Mar Sep 28, 2010 7:54 pm
nos ha kedado claro, en media markt cuesta 39.90 si entregas el pes 2010.
pero yo quiero saber cuanto cuesta sin entregar el pes 2010.
si les llevo un tiquet al game de que el pes de media markt es mas barato, estes lo rebajan al mismo precio.
Mar Sep 28, 2010 7:56 pm
HaReK escribió:nos ha kedado claro, en media markt cuesta 39.90 si entregas el pes 2010.
pero yo quiero saber cuanto cuesta sin entregar el pes 2010.
si les llevo un tiquet al game de que el pes de media markt es mas barato, estes lo rebajan al mismo precio.
Unos 54€ creo.
Mar Sep 28, 2010 8:25 pm
A las 12.20 de esta mañana, GameStop me mando el mensaje de aviso para ir a recogerlo. Al final, lo he sacado por 14 euros, porque he entregado 3 juegos que tenia claro que ya no iba a tocarlos, y para tenerlos criando polvo en la valda, que me sirvan para rebajar dinero al Pes.
La verdad es que dos dias antes, incluso en algunos centros hasta tres dias antes de la fecha oficial, esta muy bien.
Lo tengo encima de la cama, aun precintado ... me queman las manos!!!! ...
Mar Sep 28, 2010 9:56 pm
Buenas. Me gustaria saber si alguien lo ha comprado en algun Media Markt de Madrid. Y como hago para entregar el pes 2010 para que me cueste mas barato.
Mar Sep 28, 2010 10:12 pm
wenas acabo de comprar sta tarde el juego me an dado x el pes 2010 13e al entregarlo flipaa pense k me ivan a dar una miseria i el juego cuesta alli 56 con redonde en el game
Mar Sep 28, 2010 10:13 pm
viciada que llevo toda la tarde!!despues de hacer unos apaños con los fichajes jaja!!el juego me encanta, lo compre en media markt, por 39,90 dando el pes 2010, pero ojo la gente que piense hacerlo, estaba esperando a cambiarlo y habia otro delante de mi que no se lo querian coger porque tenia un pequeño arañazo, estaban muy tiquismiquis con eso, asi que eso, yo os aviso. un saludo y a disfrutarlo!!y a esperar un buen option file!!
Mar Sep 28, 2010 10:17 pm
Macaco18 me puedes decir que es lo que hiciste para entregar el pes 2010 y comprar el 2011??? A quien hay que decirselo
Mar Sep 28, 2010 10:29 pm
aunque yo me voy a comprar la version PC, lo reserve ayer en el Gameshop de Torrelavega (Cantabria) y hoy, a fecha 28-09-2010, me llamaron a las cinco y media de que ya lo podía pasar a recoger, cosa que hoy no puedo, y como mañana hay huelga ire el jueves. Ya lo estoy deseando. Me gustaria hacer un parche personalizado con los equipos del mundial de Estados Unidos 1994, que fue el primero que vi y es el que mas me ha gustado (quitando el ultimo claro) jejeje. Venga gente.
Mar Sep 28, 2010 10:58 pm
Gasol110 te comprendo yo estaba currando y me han mandado el sms del game...asique hasta el jueves no lo cato....yo es de la ps3...que tal está??
un abrazo
Mié Sep 29, 2010 12:13 am
murciano46 escribió:Gasol110 te comprendo yo estaba currando y me han mandado el sms del game...asique hasta el jueves no lo cato....yo es de la ps3...que tal está??
un abrazo
para mi gusto el de la ps3 es la ostia, me gusta, xk no sirve el que se cojia a etoo y messi y se iba de to los ekipos, es verda k es facil diblar pero de momento ya tiene a dos mas, tiene k tener mucha abilidad para irte de los jugadores y si lo haces oles tus webo, xk es algo complicao, y aparte el tema de los pases, tanto al hueco como al pie, ay k hacerlo bien.
se ven maravillosos goles, jugadas, paradones, cantadas, y gozalos de falta xD
me gusta.
Full Version