Re: El Pes 2011 ya esta en venta en TODOS SITIOS

Mié Sep 29, 2010 11:15 am

badtz10 escribió:HOLA!!! Me urge saber apartir de que pagas en game tu pedido del pes 2011 cuanto tarda en llegar? Ahora lo eh pedido y no se cuanto tarda en llegarme y si debo de estar yo para recibirle, muchas gracias y me urge su respuesta!

llamalos por telefono, a mi desde que me lo cobraron, me lo enviaron en el día, y al siguiente lo tenía en casa, lo trajo SEUR, pedido lo tenía desde hace tiempo, pero me lo cobraron cuando les llego al almacen

Mié Sep 29, 2010 11:21 am

badtz10 escribió:HOLA!!! Me urge saber apartir de que pagas en game tu pedido del pes 2011 cuanto tarda en llegar? Ahora lo eh pedido y no se cuanto tarda en llegarme y si debo de estar yo para recibirle, muchas gracias y me urge su respuesta!

Tarda lo que tarde el transportista, y hoy con la vaga dudo que te llegue, y tranquilo no hace falta que estes en casa TU, pero si alguien

Mié Sep 29, 2010 11:21 am

Hola vale gracias eso hare, puede ser que me llegue mañana cierto? de igual manera me queda cerca un GAME ire y ya haber que me dicen, saludos! :campeon:

Mié Sep 29, 2010 11:23 am

Nilis1986 escribió:

Tarda lo que tarde el transportista, y hoy con la vaga dudo que te llegue, y tranquilo no hace falta que estes en casa TU, pero si alguien

Ah vale muchas gracias, esperare a que llegue jjeje. :campeon: :campeon:

Mié Sep 29, 2010 11:23 am

badtz10 escribió:Hola vale gracias eso hare, puede ser que me llegue mañana cierto? de igual manera me queda cerca un GAME ire y ya haber que me dicen, saludos! :campeon:

si lo has pedido por la pagina web te van a decir que ellos no tienen nada que ver

Mié Sep 29, 2010 11:25 am

TomiStyle escribió:
badtz10 escribió:Hola vale gracias eso hare, puede ser que me llegue mañana cierto? de igual manera me queda cerca un GAME ire y ya haber que me dicen, saludos! :campeon:

si lo has pedido por la pagina web te van a decir que ellos no tienen nada que ver

Ah ok pensaba que si, bueno ps esperare o bien si me pueden dar el numero telefonico lo agradeceria, gracias!

Mié Sep 29, 2010 11:34 am

Alguien sabe si algun Media Markt de madrid abre???

Mié Sep 29, 2010 12:24 pm

badtz10 escribió:
TomiStyle escribió:

Ah ok pensaba que si, bueno ps esperare o bien si me pueden dar el numero telefonico lo agradeceria, gracias!

es tan fácil como meterte en la página web (donde seguramente has hecho la compra) y pulsar en atencion al cliente.

El teléfono es 902 17 18 19

Pero vamos, este es el de España, de Méjico ni idea

Vie Oct 01, 2010 3:29 am

yo ya quiero que salga la version americana

Full Version