¿Que nota le darias al PES 2011?

10
30
14%
9
61
29%
8
61
29%
7
27
13%
6
15
7%
5
3
1%
4
5
2%
3
5
2%
2
0
No hay votos
1
7
3%

Votos totales : 214

Re: PES 2011: Valoraciones y Opiniones Version Final

Mié Nov 03, 2010 7:29 am

Iniestus

Gracias por tu respuesta,
me he puesto el modo estrella y algún gol he colado, eso si, haciendo o tratando de hacer un juego con todo el equipo (que no es fácil).

Me conecte al Online (el juego es distinto...), me gusta esta adrenalina... jajjaj, y he llegado meter goles, solo gané un partido de unos 5 (otro me lo cortaron por ir ganando...), por supuesto con gente con más puntos que yo, que no es dificil ;)

Efectivamente el juego es de táctica y equipo, la verdad es que está genial, a pesar de ir con los puntos por el suelo, no quito desempeño... tengo que meter goles y ganar.

Lo que no me gusta nada, es el jugador que arranca el partido, se sube la pelota por el hombro corre al área y mete gol... asi es como se juega en la WII, y ese estilo no es de futbol, es marcar puntos como en una máquina recreativa.

En fín, a ver si remonto y hay batalla con los de 600, aunque me da que los de 600 llevan jugando al PES desde versiones muy anteriores....

lanaranjamecanica14:

Efectivamente con :triangulo: haces buenos pases y hay muchas oportunidades de gol, el problema es que lo uso antes de tiempo y me quitan el balón :( , hayque seguir intentándolo.

Saludos!!!!

Mié Nov 03, 2010 2:33 pm

Me alegra haberte ayudado. La verdad que si que es satisfactorio (al menos para mi) ganar mereciéndolo. No se, te sientes por un momento un crack xD Pero luego te viene el típico con 750 y te dan ganas de quitarlo antes de que empiece porque ves que se avecina una gorda. Más que nada, porque con esa puntuación, sabes que va a jugar bien. Los Messi-Ronaldodependientes, suelen tener puntuaciones de 480-500-520...

La última vez que me enfrenté a uno con más de 700, me calzó un 5-2 y se quedó tan ancho.

Jue Nov 04, 2010 7:26 am

Iniestus

Si a mi se me pone uno con 750 igual dejo el mando sobre la mesa, jajjajaj, por lo menos le metiste 2 :aplauso2:

Ahora estoy defendiendo mejor (se intenta), y estoy en modo estrella con con una nueva temporada, pero me cuesta romper las defensas... no se me desmarcan bien los jugadores delanteros, se me quedan alienados y rara vez buscan un hueco para procurarles un pase para tirar a puerta... ¿cómo puedo cambiar esto?, he modificado tácticas y estratégias pero nada....

Eso si, hay una cosa que fastidia bastante, te tiran a puerta con fuerza y rebota en el palo o en el portero, el balón "salpica" a un defensa en tu propia puerta y ZAS golazo fastidia todo que te metes tu solito :cabeza: ...

Jue Nov 04, 2010 8:56 am

VicenteGom escribió:
lanaranjamecanica14:

Efectivamente con :triangulo: haces buenos pases y hay muchas oportunidades de gol, el problema es que lo uso antes de tiempo y me quitan el balón :( , hayque seguir intentándolo.

Saludos!!!!

Respecto a esto, cuando estás por el lateral del area (entrando con extremos/interiores/laterales), si sabes hacer recortes o asignar un regate que te coloque el balón al otro lado, luego al pulsar :triangulo: y siempre que tengas 1 o 2 delanteros metidos en el area, suele salir de puta madre. Lo digo porque ayer mismo empecé a probarlo y la verdad es que al darle al :triangulo: podrás ver como tu delantero se desmarca de forma rápida (depende del delantero) a cazar el balón, probarlo ^^

Saludos!

Jue Nov 04, 2010 9:57 am

falta tener efectivamente algún delantero en el área.... me salío un par de veces en algún partido.
Lo que si he visto es que hay gente muy dada a usar esta táctica y realmente les funciona, yo creo que el 95% de las veces acaba en gol...

Jue Nov 04, 2010 12:58 pm

a mi me parece un juego genial, la verdad, he estado jugando varios partidos tambien en online y el sistema de pases y de juego me encanta! por fin un juego realista, y como dicen algunos ahora si ganan los que hacen futbol y no los velocistas, si alguien quiere jugar unas partidas que m agregue como amigo, o deje su id. el mio es chamiroquai saludos!! y a seguir disfrutando del juego

Sab Nov 06, 2010 2:18 pm

Para mi es un juego muy bueno pero con algunas cosas que me molestan bastante o que yo no se corregirlas, si es asi agradecería que alguien me ayudara.Suele pasar que te quedas con tus 2 centrales contra 2 delanteros y manejando tu al central que tapa al delantero que lleva el balón el otro central viene donde estas tu dejando al rival solo, es un gran fallo.Otra cosa que me molesta es que no se pueda defender en zona porque siempre hay algun jugador que se sale de su sitio.Es muy dificil cubrir bien en un corner puesto que si el ordenador quiere el 80% de las veces es gol.Los tiros no son malos, pero el balon a veces parece de plastico puesto que parece que pesa poco.¿Creeis que en estrategias lo del entrenador que hay que poner las tacticas ganando, empatando y perdiendo valen para algo? Yo creo que no.Por lo demas es un juego que divierte.

Sab Nov 06, 2010 5:40 pm

Lo de los centrales, pues si tu otro defensa va a por el del balón, ves tu a hacerle la cobertura y a por el otro central... no se me ocurre otra cosa.

Yo lo que dices de tácticas ganando, empatando y perdiendo, lo que hago únicamente es poner que si voy perdiendo en el 75', que mi central suba. Es para lo único que lo utilizo.

Sab Nov 13, 2010 3:27 pm

El sistema de pases me deja bastantes dudas, no es fácil de controlar.

Jue Nov 18, 2010 1:16 am

Espectacular el juego, enserio. Eso si, ahora me resulta superfacil ganar a la IA ajajajajaja. Meto goles de todos los colores, decir que he terminao una Libertadores con el Corinthians ganando facil....Ronaldo 17 goles, Roberto Carlos 6, etc... Buen equipito el Corinthians

Full Version