Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
CR69 escribió:Se que estoy no tiene que ver nada con el tema.pero encontrado la manera de jugar con los equipos europeos un 1 vs com o 1 vs 2 en la copa libertadores la cuestion es hacer una liga master ej con el real madrid su plantilla ect.. actual sin jugar un solo partido depues guardas esa liga mas tarde vas al modo copa libertadores alado te pone ekipos y datos de usuarios le das a datos usuarios cargas la liga master con tu equipo europeo y a jugar con cualquier equipo sudamericano yo solo lo digo xD alomejor ya lo sabeis es que yo juego poco por lo del of y me fijado aora jajaa
plovica escribió:no se exactamente si esto va aqui o no...me gustaria preguntar si es normal que en mi pro aparezca-version 1.02-paquete de datos 7.0...es que estoy leyendo por aki que esta la version 1.03 y me gustaria saber a que se debe...gracias de antemano
PES_Kaka escribió:plovica escribió:no se exactamente si esto va aqui o no...me gustaria preguntar si es normal que en mi pro aparezca-version 1.02-paquete de datos 7.0...es que estoy leyendo por aki que esta la version 1.03 y me gustaria saber a que se debe...gracias de antemano
PES EUR? Se si, si, es normal !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados