Re: Demo oficial PES 2011 "15 de Septiembre"

Jue Sep 16, 2010 11:01 am

si que a la hora de chutar la camara no esta recta junto a al parte de la television, y esta torzida pero tu lo ves recto y entonces tienta a chutar

Jue Sep 16, 2010 11:09 am

ok; pensaba k era yo solo

Jue Sep 16, 2010 11:44 am

Tema video es un tema que creo que no hay solucion para PS3, esta comprobado que vas mas rapido saliendo del juego y volviendo entrar que esperar que se acabe la demo

Jue Sep 16, 2010 12:12 pm

+1 nilis

Jue Sep 16, 2010 12:44 pm

dani_caseria escribió:
FairPlayer escribió:
Charrua10 escribió:las estrategias como se ponen? en el 2010 era L2 mas el boton creo recordar, en este como es?

Gracias!

EDITO: quito el partido antes del pitido final y aun asi me aparece el video de 5 min..alguien sabe si se puede quitar? si es asi, como?

Esa es una buena pregunta. Yo no se aun como se pone el nivel de ataque para que aparezca en la pantalla del partido que siempre estaba en todos los demas pes. :?

Bueno la estrategia es con SELECT y :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado: o lo que querais, y el video final ese no hay forma de quitarlo o te lo tragas entero no sales y entra de la demo, enga chavales un saludo.

salinaaaaaaas escribió:
Charrua10 escribió:las estrategias como se ponen? en el 2010 era L2 mas el boton creo recordar, en este como es?

Gracias!

EDITO: quito el partido antes del pitido final y aun asi me aparece el video de 5 min..alguien sabe si se puede quitar? si es asi, como?

Las estrategias se ponen este año apretando el boton select de la play.Lo han cambiado por el L2.Sale en la lista de movimientos, pero yo tb me quede trabado.
Y lo del video, no hace falta que salgas antes, vas al setting y la das a desactivar reproducción, q es la ultima opción de la primera pestaña.

Gracias a los dos! ;)

Jue Sep 16, 2010 12:54 pm

yo la primera vez q juegue anoxe a la demo me parecio un juego de la megadrive.... e jugado un par de partidos mas y ya es otra cosa, lo de los pases es perfecto, se pueden hacer jugadas increibles.. los chutes es pillarle el tranquillo pero es verdad q al moverse la camara es xungo poder xutar bien

Jue Sep 16, 2010 1:09 pm

ami me parece el mejor de ps3 con diferencia. unas preguntas sobre los dribling:

1.se pueden hacer como en los demas pes? con R2 y L1 (bicicletas), con la cruceta los demas.

2. si solo es con R3 como se hacen? no me sale casi nunca. y todos los jugadores hacen todos los regates? (a esto ultimo supongo que no).

asias x adelantado

Jue Sep 16, 2010 1:22 pm

ikul escribió:ami me parece el mejor de ps3 con diferencia. unas preguntas sobre los dribling:

1.se pueden hacer como en los demas pes? con R2 y L1 (bicicletas), con la cruceta los demas.

2. si solo es con R3 como se hacen? no me sale casi nunca. y todos los jugadores hacen todos los regates? (a esto ultimo supongo que no).

asias x adelantado

tienes q asignarlos en el apartado de estrategia, y luego para llevarlos acabo es L1 mas el R3 (dependiendo si asignaste por ejemplo la bicicleta <R3 hacia arriba> pues es L1 + (apretar R3 hacia arriba)

Jue Sep 16, 2010 1:36 pm

Pues a mi me ha encantado, es un auténtico simulador, veo el juego más difícil que otros años, que a la postre es mejor para todos. Los gráficos han mejorado bastante. Tengo ganas de tener la versión final.
No entiendo a toda la gente que siempre critica al PES y alaba al FIFA, no se que haceis perdiendo el tiempo en el foro de PESoccerWorld. Si tanto os gusta el FIFA, iros a jugar y no casqueis.

Jue Sep 16, 2010 1:43 pm

no kiero desilusionar, pero es que toy un poco ta el gorro de konami . . .

stas misma impresiones no son las misma que la demo del pes10?

porque creo recordar que la demo del pes10, tb se comentaban maravilla del pro . . . y luego fue el peor pro de la historia, y os lo dice un tio k se llevaba tor dia fumando y jugando al pes3, 4, 5 y 6 y ahora dudo entre ver salvame deluxe o pro . . . d verguenza jaja.

un saludo
Última edición por DaNyLoKo el Jue Sep 16, 2010 1:44 pm, editado 1 vez en total

Full Version