Jue Oct 14, 2010 11:16 pm
muy wenas a todos:despues de unas cuantas semanas de juego y ya que todos tendremos todos los ekipos,jugadores,equipaciones y demas modificaciones.ya que todos llevareis bastantes horas de juego me gustaria que opinarais y puntuarais respecto a la jugabilidad y realidad del PES2011 con un partidos real.un saludo a todos
Jue Oct 14, 2010 11:28 pm
pos miraa encuanto a graficos le doy un 10 esq si lo bes en una tele d arta definicion parese q estas viendo un partido d la realidad, en lo q es jugabilidad de controles y movimientos d los jugadores son impresionantes comparados con versiones anteriores del pro ,muxo mas realismoo en los movimientos d los jugadores y eso y encuantoa modos d juegooo impresionantes lo as mejorado un mogollon para q esten mas en la realidad ... para mi este proo es el mejor q hayy y m gusta muxisimoo... saludoss
Lun Oct 18, 2010 6:25 pm
Buenas amigos quisiera que alguien que tenga la version final del juego que me diga si la equipacion de river plate de argetina viene en su version nueva y licenciada muchas gracias desde ya.
Lun Oct 18, 2010 6:54 pm
alvarojb022 escribió:Buenas amigos quisiera que alguien que tenga la version final del juego que me diga si la equipacion de river plate de argetina viene en su version nueva y licenciada muchas gracias desde ya.
Así es. Y con los dorsales correctos también, no como otros equipos que vienen con dorsales genéricos.
Y con alguna cara que otra también, como Carrizo, Buonanotte u Ortega...
Mar Oct 19, 2010 6:54 pm
Los porteros realmente han mejorado una barbaridad, tenia una repeticion de un portero (no se cual, pero no era casillas) que me hacia tres intervencioes seguidas, una pasada, no conseguir marcar.
Mar Oct 19, 2010 7:16 pm
muy wenas a todos:despues de unas cuantas semanas de juego y ya que todos tendremos todos los ekipos,jugadores,equipaciones y demas modificaciones.ya que todos llevareis bastantes horas de juego me gustaria que opinarais y puntuarais respecto a la jugabilidad y realidad del PES2011 con un partidos real.un saludo a todos
Mié Oct 20, 2010 5:29 am
bueno, antes que nada aclaro no soy fan de algun juego en particular, siempre en el snes jugue iss, en 64 ni se diga, en ps1 jugue ambas sagas de futbol, en ps2 tambien,
despues de jugar 1 semana al pes 2011 me queda un sabor muy amargo, ya que es muy bueno el menu, los modos de juego, la licencia de la champions, libertadores, europa league, etc, todo va muy bien, hasta que empieza el juego
lo primero, la camara, me parece muy mal que no puedas escoger el angulo que mejor te vaya, y que quitaran la camara de tv sin angulo , esa era la salvacion ,
empieza el partido, haces un pase y no te sale, si, se que con la practica mejoras, pero ante la lentitud de los jugadores es imposible hacer jugadas elaboradas ,
porque los jugadores se tardan en arrancar?? eso mata los contragolpes como han dicho antes algunos foreros aqui, ademas tengo la impresion al jugar de que es demasiado facil
les dejo el truco de la victoria, pasen la pelota de lateral a central y luego al otro lado, luego filtras la pelota y estas mano a mano, o tira un centro razo y no la va a despejar nadie
en fin, yo tengo 19 años, recuerdo el we2002, la evolucion al pes3, o we7 lo que sea, el climax en pes 6 y el fin de una saga en pes 2011, en fin, si quieren critiquenme, cada quien su opinion, pero antes de calificar el juego como la octava maravilla, jueguen los de antaño y se daran cuenta de lo que hablamos los romanticos del pes
Mié Oct 20, 2010 2:28 pm
A mi me pasaba lo mismo que a ti. No sabía jugar, y estaba pensando incluso dejar de jugar a la Play a un juego de fútbol (FIFA 11 no me gusta, y lo he probado). Pero jugando Online le he pillado el tranquillo, y ahora me dan las tantas jugando Online, al típico "venga va, el último".
De lo que dices de los pases, es cuestión de acostumbrarse como dices. También me pasaba, intentaba hacer lo de otros PES, que dándole a la

te iba el pase perfecto. Ahora hay que currárselos más, dándole la potencia y dirección perfectas o casi, para que el jugador de destino reciba.
Y los pases al hueco con

cuando le pillas el truco son muy buenos, en el Online de hecho es mi mejor arma.
No te voy a criticar lógicamente, porque es tu opinión, y la opinión de cada uno es sagrada y más cuando se da con un punto de vista calmado y con argumentos (no como otros que dicen que el PES es una mierda y Konami unos ladrones, sin argumentación alguna). Pero yo también te digo que estaba como tu, y ahora me resulta el mejor PES de Next Gen.
Mié Oct 20, 2010 4:11 pm
Los pases son muy bueno lo que no me gusta nada es como los defensas, o sin necesidad de ser defensas, un jugador rival que pase a cm de la pelota de repente se aleje de ella, como si quemase, eso no lo entiendo! Entre otras cosas pero bueno en general ha mejorado.
Mié Oct 20, 2010 6:58 pm
Jesusinho escribió:muy wenas a todos:despues de unas cuantas semanas de juego y ya que todos tendremos todos los ekipos,jugadores,equipaciones y demas modificaciones.ya que todos llevareis bastantes horas de juego me gustaria que opinarais y puntuarais respecto a la jugabilidad y realidad del PES2011 con un partidos real.un saludo a todos
venga tios animaros a dar vuestras opiniones del juego despues de todas las horas que llevais de juego os gusta mas os gusta menos ................que hable el pueblo
Full Version