Mié Sep 15, 2010 10:40 pm
pues a mi no me a disgustado la verdad la unica pega los disparos que algunos salen flojos y es dificil dirigirlos bien por lo demas bastante bien no e probado el fifa ni nada pero creo que mejora bastante del pes 2010
otro año mas jugando al pes desde el pro 2 ahora a esperar a que salga.
los regates yo creo que deberian haberlos puesto segun la tecnica que tenga cada jugador que pueda hacer unos regates u otros por que eso de que valdes o cualquier defensa que no todos tienen tanta tecnica por ej haga todo tipo de regates como que no...
y los penaltis parece que pitan mas al menos uno claro me lo pitaron y tampoco he tenido ninguna otra opcion de que pitara por que en el anterior pes no se si provoque 5 penaltis contados que parecia que era un trofeo provocar 10 penaltis o algo asi jaja
saludos
Mié Sep 15, 2010 10:57 pm
Hola a todos, dire mi opinion sobre el PES 2011
-El primer partido que jugue la verdad esque me dio la sensacion de que no estaba jugando al pro, lo veia muy distinto y la primera impresion la verdad que no me gusto, el segundo partido mi idea fue cambiando y empece a apreciar cosas que antes no vi y el tercer partido me maravillo el juego la verdad.
-Los mas notable son sin duda en mi opinion LOS PORTEROS. Han mejorado muchisimo, las estiradas se ven mas reales, salen muchisimo a por el balon y se le ve mas seguro en la porteria
-Los pases me han encantado, el poder decidir dodne quieres que caiga el pase exactamente es sin duda lo que mas me ha gustado
-Los tiros al principio no em gustaron pero si mirais bien en REPETICION los tiros se ven super reales ys e puede apreciar como el jugador acomoda el cuerpo para ejecutar mejor el tiro.
-La nota positiva se la doi al cesped de los estadios y sin duda ala jugabilidad, ya se esta rozando la REALIDAD
-Los pases en largo son perfectos y a la espalda del defensa.
-Cuando sacas un corner o una falta al jugador se le ve muy mal , es mi opinion.
Esperemos que algunos aspectos del juego se maticen y se perfeccionen para la VERSION FINAL =D
Mi analisis es desde mi punto de vista
Saludos
Mié Sep 15, 2010 11:08 pm
Yo tambien opino lo mismo que a dixo migue_kadista al principio no me gusto nada pero despues de jugar algunos partido me fue gustando mas y espero que el juego sea muxo mejor

AH Y ESE CAIII OEOEOEOE
Mié Sep 15, 2010 11:14 pm
manueel escribió:Yo tambien opino lo mismo que a dixo migue_kadista al principio no me gusto nada pero despues de jugar algunos partido me fue gustando mas y espero que el juego sea muxo mejor

AH Y ESE CAIII OEOEOEOE

jajaja ese cadiz oeeee!!
Pienso que es cuestion de acostumbrarse al juego... tiempo al tiempo
Mié Sep 15, 2010 11:21 pm
Realmente me ha gustado bastante, veo que es un simulador de fútbol y no 1 jugador bueno contra 11 royo oliver y benji.
Me gusta la técnica de tiros, las estrategias y el nivel de presion que se ejerce.
Me encanta.
Mié Sep 15, 2010 11:39 pm
bravoo77 escribió:¿como se quitan los nombres de los jugadores que aparecen en pantalla?
una vez estes en el partido, en lo de elegir lado para ponerte como local o visitante le das al cuadrado, y ahi te sale
Mié Sep 15, 2010 11:42 pm
Yo he jugado a la demo del pes 3 partidos y a la de FIFA 2 partidos.
Lo que mas he notado entre los dos juegos son, que el pes esta super pixelado comparado con el fifa, la verdad que hay mucha diferencia.
Despues el balon creo que hace movimientos mas reales en el fifa.
Pero la verdad es que se parecen un monton, en la forma de jugar.
Lo mejor del pes es que los jugadores estan mas conseguidos en el tema de las caras.
La verdad es que no se muy bien cual comprarme, siempre he tenido el pes, pero creo que fifa sigue siendo algo mejor. Sobre todo este año graficamente.
Mié Sep 15, 2010 11:44 pm
Hay que ver el video ese entero cada vez q termines un partido para ugar otro.. joder que cansino no???
Mié Sep 15, 2010 11:47 pm
Una pregunta, sabeis en que fase de desarrollo se encontraba la demo, es que lo de que este tan pixelado me parece muy extrano.
Mié Sep 15, 2010 11:50 pm
urgente alguien sabe como quitar el video en la ps3?
Por otro lado quiero decir que este pes esta re wow la grama es mas verde, parecida a la de old traford en el pes 2010, a mi personalmente no se me ha hecho dificl el nuevo sistema de control de pases a exepcion de los de profundidad ya que juego con las flechitas en vez del joystick, otra cosa y es que no se como manejar la parte de estrategias es full enredado y además no se como asignar a cada jugador un regate o una finta como le quieran llamar. Algo que veo muy irreal es que messi corre mas que ribery a mi parecer eso esta como que dificil y he jugado dos partidos en estrella y he sido el unico equipo en ese partido de vez en cuando el bayern podia atacarme y hacer tiros, en cuanto a los tiros eso es instinto de cada uno, digamos que un sexto sentido jeje con eso tampoco he tenido pproblemas.
Full Version