Re: ACTUALIZACION PLANTILLAS - 12 de Octubre

Mar Oct 12, 2010 8:04 pm

Jesusinho escribió:muy wenas a todos la he actualizado pero que pasa con el off option que tenia se borra todo y lo tengo que meter otra vez o solo tengo que sobreescribir el archivo de editar datos del parche que tenia para volver a tener el juego actualizado con el parche original y el option que tenia.agradeceria una respuesta.gracias y un saludo a todos

la actu no afecta al OF que tengas puesto,por lo menos en mi caso no me a borrado nada :cerveza:

Mar Oct 12, 2010 8:51 pm

BORRIELLO22 escribió:abeis mrado ya lo de la seleccion de irlanda(la del sur)

Ostias que cagada!

Mar Oct 12, 2010 9:01 pm

Iniestus escribió:

Ostias que cagada!

da igual porque nadie coge ese equipo,ja ja ja :aplauso2:

Mar Oct 12, 2010 9:44 pm

zidane0891 escribió:
Iniestus escribió:

Ostias que cagada!

da igual porque nadie coge ese equipo,ja ja ja :aplauso2:

Cierto xd

Mar Oct 12, 2010 9:46 pm

pero es mejor ya que pagas por el juego tenerlo bien no?

Mar Oct 12, 2010 9:56 pm

Supongo que sacarán algo para corregirlo no? No creo que esperen a la siguiente actualización para solventar el error...

Mar Oct 12, 2010 10:45 pm

Me podriais decir ke tal viene el malaga??? y cn ke nivel vienen quincy rondom y compañiaaa??
gracias

Mar Oct 12, 2010 10:51 pm

Hola, una pregunta, si instalo el parche en el que salen los equipos de la bundesligacon sus escudo y kits, los ingleses con escudos y kits, los escudo y correcciones del nombre de los equipos españoles y los logos de las competicones, despues de aver instalado la actualizacion de konami, ahora puedo instalar el otro parche, funcionara?? gracias!!.

Mar Oct 12, 2010 10:57 pm

quiqueti escribió:Hola, una pregunta, si instalo el parche en el que salen los equipos de la bundesligacon sus escudo y kits, los ingleses con escudos y kits, los escudo y correcciones del nombre de los equipos españoles y los logos de las competicones, despues de aver instalado la ssactualizacion de konami, ahora puedo instalar el otro parche, funcionara?? gracias!!.

si claro...siempre que ya hayas hecho la instalación del parche de konami(1.0.2) si lo instalas despues de instalar el of se te borrarán todo lo editado...

Un saludo :salu1:

Mar Oct 12, 2010 11:14 pm

munchas gracias men!! :cerveza:

Full Version