Re: Demo oficial PES 2011 "15 de Septiembre"

Jue Sep 16, 2010 3:47 am

oh yeahh!!! el rey ha vuelto por fin, ahora si se nota que le hecharon ganas, tal vez le falta un poquito mas de realismo a algunos regates pero creo q resurgio de las cenizas por fin

Jue Sep 16, 2010 8:43 am

Buenas ayer probé la demo, y en general las impresiones son bastante buenas. Desde mi punto de vista os voy a dejar aquí a grandes rasgos las mejoras o cambios y los fallos que he encontrado en esta demo con respecto a las anteriores ediciones del PES:

En cuanto a las mejores he encontrado bastantes , para empezar los pases hay que imprimirles potencia que permite meter pases en profundidad o simplemente tocar al jugador de al lado ademas hay que dirigirlos mucho mejor y no como en el 2010 que cualquier pase fuese desde donde fuese siempre iba dirigido a otro jugador, se pueden establecer triangulaciones perfectas con velocidad pero siempre dirigiendo perfectamente los pases (muy real este PES en el asunto de los pases); por otro lado la cámara fifa muy buena también, permite una mayor visión del terreno de juego; también he encontrado que no es tan fácil desbordar por velocidad a un contrincante ni regatearle, ahora los giros son mas lentos (mas reales), otro aspecto también mejorado el de los cambios de orientación que tienen que ir muy bien dirigidos y no basta simplemente con presionar el circulo a tope y que caiga donde caiga (como en el pes2010) ademas el golpeo es mucho mas real, y esto también ocurre a la hora de disparar a puerta, si lo hacemos desde una posición relativamente acercada a la portería y presionamos a tope el botón de disparo, el balón se va literalmente a las nubes, como ocurriría en la realidad, ademas disparos lejanos no siempre cogen portería con tanta facilidad, y por ultimo hay que destacar algunos detalles pequeños que he visto a diferencia de los anteriores pes como han sido: los cánticos de España se entienden a las mil maravilla, yo he escuchado ''España España y nadie mas'', y el golpeo en los corners mas acertado y con mas toque, mucho mas reales.

En cuanto a los fallos, he encontrado que sigue siendo muy irreal los centros al primer toque, en mi caso estaba jugando con España, y le cae a Iniesta un balón llovido cerca del corner en la linea de fondo, este para impedir que salga centra al primer toque con la espuela y le cae a Torres que de primeras de bolea mete un autentico golazo, esta jugada en la realidad es realmente imposible y muestra los toques fantásticos que a veces caracterizan a esta saga.
Y el otro gran fallo que he visto y que sigue siendo un autentico lastre para este juego son los disparos a puerta escorados, siempre siempre cogen portería de manera muy peligrosa, cerca de la esquina del área presionas el botón de disparo con abundante potencia y rara es la vez que el balón no entra en la red y si es así, el portero la deja muerta en el área pequeña y siempre le cae a un jugador contrario (yo en un único partido he metido ese gol dos veces y a mi me lo han metido un vez)

Bueno espero que este pequeño ''análisis'' del juego os sirva para orientaros un poco acerca de lo que ofrece esta nueva demo que en lineas generales presenta muy buena cara pero en la que quedan matices que KONAMI debería mejorar.

Gracias.

Jue Sep 16, 2010 9:20 am

[quote="sergiomilito"]Yo no entiendo a la gente que le pone tantísimas pegas a la demo. ¿Os parece poco el grandísimo salto que ha pegado en esta entrega? Los gráficos que alguien decía por ahí que eran malos y que los de Fifa eran mejores... Debo estar ciego, porque la verdad, me parece los mejores gráficos conseguidos en un juego de fútbol (es verdad que eligiendo el equipaje se ven algo pixelados). quote]

A eso es a lo que me refiero, esta muy pixelado cuando pones la camara amplia, y no es muy agradable a la vista, las repeticiones si son una gozada. Y algunos fallos que tienen creo que los corregiran en el juego final.

A mi me ha gustado, porque ahora si parece un simulador de futbol. Pero creo que el año pasado tenia mejor lo de los pixeles.

Jue Sep 16, 2010 9:28 am

La verdad es que no me acaba de convencer esto de que sea tan difícil driblar... :roll:

Jue Sep 16, 2010 10:26 am

Charrua10 escribió:las estrategias como se ponen? en el 2010 era L2 mas el boton creo recordar, en este como es?

Gracias!

EDITO: quito el partido antes del pitido final y aun asi me aparece el video de 5 min..alguien sabe si se puede quitar? si es asi, como?

Las estrategias se ponen este año apretando el boton select de la play.Lo han cambiado por el L2.Sale en la lista de movimientos, pero yo tb me quede trabado.
Y lo del video, no hace falta que salgas antes, vas al setting y la das a desactivar reproducción, q es la ultima opción de la primera pestaña.

Jue Sep 16, 2010 10:44 am

Mirare lo del video, por que esa opcion no la he visto, si es verdad nos ahorraremos bastante tiempo.

Jue Sep 16, 2010 10:53 am

estamos hablando de la ps3 no del ordenador.

Jue Sep 16, 2010 10:55 am

una impresion k tengo es k a la hora de atacar o efender, no chuta correctamente porque la porteria no esta al 100% vertical a la tele ; es decir un ejemplo:
l -----------------
l \ l
l \ l
l l
l l
las rayas horizontal y vertical es la tele y la raya diagonal es al campo y la porteria, con lo cual es dificil chutar recto, a mi me salen los chutes de fuera del area muy desviados, y eso asi me despista. y lo otro k comente ayer, era k tiene la opcion de 2 camaras, yo puse la mas cercan k es muy parecida a la k juego en el pes 2010 , y no me daba tiempo a seguir la jugada incluso me mareaba un poco
;a nadie mas le ha pasado?
Última edición por ballack19 el Jue Sep 16, 2010 10:58 am, editado 1 vez en total

Jue Sep 16, 2010 10:58 am

si la camara para q esta volando o algo todo el rato se mueve y a veces te pierdes y a la hora de chutar es lo que tu dices, la otra camara esk esta muy cerca

Jue Sep 16, 2010 10:59 am

no ha salido como yo keria el grafico pero creo k me habeis entendido

Full Version