Re: Demo oficial PES 2011 "15 de Septiembre"

Jue Sep 16, 2010 12:06 am

Yo no entiendo a la gente que le pone tantísimas pegas a la demo. ¿Os parece poco el grandísimo salto que ha pegado en esta entrega? Los gráficos que alguien decía por ahí que eran malos y que los de Fifa eran mejores... Debo estar ciego, porque la verdad, me parece los mejores gráficos conseguidos en un juego de fútbol (es verdad que eligiendo el equipaje se ven algo pixelados). Debo decir que al principio se antoja complicado, ya que son muchos los cambios. Pero una vez tomando el control... ya ni me acuerdo cuándo fue la última vez que un juego del deporte rey me ilusionó tanto.
Las famosas estadísticas que muchos se obsesionan... Puyol mejor que Messi... Messi está como debe estar. Tiene puntuaciones altísimas en lo que debe. ¿O acaso debe tener 99 en defensa, Corpulencia, Trabajo en equipo... ect? Por dios... (ver ademas las cartas de cada uno)
Las estrategias son geniales, definiendo totalmente tu estilo de juego. Ver además como la máquina elabora bien el planteamiento, 1-0 va ganando y quita un delantero para meter un medio y escora a su único delantero a la banda.
Por otro lado probé el Fifa (me compré las dos últimas entregas) y debo decir que ya estoy cansado del mismo campo de futboín con unas jugadas que SIEMPRE son las mismas con ningún tipo de aletoriedad.

Jue Sep 16, 2010 12:36 am

centremonos en el tema principal del post que es la demo porfavor, si quereis hablar del fifa ir a la seccion de videojuegos. ;)

un saludo !!

Jue Sep 16, 2010 12:51 am

A mi no me ha gustado para nada...le doy un ultimatum a la version final

Jue Sep 16, 2010 12:53 am

las estrategias como se ponen? en el 2010 era L2 mas el boton creo recordar, en este como es?

Gracias!

EDITO: quito el partido antes del pitido final y aun asi me aparece el video de 5 min..alguien sabe si se puede quitar? si es asi, como?

Jue Sep 16, 2010 1:15 am

Charrua10 escribió:las estrategias como se ponen? en el 2010 era L2 mas el boton creo recordar, en este como es?

Gracias!

EDITO: quito el partido antes del pitido final y aun asi me aparece el video de 5 min..alguien sabe si se puede quitar? si es asi, como?

Esa es una buena pregunta. Yo no se aun como se pone el nivel de ataque para que aparezca en la pantalla del partido que siempre estaba en todos los demas pes. :?

Jue Sep 16, 2010 1:16 am

Yo tambien probe el demo creo que esta bastante mejor que el anterior, marcar gol es dificil pero eso va con el nivel de dificultad que viene por defecto en el demo , si pones un nivel menos que profesional es igual que el pes 2010 y no es tan dificil marcar gol ya que cuando llegas al area no te la quitan tan facilmente el balon y puedes diblar a la defensa y marcar... :P :cuadrado:

la conclusion es buena la calidad del color a mejorado y te metes en le partido como si fuera uno en tiempo real , creo que podemos decir que estamos ante uno de los mejores PES de todos los tiempos
Código:
veo algun fallo como por ejemplo cuando pasas el balon al hueco a veces no va donde quieres o cuando haces un pase va a otro jugador 

saludos...

Jue Sep 16, 2010 1:27 am

yo todavia no tuve la suerte de poder bajarmelo pero creo que es como en todos los pes al principio te parece raro y te cuesta mucho pero despues de unas semanas ya se te hace mas facil

Jue Sep 16, 2010 1:27 am

Muy del tipo del pes 6 , vuelven los contactos defensa vs delantero al pes !!!!! se acabaron los teletransportes de cristiano messi entre 3 defensas . si se parece en algo la version final , lo que es el modo de juego me ha encantado . De poner un pero la camara se ve en algunas fases como en diagonal , pero ya veremos que nos ofrece la version final . Yo demomento en 2 partidos , me ha agradado bastante el juego , siempre comparandolo con el maestro pes 6 , claro esta. Graficamente una pasada.

Jue Sep 16, 2010 1:31 am

La verdad la primera impresion me ha gustado muchisimo. El pes 2010 no me gustava nada y los jugadores hacian lo que querian y que decir de los pases.... LOS PASES DEL 2011 bendito sea KONAMI!! que bien, que grande ponerlos equilibrados porque si diriges un pase de la banda al medio pero ves que por la otra banda sube el carrilero le metes toda la potencia y el del medio la deja pasar porque ve la intencion. Los pases en profundidad tambien, en mi opinion responden a las mil maravillas. No se pero creo que es una gran version esta del 2011 y mira que llevo desde el ISS Delux de supernes... o sea que me los he tragado todos ;)

Pues nada buenas vibraciones si señor. Veremos que tal la version final! Modo online liga master..... brrrrrrrrrrrr!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Jue Sep 16, 2010 3:45 am

FairPlayer escribió:
Charrua10 escribió:las estrategias como se ponen? en el 2010 era L2 mas el boton creo recordar, en este como es?

Gracias!

Esa es una buena pregunta. Yo no se aun como se pone el nivel de ataque para que aparezca en la pantalla del partido que siempre estaba en todos los demas pes. :?

Bueno la estrategia es con SELECT y :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado: o lo que querais, y el video final ese no hay forma de quitarlo o te lo tragas entero no sales y entra de la demo, enga chavales un saludo.

Full Version