Mar Oct 12, 2010 11:19 pm
por cierto amigo, la actuaizacion de konami ami al iniciar el juego me sale que es la 1.0.0, NO LA 1.0.2, es lo mismo?? perdonar por mi incultidad, pero esque como dice mi perfil del foro, soy novato....
Mar Oct 12, 2010 11:25 pm
ostras irlanda!!!! joer como se van a poner los irlandeses!!!! salen con el uniforme del de graaafschap holandes, estos de konami o le dan al sake o tiene algo contra los irlandeses, ¿pero no seran capaces de hacer una actualizacion perfecta? ¿tanto les cuesta?, si yo en un dia hago todo el trabajo. esto es la leche.
Mié Oct 13, 2010 1:03 am
se puede volver al anterior o.file?
Mié Oct 13, 2010 1:46 am
Los que queremos meter el option file desde un pendrive, estamos obligados a actualizar a la version 1.1 (actualización que salió para poder jugar online) para poder instalar este option file?? no me aclaro con este tema, si alguien pudiera explicarlo se lo agradecería
Mié Oct 13, 2010 3:18 am
Una mierda, ahora que esras todo listo denuevo lo que la actualizacion borro, ahora viene outra DLC? Una lastima, voy perder todo mi "trabajo" denuevo....
Mié Oct 13, 2010 4:03 am
Alguien me puede confirmar si Coutinho sale en el Inter?
Mié Oct 13, 2010 4:10 am
sergiomp1211 escribió:Alguien me puede confirmar si Coutinho sale en el Inter?
Sale si...
Mié Oct 13, 2010 6:36 am
alguien puede subir una lista con los jugadores q se deben de copiar antes que desaparescan por la nueva actualizacion y luego pueden darme bien los pasos para copiarlos porq no entiendo muy bien muchisimas gracias
Mié Oct 13, 2010 6:47 am
cyerkyres escribió:alguien puede subir una lista con los jugadores q se deben de copiar antes que desaparescan por la nueva actualizacion y luego pueden darme bien los pasos para copiarlos porq no entiendo muy bien muchisimas gracias
Yo de ti me descargaba un parche de estos de la web
Mié Oct 13, 2010 7:57 am
Rj89 escribió:pero es mejor ya que pagas por el juego tenerlo bien no?
pues si me parece un fallo garrafal de konami, lo que arreglan por un lado lo estropean por otro, espero que lo solucionen muy pronto, no se como no tienen un supervisor que revise el parche antes de sacarlo, el trabajo siempre hay que revisarlo despues de hacerlo, parece que estos japos esta lección no la saben, e irlanda precisamente no es una de las peores selecciones.
Full Version