¿Que nota le darias al PES 2011?

10
30
14%
9
61
29%
8
61
29%
7
27
13%
6
15
7%
5
3
1%
4
5
2%
3
5
2%
2
0
No hay votos
1
7
3%

Votos totales : 214

Re: PES 2011: Valoraciones y Opiniones Version Final

Dom Oct 10, 2010 12:45 am

radclash escribió:
Strik3r escribió:
radclash escribió:El mismo IGNpollas que le puso un 8,7 al PES 2010? Oye, ya que eres tan bueno escríbete un FAQ para la página, seguro que es una pasada y la gente te lo agradece. Ya verás tío va a ser un gran aporte para la comunidad, si lo haces yo te lo traduzco y lo subimos a gamefaqspollas, de esta fijo que te haces famoso.

8,7? IGN? de donde??? jajaja que rapido caen los mentirosos...

aca te dejo el link del review del PES 2010 un 7,7 le pusieron (merecido).. para que tengas un buen zas en toda la boca amigo...

http://ps3.ign.com/objects/143/14338554.html

Aquí dejo la discusión, el Zas te lo has servido y te lo has comido solito, genio.

jajaja pero q dices , si al PES 10 le dieron 7,7 , no 8,7 cm tu dices... al FIFA 10 le dieron 9,0 merecido tambien y este año al PES 11 9,0 y FIFA 11 8,5 ... igual merecidos...

Si te das una vuelta x esa pagina veras q las calificaciones q ponen son merecidas siempre.. en fin paso de discutir con hijueputas

Dom Oct 10, 2010 1:11 am

Adios Strik3r.... en fins...

Continuamos con el tema y dejamos zanjados los mensajes inutiles de atras por favor.

Dom Oct 10, 2010 2:47 am

creo qe es un gran juego y qe los of qe agais lo van a dejar de lujo

Dom Oct 10, 2010 4:51 am

es un verdadero simulador de futbol, si no sabes o no tienes una idea de futbol.. pues no puedes jugarlo.. o no podras hacer esas jugadas soñadas de paredes , pases al espacio y todo lo que este juego te da...

dejando un lado las faltas de respeto.. decir k esto k dice es verdad,totalmente de acuerdo.

Striker me parece interesante tu opinion,pero no hace falta llamar la atencion de esa manera..

Dom Oct 10, 2010 1:33 pm

Estoy con Striker,pero no por sus formas de realizar la opinión...El que dijo lo de la nota en el IGN del 8 y algo es totalmente falso, pues no llega ni al 7.8 creo recordar.

En fin ,ya voté la encuesta y no voy a entrar en valoraciones pues ya hay un post para ello, pero en resumidas cuentas: penoso el juego.

EDITO: vale, no me di cuenta que era este mismo post, pensaba que era otro. Mis disculpas ;)

Dom Oct 10, 2010 2:20 pm

Buenos después de unos dias jugando a PES 2011 decir que ya era hora de jugar a un buen juego de Konami, los anteriores se quedan muy atrás de este, al fín un juego con mucho mas control y direccionamiento sobre el jugador, tanto los pases como los tiros bastante más dificil que en los anteriores, y bastante más real.

A modo de juego, decir que lo veo bastante completo, Liga, copa, Champions, Master, Leyenda, Libertadores, ONLINE, LM Online...vamos que juego hay para rato.

La iluminación, y comentarios muy buenos, ya era hora, joder ya !! El efecto césped es cojonudo...los estadios bastante buenos, y como siempre mejorables, los cantitos los sigo viendo un poco desfasados, ahí creo que deberían darle una vuelta :arbitro:

La verdad que he jugado mucho al ONLINE 2vs2 y es una pasada, que dificil es meter gol, como cuesta irse del contrarios, una pasada y super divertido. La verdad que a mi los partidos por lo normal me han ido bastante bien, algún enganchon pero vamos va muy fluido.

Para mi la gran novedad, los reagates, el tener que mover el muñeco con el jostick, siempre he sido de cruzeta pero este he visto que el tema regates, cuesta menos hacerlos con el jostick que con el pad, decir que muy buenos esos regates, a la hora de jugar muy complicados de realizar, pero como en la vida misma...para mi puede ser la gran novedad, la cantidad de regates que se pueden hacer.

El aspecto más negativo que encuentro, los porteros, en situaciones hacen cosas que no deberían, por ejemplo balón en la cal a punto de salir por la linea, sin peligro, el portero estando cerca, agacharse y cojerla, se tira como si fuese a parar un tanto...te quedas a cuadros, luego las cantaditas que hacen, que en la vida real pasa, pero no tan amenudo...los porteros los veo con los movimientos muy programados...deberían darles más naturalidad.

Y lo que sigo sin saber bien es tirar los penalis, lo veo muy complicado, vamos que no tengo NPI, y la verdad que por lo que he leido, la gente que sabe enchufarlos, dice que son muy reales, tendré que ponerme en entrenamiento y probar.

Y por ahora ya termino, si se me ocurre alguna cosa más que comentar, aqui os la pondré.

Saludos, y que siga el vicio PES 2011 !!

Lun Oct 11, 2010 8:12 pm

Para mi el mejor PRO de PS3, vuelve la simulación.
Es cierto que es mejorable y bastante pero KONAMI va por buena linea así.
Se acabó eso correr y correr con Messi o CR7 y pasar de los demás.
Como tirón de orejas, los porteros se quedan fritos en algunas ocasiones y los defensas hay momentos que parece que estan en Morlon e vez de en un partido, se quedan mirando la pelota empanaos pero bueno, supongo seran cosas que tienen que arreglar.
Por ultimo. Nunca habrá un juego de futbol perfecto porque si lo hacen perfecto no venderian nuevas entregas.
MARKETING

Lun Oct 11, 2010 10:04 pm

lo que mas me ha podido gustar es que los porteros y los disparos han mejorado bastante, o esa impresion tengo

Lun Oct 11, 2010 11:03 pm

Esta bien pero deberia haber un modo director tecnico como el increible q tiene fifa

Lun Oct 11, 2010 11:29 pm

En teoria ya se puede descargar la actualización.

http://www.noticias2d.com/2010/10/11/pe ... 360-y-ps3/

Full Version