Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
chamiroquai escribió:buenas señores! me cuesta un huevo defender este año, como poneis ustedes la defensa, m refiero a presion, la zona de defneder y eso que el año pasado en estrategia venia en 60 y eso este año vienen del 1 al 15 creo y estoy mas perdio que to un saludo.
felipemelon escribió:yo juego como españa adelantando la defesansa un poco i le doi alpara presionar... casi siempre recupero el balon el medio campo
VicenteGom escribió:Buenas chicos....
desde hace no mucho he estado jungado al fifa10 en PSP.
Bien, un día jugué al PES09 en ps2 y quedé fascinado de la jugabilidad que tenía... tras unas cuantas partidas a mis rivales les podía colar algún gol, costaba pero loS colaba en la red, era cuestión de práctica.
Ahora en PS3, no lo he dudado, he pillado el Pro 2011 por que no he dudado de su jugabilidad.
Tras jugarme unas 3 ligas en modo juvenil y pro, pruebo el modo online y.... sorpresa!!!!, no tengo forma de regatear a los jugadores y mucho menos de colar goles..., apenas entro en el área contraría, siempre me quitan el balón y el 95% de los partidos acaba con 1-0 a favor del rival, ponga la alineación que ponga y jugando con equipos como RM o Barsa.
Estoy por los 380 puntos.... debo ser el peor de la red, joder ya se que no soy un premier league pero jupeeeee támpoco tan malo.
Hoy ni corto ni perezoso digo.... joder voy a probar en el modo más facil contra la máquina, y cuelo 6 con el barsa, paso al siguiente nivel y no va mal, al siguiente siguiente y en el profesional me cuesta pero juego que es lo que cuenta.
En OnLine NADA, al final me deja KO, disfruto mucho el online pero con estas D E R R O T A S, se me están quitando las ganas, y quiero disfrutar de este juego que es la caña... no quiero tirar la toalla.
Señores goleadoresssss: CONSEJOS PLEASE PLEASE
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado