a la primera frustracion venir aqui a tirar pestes de el juego y q la gente q no lo ha probado se lo crea..en fin

Sab Oct 09, 2010 10:52 pm

en negrita pongo lo q mas risa me ha dado en fin... estais convirtiendo UN JUEGAZO ... pra mucha gente en 1 mierda , por no saber jugarlo y a la primera frustracion venir aqui a tirar pestes de el juego y q la gente q no lo ha probado se lo crea..en fin
A ver, yo sólo intento dar un consejo que me ha funcionado para disfrutar del juego. De todas maneras PES 2011 no es ningún "JUEGAZO", pásate por Metacritic, mírate la media que tiene el juego y échale un vistazo a las reviews tanto a las que lo ponen bien como a las que lo critican.

Sab Oct 09, 2010 11:38 pm

radclash escribió:en negrita pongo lo q mas risa me ha dado en fin... estais convirtiendo UN JUEGAZO ... pra mucha gente en 1 mierda , por no saber jugarlo y a la primera frustracion venir aqui a tirar pestes de el juego y q la gente q no lo ha probado se lo crea..en fin
A ver, yo sólo intento dar un consejo que me ha funcionado para disfrutar del juego. De todas maneras PES 2011 no es ningún "JUEGAZO", pásate por Metacritic, mírate la media que tiene el juego y échale un vistazo a las reviews tanto a las que lo ponen bien como a las que lo critican.

A mi que me importa Metacritic o metapoyas? A mi me interesa MI opinion sobre el juego no la de los demas , a mi me parece estupendo este juego , es un verdadero simulador de futbol, si no sabes o no tienes una idea de futbol.. pues no puedes jugarlo.. o no podras hacer esas jugadas soñadas de paredes , pases al espacio y todo lo que este juego te da...
Y si vas a hablar de valoraciones de revistitas o paginitas , habla de la calificacion que le da IGN ( la revista mas importante de videojuegos en el mundo x si no lo sabes ) que le da un 9.0...
Anda y ve a practicar un poco mas para q le agarres el gusto al juego y no mandes todos los pases a la mierda 

Dom Oct 10, 2010 12:15 am

El mismo IGNpollas que le puso un 8,7 al PES 2010? Oye, ya que eres tan bueno escríbete un FAQ para la página, seguro que es una pasada y la gente te lo agradece. Ya verás tío va a ser un gran aporte para la comunidad, si lo haces yo te lo traduzco y lo subimos a gamefaqspollas, de esta fijo que te haces famoso.

Dom Oct 10, 2010 12:32 am

radclash escribió:El mismo IGNpollas que le puso un 8,7 al PES 2010? Oye, ya que eres tan bueno escríbete un FAQ para la página, seguro que es una pasada y la gente te lo agradece. Ya verás tío va a ser un gran aporte para la comunidad, si lo haces yo te lo traduzco y lo subimos a gamefaqspollas, de esta fijo que te haces famoso.
8,7? IGN? de donde??? jajaja que rapido caen los mentirosos...
aca te dejo el link del review del PES 2010 un 7,7 le pusieron (merecido).. para que tengas un buen zas en toda la boca amigo...
http://ps3.ign.com/objects/143/14338554.html

Dom Oct 10, 2010 12:43 am

Strik3r escribió:radclash escribió:El mismo IGNpollas que le puso un 8,7 al PES 2010? Oye, ya que eres tan bueno escríbete un FAQ para la página, seguro que es una pasada y la gente te lo agradece. Ya verás tío va a ser un gran aporte para la comunidad, si lo haces yo te lo traduzco y lo subimos a gamefaqspollas, de esta fijo que te haces famoso.
8,7? IGN? de donde??? jajaja que rapido caen los mentirosos...
aca te dejo el link del review del PES 2010 un 7,7 le pusieron (merecido).. para que tengas un buen zas en toda la boca amigo...
http://ps3.ign.com/objects/143/14338554.html 
Aquí dejo la discusión, el Zas te lo has servido y te lo has comido solito, genio.

Full Version