IniestusGracias por tu respuesta,
me he puesto el modo estrella y algún gol he colado, eso si, haciendo o tratando de hacer un juego con todo el equipo (que no es fácil).
Me conecte al Online (el juego es distinto...), me gusta esta adrenalina... jajjaj, y he llegado meter goles, solo gané un partido de unos 5 (otro me lo cortaron por ir ganando...), por supuesto con gente con más puntos que yo, que no es dificil
Efectivamente el juego es de táctica y equipo, la verdad es que está genial, a pesar de ir con los puntos por el suelo, no quito desempeño... tengo que meter goles y ganar.
Lo que no me gusta nada, es el jugador que arranca el partido, se sube la pelota por el hombro corre al área y mete gol... asi es como se juega en la WII, y ese estilo no es de futbol, es marcar puntos como en una máquina recreativa.
En fín, a ver si remonto y hay batalla con los de 600, aunque me da que los de 600 llevan jugando al PES desde versiones muy anteriores....
lanaranjamecanica14:
Efectivamente con

haces buenos pases y hay muchas oportunidades de gol, el problema es que lo uso antes de tiempo y me quitan el balón

, hayque seguir intentándolo.
Saludos!!!!