-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 2011: Valoraciones y Opiniones Version Final : PES2011 - Página 36

• Patrocinios

PES 2011: Valoraciones y Opiniones Version Final

Todo sobre PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

¿Que nota le darias al PES 2011?

10
30
14%
9
61
29%
8
61
29%
7
27
13%
6
15
7%
5
3
1%
4
5
2%
3
5
2%
2
0
No hay votos
1
7
3%

Votos totales : 214

Favoritos: BAIA
Seguidores: ska-p, DaNyLoKo, badtz10, Jesusinho, eldisop, japanhito

Re: PES 2011: Valoraciones y Opiniones Version Final

Notapor Iniestus » Mié Oct 20, 2010 7:15 pm

Jesusinho escribió:
Jesusinho escribió:muy wenas a todos:despues de unas cuantas semanas de juego y ya que todos tendremos todos los ekipos,jugadores,equipaciones y demas modificaciones.ya que todos llevareis bastantes horas de juego me gustaria que opinarais y puntuarais respecto a la jugabilidad y realidad del PES2011 con un partidos real.un saludo a todos

venga tios animaros a dar vuestras opiniones del juego despues de todas las horas que llevais de juego os gusta mas os gusta menos ................que hable el pueblo

De que crees que hemos estado hablando en las 24 páginas del post, de macroeconomía?
Imagen
Iniestus
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor lanaranjamecanica14 » Jue Oct 21, 2010 3:08 am

Iniestus escribió:
Jesusinho escribió:
Jesusinho escribió:muy wenas a todos:despues de unas cuantas semanas de juego y ya que todos tendremos todos los ekipos,jugadores,equipaciones y demas modificaciones.ya que todos llevareis bastantes horas de juego me gustaria que opinarais y puntuarais respecto a la jugabilidad y realidad del PES2011 con un partidos real.un saludo a todos

venga tios animaros a dar vuestras opiniones del juego despues de todas las horas que llevais de juego os gusta mas os gusta menos ................que hable el pueblo

De que crees que hemos estado hablando en las 24 páginas del post, de macroeconomía?

jajaja
lanaranjamecanica14
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Homz_01 » Jue Oct 21, 2010 5:45 am

PES 2011, absolutamente un juego malo..
decidieron dar un cambio radical, y lamentablemente se volvieron a quedar cortos, habrá quienes digan o si PES un juegazo el mejor de la Historia..
No saben lo que dicen..deberian entonces de probar FIFA 11.
PES 2011: No simula
PES 2011: No Divierte
PES 2011: No tiene licencias
PES 2011: No vale la pena comprarlo
PES 2011: No es rápido
PES 2011: No tiene una buena IA (Vean lo estupido de los defensas)
PES 2011: No refleja la personalidad de los jugadores
PES 2011: No tiene una buena jugabilidad
PES 2011: No superó las expectativas.
PES 2011: No le dara competencia a FIFA este año.

PES 2011: Si es una basura
PES 2011: Si que aburre
PES 2011: Si debes de editarlo por que no cuenta con licencias.
PES 2011: Si es muy lento
PES 2011: Si superó a PES 2010, pero jamás competira con FIFA.
PES 2011: Si que es demasiado fantasioso

Es la verdad, lo siento por aquellos que hayan invertido en ese juego que realmente no vale la pena.
Yo estuve la verdad apunto de comprarmelo, pero antes probe FIFA, juego online y todo y realmente me di cuenta que Esta a años luz y es un juego que se cuece aparte.
Para todos los que digan que no les termina de gustar: No tienen idea de lo que es jugar Futbol, Ni siquiera ver Futbol por Tv, que puedan decidir quedarse con PES!! siendo que FIFA tiene un motor gráfico (No mejores Faces) muy superior al de PES, o al menos te da la sensación de estar viendo un partido real.

A mi no se de que me sirven las caras si no las vere durante el transcurso del juego, pero si vere como se mueven los jugadores y eso si lo vere en FIFA, que me dicen de las formas de Disparar, la espontaniedad de los jugadores es sencillamente sorprendente.

Los jugadores no son tan lentos como en PES, no se frena la pelota al correr o los defensas se transforman en usain Bolt.
Los jugadores corren de manera natural, y no aparentan ser robots!!
Por que en PES nos dijeron que cambiaran todo y no fue asi simplemente cambiaron el sistema de pases, lo que hace que si lo colocamos junto a su competencia, pes sea una absoluta basura.

Trataron de disfrazar los de Konami, a PES como el rey, pero Pff! esos japoneses deberian de comprar FIFA y darse cuenta de quien verdaderamente es el Rey y se mantendra asi calculo aproximadamente unos 5 años más.
Para aquel entonces ya la Saga PES habra desaparecido.

Y todos quienes se niegan a dejar PES, es simplemente una necedad ya quitense esa venda de los ojos y dense cuenta de lo que realmente es bueno n_n
Imagen

WE ARE 11
Homz_01
Expulsado
Expulsado

Notapor Nilis1986 » Jue Oct 21, 2010 7:00 am

Xdd un fifero por aqui si quieres te cambio lo que tu has puesto PES 2011 por FIFA 11 xD
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 13 gracias

Notapor danieldante » Jue Oct 21, 2010 9:28 am

No creo que los fiferos entren aquí a molestar como piensan muchos. A mí no me verán nunca dándome de alta en un foro de Fifa para criticar. Dos post arriba hay un comentario anti-pro, pero cierto es que el tipo que lo ha hecho sabe del Pro, porque la comparación de los defensas con Usain Bolt es totalmente acertada, también es cierto que los jugadores parecen robots y que lo del cambio de jugador no tiene que ver con el modo que pongas de semiasitido, asistido o lo que sea (todos los que hemos jugado mucho nos hemos desesperado porque el jugador está al lado de la pelota y no se selecciona aunque nos pongamos a darle al botón como locos) En cuanto a lo que más me disgusta y gusta de este pro: Lo que más me disgusta con total diferencia es que el juego tenga esos fallos y cuando juguemos online o con amigos nos acostumbremos a ellos de tal manera que cuando hay cagadas universales del juego digamos: bueno a mí también me pasa (claro que cada vez jugamos mejor, porque sabemos donde están las cagadas y directamente no hacemos eso, por eso jugamos mejor)
Lo que más me gusta es el cambio en el sistema de pases y que no hay otro juego de fútbol que le pueda superar (el fifa está a años luz) El pro sigue siendo el mejor a mi gusto y la comunidad pro me parece bastante más entendida a nivel de fútbol que la fifera, esto probablemente se deba a que el juego es un simulador enmascarado y que nos divertimos más con el Edit y las opciones que jugando (el ritual siempre es más importante que el acto)
danieldante
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor aLKiZa » Jue Oct 21, 2010 10:52 am

Homz_01 escribió:PES 2011, absolutamente un juego malo..
decidieron dar un cambio radical, y lamentablemente se volvieron a quedar cortos, habrá quienes digan o si PES un juegazo el mejor de la Historia..

Es la verdad, lo siento por aquellos que hayan invertido en ese juego que realmente no vale la pena.
Yo estuve la verdad apunto de comprarmelo, pero antes probe FIFA, juego online y todo y realmente me di cuenta que Esta a años luz y es un juego que se cuece aparte.
Para todos los que digan que no les termina de gustar: No tienen idea de lo que es jugar Futbol, Ni siquiera ver Futbol por Tv, que puedan decidir quedarse con PES!! siendo que FIFA tiene un motor gráfico (No mejores Faces) muy superior al de PES, o al menos te da la sensación de estar viendo un partido real.

A mi no se de que me sirven las caras si no las vere durante el transcurso del juego, pero si vere como se mueven los jugadores y eso si lo vere en FIFA, que me dicen de las formas de Disparar, la espontaniedad de los jugadores es sencillamente sorprendente.

Los jugadores no son tan lentos como en PES, no se frena la pelota al correr o los defensas se transforman en usain Bolt.
Por que en PES nos dijeron que cambiaran todo y no fue asi simplemente cambiaron el sistema de pases, lo que hace que si lo colocamos junto a su competencia, pes sea una absoluta basura.

Trataron de disfrazar los de Konami, a PES como el rey, pero Pff! esos japoneses deberian de comprar FIFA y darse cuenta de quien verdaderamente es el Rey y se mantendra asi calculo aproximadamente unos 5 años más.

Y todos quienes se niegan a dejar PES, es simplemente una necedad ya quitense esa venda de los ojos y dense cuenta de lo que realmente es bueno n_n

Creo que pone bien claro en el post de que solo es para dar opiniones sobre pes.

No pone nada de hacer una y otra vez comparaciones con el fifa ...

utilicemos el post correctamente y no desvirtuemos el tema ...

Para hablar del Fifa, hay un post en la seccion de videojuegos.
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor lanaranjamecanica14 » Jue Oct 21, 2010 4:05 pm

Homz_01 escribió:PES 2011, absolutamente un juego malo..

de acuerdo en tus puntos en contra del pro, pero tampoco el fifa me parecio la gran cosa, mejor no hablo mas porque me banean jaja :ops: :ops:

ya hablando del pes es cierto que ahora solo les importan los graficos y las caras de los jugadores, pero en donde queda la jugabilidad??
lanaranjamecanica14
Expulsado
Expulsado

Notapor FairPlayer » Jue Oct 21, 2010 6:34 pm

A ver si nos centramos en el tema del post ... que creo que es ...

PES 2011: Valoraciones y Opiniones Version Final

No demos de comer a los trolls.

Sigamos con el tema del hilo.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor garba » Sab Oct 23, 2010 3:36 am

Jugue todos los juegos de futbol que salieron, todos todos. Pero desde que jugue al winning eleven en la ps1 no pude jugar otro que no sea pes/winning.
Pero este me decepciono mal :cry: Visualmente esta muy lindo, el sistema de pase, al fin algo nuevo. Pero me da mucha bronca que para agarrar la pelota hacen un lio, se toman todo su tiempo en posicionarse atras y cuando la tenes ya tenes al rival adelante.
A veces me da la sensacion que estan jugando con patines ( se imaginan jugar al futbol con patines ? ) :lol:
En algunas cosas estoy de acuerdo con Homz_01

La verdad una lastina, este año me quedare sin futbol
garba
Aficionado
Aficionado

Notapor Iniestus » Sab Oct 23, 2010 3:18 pm

A mi todo lo contrario, me divierte más éste que el 2010. En el 2010 no acabé ninguna Liga Master, bueno, me refiero a que no jugué nunca la 2ª temporada. Hacía los fichajes de verano y tal, y no jugaba más.

En éste, hice una Liga Española normal y corriente de prueba, sin poder fichar ni nada, y voy por la 2ª temporada ya.
Imagen
Iniestus
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011