Jue Sep 16, 2010 4:42 pm
Este pes ha nacido de las críticas y posibles mejoras que se arrojaron sobre las anteriores ediciones, y pienso que es lo mejor que ha hecho konami en este año (tener muy presente lo que dicen los usuarios, siempre desde la lógica constructiva). Y con la ilusión de que konami arrebate de una vez el trono de la simulación futbolística, expreso mi sincera crítica hacia este pes 2011.
Después de 7 partidos, se puede decir que es el mejor pes de la ps3. Pero no me ilusiona demasiado. Hay muchas mejoras, como se están comentando, pero otras muchas cosas que hacen que no me entusiasme ni sea el juego deseado.
-Arbitros: no aplican adecuadamente la ley de la ventaja,y en algunas ocasiones pitan falta simplemente por rozarse.para mi gusto pintan demasiado. Ni lo del pes 2010 que te hinchabas a dar patadas, ni esto que cortan demasiado el juego (insisto, con la ley de la ventaja).
-Jugadores: me sorprende que tarden en acelerar "bastante" tiempo después de apretar el botón, y en algunos movimientos con el balón parecen que llevan una sandía en el pie ( sobre todo con el regate lento), haciendo que la dinámica y la fluidez del juego pierda bastante. Además, balones que pasan por delante de los defensas sin que ni si quiera metan el pie, permitiendo que el jugador contrario se plante solo ante el portero (tendrían que tirarse como "leones"!!). Por otro lado, cuando dan ese espacio entre el jugador que ataca y el que defiende, aguantándole y manteniendo las distancias (cosa que me parece estupendo), pero que tienes que esperar a que la máquina se decida a meter el pie y que en muchas ocasiones ni lo hace, cosa que me desespera.
-balón: en general está bastante bien conseguido la física del balón, pero en muchos balones rasos parece que va perdiendo velocidad de una forma irreal, como si se jugase en arena.
En definitiva, realmente pienso que konami nos ha tomado el pelo durante 3 años (pes 2008, pes 2009 y pes 2010) sacándonos bien los cuartos con juegos realmente espantosos, pero parece ser que este año se han espabilado y parece avecinarse una tendencia ascendente durante los próximos años. En mi opinión, aunque no tengo mucha idea de ingeniería de videojuegos, creo que deben cambiar de una vez el motor físico para adaptarse a estas consolas de nueva generación y desprenderse de la "fórmula" que tan buenos resultados le dieron en la ps2.
Saludos a todos,
Jue Sep 16, 2010 5:46 pm
Ya jugue la demo, y ahora espero impacientemente el juego!!! y es ke me a impresionado las diferencias con el del año pasado, la sensacion de sentirse libre en el campo y el sistema de pases como la vida real. A mi me a gustado mucho. Para mi un juegazoo este pro
Jue Sep 16, 2010 7:07 pm
chutar fuera del area y meter goles sencillos, mision imposible, ademas de readaptarse a la nueva camara con la porteria mas en diagonal k en el anterior y no me acostumbro a chutar bien; espero k con el menu de entrenamiento en el juego oficial mejore bastante
Jue Sep 16, 2010 7:12 pm
completamente de acuerdo con respecto a lo de los arbitros...es una pasada la cantidad de faltas q pitan, detienen el juego continuamente y es desesperante! espero seguir cogiendo el truquillo! un saludo!
Jue Sep 16, 2010 7:34 pm
se puede quitar el video k sale al acabar cada partido en la play 3??? un saludo
Jue Sep 16, 2010 8:06 pm
Lo mas rapido es salir del juego y volver entrar, no se puede por ps3
Saludos
Jue Sep 16, 2010 8:12 pm
que dia subiran el Pes2011 pero para el store en amerca
es que aller inente buscarlo pero solo sale el fifa!! x.x
Jue Sep 16, 2010 8:45 pm
ami me a encantadooo el nuevo pesss

espero k se porten al dejar k editen i esoo
Jue Sep 16, 2010 8:49 pm
mexi escribió:ami me a encantadooo el nuevo pesss

espero k se porten al dejar k editen i esoo
Ojala se porten, pero no creo son muy ratas.. no es como en pc.