Re: El Pes 2011 ya esta en venta en TODOS SITIOS

Mié Sep 29, 2010 1:00 am

paxinos escribió:Macaco18 me puedes decir que es lo que hiciste para entregar el pes 2010 y comprar el 2011??? A quien hay que decirselo

vas a informacion con tu pes 2010 y un pes 2011 que hayas cogido y ahi miraran como esta el juego y ya te dira que vayas a pagar, espero que te sirva de ayuda.
un saludo

Mié Sep 29, 2010 1:23 am

Yo ya lo tengo y no esta mal pero no cumple las espectativas.

Mié Sep 29, 2010 3:02 am

Hola, alguien me podria decir si comprar el juego en konami es solo para pc?

gracias saluditos

Mié Sep 29, 2010 8:21 am

yo estoy re confundido por un lado quiero tener el juego pero viste no te deja jugar con los equipos de la copa libertadores en otras competencias y bueno es un tema muy delicado porque es vergonzoso y yo nesesito jugar con velez y ademas x suerte con la consola modificada se puede relinkear asi que estare atento a esa seccion igual el juego para la version americana en america sale el 19 de octubre

Mié Sep 29, 2010 8:30 am

Yo no se como lo haceis pero yo hoy e recibido un msn de GAME diciendo que ya puedo ir por el PES2011

Mié Sep 29, 2010 9:02 am

yo lo pille en la página web de game y llevo con él desde ayer día 28.

53.95€ + gastos de envío gratis

Mié Sep 29, 2010 9:45 am

A mi en una tienda me costo 60 euros.

Mié Sep 29, 2010 10:16 am

en game, si lo comprabas en tienda física creo que costaba 63.95€, pero en la web tenía un descuento de 10€, y encima ayer ya estaba jugando

Mié Sep 29, 2010 10:27 am

murciano46 escribió:Gasol110 te comprendo yo estaba currando y me han mandado el sms del game...asique hasta el jueves no lo cato....yo es de la ps3...que tal está??

un abrazo

la verdad es que sólo trabajo de mañana, podría haber ido a recogerlo, pero no vivo en Torrelavega, y no tengo coche propio. No obstante me lo enviaron por la tarde, que yo ya estaba libre, jejeje. En cuanto al juego te digo lo que conozco de la demo que he jugado varios partidos. Lo del pase este año es lo mejor, ahora para marcar un gol hay que sudar tinta china. El otro día cole un golazo de falta con Guti (si con Guti, no le habían pasado al Besiktas), una delicia. Como ya imaginarás para editar las OF, el PC es bastante más asequible que de la PS3. No obstante yo tengo unos gráficos potentisimos. Creo que me chutara al máximo de calidad sin ningun problema. Enga gente.

Mié Sep 29, 2010 11:09 am

HOLA!!! Me urge saber apartir de que pagas en game tu pedido del pes 2011 cuanto tarda en llegar? Ahora lo eh pedido y no se cuanto tarda en llegarme y si debo de estar yo para recibirle, muchas gracias y me urge su respuesta!

Full Version