Re: ACTUALIZACION PLANTILLAS - 12 de Octubre

Mar Oct 12, 2010 2:07 pm

alguien sabe si se puede descargar la actualizacion en alguna pagina y luego pasarlo a la ps3 por un pen gracias?

Mar Oct 12, 2010 2:14 pm

lo mismo digo, si alguien tiene tiempo, por favor que suba el paquete de actualizacion para descargar y luego poder nosotros pasarlo a la play.

muchas gracias

Mar Oct 12, 2010 2:17 pm

alguien sabe lo que podemos hacer, los que no teniamos a raul, jurado y compañia guardados para recuperarlos, gracias.

Mar Oct 12, 2010 2:18 pm

el paquete esta subido en la pagina anterior, pero al fin y al cabo es solo un option file mas....con todo los cambios bien hechos de fichajes, camisetas y demas......
si lo vais a meter copiad antes a raul, jurado y demas.....
para que los tengais...aunque me imagino que con los option file nuevos ya saldran tambien.....

Mar Oct 12, 2010 2:22 pm

pero como tu dices es un option file, luego cuando metas otro los fichajes de este se te van porque la gente trabajara ya con la nueva actualizacion y estos fichajes no los incluira

Mar Oct 12, 2010 2:26 pm

xh6 escribió:alguien sabe lo que podemos hacer, los que no teniamos a raul, jurado y compañia guardados para recuperarlos, gracias.

Empezar el PES con otro usuario de la PS3, copiar a los que quieras, y luego meter el update de Konami de hoy. No hay otra.

Mar Oct 12, 2010 2:32 pm

pero antes de crear el nuevo usuario, tengo que borrar la actualizacion, por que la carga tambien. En ese caso, sabes si me saldra otra vez para bajar o la perdere? gracias

Mar Oct 12, 2010 2:55 pm

hola yo he metido en mi play3 el editar datos de la actualizacion de konami y una vez que entro en el juego me dice qeu no se puede cargar por nose que de una version... alguien me podria ayudar porfavor??

Mar Oct 12, 2010 3:16 pm

xh6 escribió:pero antes de crear el nuevo usuario, tengo que borrar la actualizacion, por que la carga tambien. En ese caso, sabes si me saldra otra vez para bajar o la perdere? gracias

Claro que te sale de nuevo para bajar

Mar Oct 12, 2010 3:16 pm

FranPuyolSa escribió:hola yo he metido en mi play3 el editar datos de la actualizacion de konami y una vez que entro en el juego me dice qeu no se puede cargar por nose que de una version... alguien me podria ayudar porfavor??

Puedes explicarlo mejor?

Full Version