-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

ACTUALIZACION PLANTILLAS - 12 de Octubre : PES2011 - Página 37

  • Patrocinios

ACTUALIZACION PLANTILLAS - 12 de Octubre

Todo sobre PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: paxinos, japanhito, raulymar, PES_Kaka, lngevolution, Jesusinho

Re: ACTUALIZACION PLANTILLAS - 12 de Octubre

Notapor ZARGETAFE » Mié Oct 13, 2010 12:33 pm

Iniestus escribió:Se han incluído en el "Modo Champions" al Auxerre, Werder Bremen, Tottenham y demás equipos. No dice que se vayan a incluir equipos nuevos en ningún lado.

Entonces sí, tienes toda la razón.

Lo que me comentas no me ha pasado.
Lo que me pasaba el año pasado era que al "borrar" algún jugador, aparecía un hueco en el banquillo que no se podía suplir con nadie. Este año no me ha pasado.
Avatar de Usuario
ZARGETAFE
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 104
Registrado: Lun Nov 05, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ACTUALIZACION PLANTILLAS - 12 de Octubre

Notapor Iniestus » Mié Oct 13, 2010 12:43 pm

ZARGETAFE escribió:
Iniestus escribió:Se han incluído en el "Modo Champions" al Auxerre, Werder Bremen, Tottenham y demás equipos. No dice que se vayan a incluir equipos nuevos en ningún lado.

Entonces sí, tienes toda la razón.

Lo que me comentas no me ha pasado.
Lo que me pasaba el año pasado era que al "borrar" algún jugador, aparecía un hueco en el banquillo que no se podía suplir con nadie. Este año no me ha pasado.


Eso me pasaba a mi también en el PES 2010. Incluso me pasaba en las alineaciones titulares, ponía por ejemplo un 4-3-3, pero en lo que es el gráfico de la alineación me salía un centrocampista en gris, como si estuviera expulsado... Y en la lista del Once, me salía un hueco que no podía poner a nadie... Y me pasó después de la actualización de Junio con las camisetas del Mundial.

Ahora he hecho Ucrania y Gales y no me ha pasado. Me da miedo hacer Serbia :S Antes de la actualización las hice y no pasó nada. Incluso después de la actuzalicación hice Serbia y no pasó ni media, se me quedó clavado en Eslovaquia. Pero ahora siempre que toco Serbia se jode. Voy a probar ahora :S
Imagen
Avatar de Usuario
Iniestus
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 489
Registrado: Jue Ago 13, 2009 12:38 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: ACTUALIZACION PLANTILLAS - 12 de Octubre

Notapor marley72 » Mié Oct 13, 2010 12:52 pm

Iniestazo escribió:Perdonar mi torpeza pero soy novato y aun sigo a vueltas para instalar la actualización desde un pendrive, tengo actualizado el pes a la version 1.01, ahora he copiado el editar datos desde el pendrive, pero al iniciar el juego cuando carga el editar datos me dice "los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una versión diferente, descarga el contenido y actualiza los datos"... :roll: si ya tengo actualizada a la versión 1.01 que es lo que estoy haciendo mal? :cry:

en un tema llamado "actualización usb" un moderador, creo que ilpatxi (o fairplayer no recuerdo bien), dijo que sólo puede hacerse si ps3 está modicada con jailbreak. si me equivoco perdón pero me suena haberlo leido
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
Avatar de Usuario
marley72
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 575
Registrado: Dom Jun 27, 2010 6:45 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: ACTUALIZACION PLANTILLAS - 12 de Octubre

Notapor Iniestus » Mié Oct 13, 2010 1:16 pm

Ahora se me ha quedado clavado en Angola. No tiene nada que ver los equipos vamos, eso es que tendré la lente sucia o el disco con alguna pelusilla.

Lo que pasa es que con otros juegos no me pasa...
Imagen
Avatar de Usuario
Iniestus
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 489
Registrado: Jue Ago 13, 2009 12:38 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: ACTUALIZACION PLANTILLAS - 12 de Octubre

Notapor oscarsh » Mié Oct 13, 2010 1:19 pm

Iniestus escribió:Ahora se me ha quedado clavado en Angola. No tiene nada que ver los equipos vamos, eso es que tendré la lente sucia o el disco con alguna pelusilla.

Lo que pasa es que con otros juegos no me pasa...


a mi ya se me jodio la lente de mi ps3 jugando al pro 2010... asique ten cuidado que los pros tienen mucho peligro
Imagen
Avatar de Usuario
oscarsh
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 551
Registrado: Lun Nov 09, 2009 3:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ACTUALIZACION PLANTILLAS - 12 de Octubre

Notapor rojo80 » Mié Oct 13, 2010 1:21 pm

Iniestus escribió:Ahora se me ha quedado clavado en Angola. No tiene nada que ver los equipos vamos, eso es que tendré la lente sucia o el disco con alguna pelusilla.

Lo que pasa es que con otros juegos no me pasa...

cuidado a mi me paso lo mismo y ademas con angola tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: ACTUALIZACION PLANTILLAS - 12 de Octubre

Notapor rojo80 » Mié Oct 13, 2010 1:25 pm

ademas tenia hecho los jugadores de la liga adelante todos perfectos y ahora despues de la actualizacion se han vuelto a sus nacionalidades por defecto!!!!!!!!!! vaya cagada........
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: ACTUALIZACION PLANTILLAS - 12 de Octubre

Notapor Iniestus » Mié Oct 13, 2010 1:28 pm

Ya tuve que cambiar de PS3 con el PES 2008, que ese si que era un auténtico jodelentes. Esta es mi 3ª PS3 que me la compré en Agosto de 2009, vamos que tiene un año raspao...

De todas formas tengo la negra con las Plays... la PS2 se me jodio la lente también, pero al cabo de los 5 o 6 años, y me tuve que comprar otra.
Imagen
Avatar de Usuario
Iniestus
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 489
Registrado: Jue Ago 13, 2009 12:38 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: ACTUALIZACION PLANTILLAS - 12 de Octubre

Notapor supersholazv2002 » Mié Oct 13, 2010 1:36 pm

Iniestus escribió:
ZARGETAFE escribió:A ver macho... si esa frase yo la entendí como tu...pero mira la negrita...
Y no se ha incluido ningún club, que yo sepa ¿O sí? :|


Se han incluído en el "Modo Champions" al Auxerre, Werder Bremen, Tottenham y demás equipos. No dice que se vayan a incluir equipos nuevos en ningún lado.

Por cierto, me estoy mosqueando bastante con una cosa que me está pasando.

Ayer a última hora estaba sustituyendo los jugadores de las Selecciones con nombres falsos, y se me quedó pillado, jodiéndome todo el trabajo de casi toda la tarde, y cuando iba por Eslovaquia se me quedó pillado. Después de cagarme en todos sus muertos, volví a iniciar el juego, y empecé de nuevo con Bosnia... cuando fui a hacer Montenegro, se me volvió a pillar. Lo volví a poner, hice Montenegro, fui a hacer Serbia, y se me pilló. Con lo cual decidí apagar la PS3 porque pensé que podía estar caliente de todo el día funcionando y tal, y empezar de nuevo hoy con la PS3 fría.

Pero mi sorpresa es que se me vuelve a pillar en Serbia. Estoy jodido. ¿Os pasa? ¿Puede tener algo que ver con la actualización?


siii!!! si que se queda pillado a mi tambien me paso lo mismo y fastidia que no veas todo el trabajo de la tarde al garete!!!!!!!!! sobre todo como dicen muchos con angola, al final lo consegui pero menudas cagadas de konami y lo de irlanda que salga con la camiseta de un club holandes tiene delito!
Avatar de Usuario
supersholazv2002
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 447
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ACTUALIZACION PLANTILLAS - 12 de Octubre

Notapor oscarsh » Mié Oct 13, 2010 1:37 pm

Iniestus escribió:Ya tuve que cambiar de PS3 con el PES 2008, que ese si que era un auténtico jodelentes. Esta es mi 3ª PS3 que me la compré en Agosto de 2009, vamos que tiene un año raspao...

De todas formas tengo la negra con las Plays... la PS2 se me jodio la lente también, pero al cabo de los 5 o 6 años, y me tuve que comprar otra.


si se te jode la lente no tienes por que comprarte otra play, le cambias la lente y punto jeje. mas barato
Imagen
Avatar de Usuario
oscarsh
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 551
Registrado: Lun Nov 09, 2009 3:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados