Mar Oct 12, 2010 3:24 pm
ola a todos, yo soy de los q se a bajao la actualizacion sin copiar la base de los jugadores, alguno de vosotros podria subir sus Of para q los q la emos liao lo descarguemos¿? serviria de algo no¿?
Mar Oct 12, 2010 3:28 pm
nashaonoveno escribió:ola a todos, yo soy de los q se a bajao la actualizacion sin copiar la base de los jugadores, alguno de vosotros podria subir sus Of para q los q la emos liao lo descarguemos¿? serviria de algo no¿?
Tranquilo con los options files que estan colgando aqui en esta web, estate tranquilo que estaran todos
Mar Oct 12, 2010 3:36 pm
Gracias nilis, eres un maquina.
Mar Oct 12, 2010 3:55 pm
FranPuyolSa escribió:hola yo he metido en mi play3 el editar datos de la actualizacion de konami y una vez que entro en el juego me dice qeu no se puede cargar por nose que de una version... alguien me podria ayudar porfavor??
es logico hasta q no actualiceis no os reconocera el editar datos ya q ese editar datos es de una version diferente
Mar Oct 12, 2010 4:57 pm
la actualizcion no trae los ekipos de la champions como el zilina,hapoel,partizan,bursaspor,solo trae 4 botas y algunas plantillas echas,ya se podria esmerar un pokito mas konami
Mar Oct 12, 2010 5:28 pm
nestle escribió:la actualizcion no trae los ekipos de la champions como el zilina,hapoel,partizan,bursaspor,solo trae 4 botas y algunas plantillas echas,ya se podria esmerar un pokito mas konami
Algunas? Dime algún fallo que veas de alguna plantilla...
De verdad os pensáis que es tan fácil y rentable comprar licencias de equipos?
Mar Oct 12, 2010 6:01 pm
ya he actualizado lo q no han actualizado son los equipos sin kit de la liga española no? xq ami siguen sin salirme por ejemplo los recien ascendidos, salen con el nombre raro, el escudo raro y la ekipacion mal, es solo cosa mia u os pasa a todos?
Mar Oct 12, 2010 6:06 pm
jjulianjedi escribió:ya he actualizado lo q no han actualizado son los equipos sin kit de la liga española no? xq ami siguen sin salirme por ejemplo los recien ascendidos, salen con el nombre raro, el escudo raro y la ekipacion mal, es solo cosa mia u os pasa a todos?
Ya se ha dicho que eso es normal. No se han añadido licencias, si no que se han arreglado equipos con licencia que venían mal.
Mar Oct 12, 2010 6:39 pm
abeis mrado ya lo de la seleccion de irlanda(la del sur)
Mar Oct 12, 2010 7:53 pm
muy wenas a todos la he actualizado pero que pasa con el off option que tenia se borra todo y lo tengo que meter otra vez o solo tengo que sobreescribir el archivo de editar datos del parche que tenia para volver a tener el juego actualizado con el parche original y el option que tenia.agradeceria una respuesta.gracias y un saludo a todos
Full Version