Mar Oct 12, 2010 2:07 pm
alguien sabe si se puede descargar la actualizacion en alguna pagina y luego pasarlo a la ps3 por un pen gracias?
Mar Oct 12, 2010 2:14 pm
lo mismo digo, si alguien tiene tiempo, por favor que suba el paquete de actualizacion para descargar y luego poder nosotros pasarlo a la play.
muchas gracias
Mar Oct 12, 2010 2:17 pm
alguien sabe lo que podemos hacer, los que no teniamos a raul, jurado y compañia guardados para recuperarlos, gracias.
Mar Oct 12, 2010 2:18 pm
el paquete esta subido en la pagina anterior, pero al fin y al cabo es solo un option file mas....con todo los cambios bien hechos de fichajes, camisetas y demas......
si lo vais a meter copiad antes a raul, jurado y demas.....
para que los tengais...aunque me imagino que con los option file nuevos ya saldran tambien.....
Mar Oct 12, 2010 2:22 pm
pero como tu dices es un option file, luego cuando metas otro los fichajes de este se te van porque la gente trabajara ya con la nueva actualizacion y estos fichajes no los incluira
Mar Oct 12, 2010 2:26 pm
xh6 escribió:alguien sabe lo que podemos hacer, los que no teniamos a raul, jurado y compañia guardados para recuperarlos, gracias.
Empezar el PES con otro usuario de la PS3, copiar a los que quieras, y luego meter el update de Konami de hoy. No hay otra.
Mar Oct 12, 2010 2:32 pm
pero antes de crear el nuevo usuario, tengo que borrar la actualizacion, por que la carga tambien. En ese caso, sabes si me saldra otra vez para bajar o la perdere? gracias
Mar Oct 12, 2010 2:55 pm
hola yo he metido en mi play3 el editar datos de la actualizacion de konami y una vez que entro en el juego me dice qeu no se puede cargar por nose que de una version... alguien me podria ayudar porfavor??
Mar Oct 12, 2010 3:16 pm
xh6 escribió:pero antes de crear el nuevo usuario, tengo que borrar la actualizacion, por que la carga tambien. En ese caso, sabes si me saldra otra vez para bajar o la perdere? gracias
Claro que te sale de nuevo para bajar
Mar Oct 12, 2010 3:16 pm
FranPuyolSa escribió:hola yo he metido en mi play3 el editar datos de la actualizacion de konami y una vez que entro en el juego me dice qeu no se puede cargar por nose que de una version... alguien me podria ayudar porfavor??
Puedes explicarlo mejor?
Full Version