¿Que nota le darias al PES 2011?

10
30
14%
9
61
29%
8
61
29%
7
27
13%
6
15
7%
5
3
1%
4
5
2%
3
5
2%
2
0
No hay votos
1
7
3%

Votos totales : 214

Re: PES 2011: Valoraciones y Opiniones Version Final

Jue Dic 02, 2010 12:01 pm

en general el juego eta bien aunk aun me cuesta adactame a el nuevo estilo de juego un( 7)

los graficos son un 9 mui weno la experiencia si juegas por hdmi

mui currao el editor aunk no me gusto k kitaran la liga calba de los otros pes en la que te podias hacer un porron de equipos y ligas
el creador de campos se pedia desde que lo quitaron en ps2 creo k el ultimo k lo tenia era el pes 6
viene mui imcompleto poke tienes pocas cosas pa elegir. kitando en los graficos los otros editores le daban mil vueltas en fin siempre mejoran algo pero la cagan en otra cosa aer si cuando lanzen a la venta el software para piratear ps3 (k ya se puede) ponen mas complementos lo de quitar las ligas calba a sido una gran cagada mientras que volver a tener el complemento para hacer campos aunk este poco completo a sido un triunfo
diran k lo k mas importa es el estilo de juegoy su realismo i todo eso pero ai muchos elementos clabe k si no la hubieran cagado ya no comprarian el fifa ni aunk les pagaran po ello (exagerando jeje) en fin ai que segir mejorando mucho mas

Vie Dic 03, 2010 3:39 am

Para jugar esto hay q tener Paciencia, los envidio a todos los q se tragan entero el juego y no se dan cuenta de la falta de fluidez y dinamismo q le sobra. Yo juego con el Barça y siempre la posesion me queda mas arriba del 60%, haciendo pases y pases pero al llegar al ultimo cuarto de cancha, a la mie***, los jugadores les das el balon, se quedan immoviles y otra vez a empezar, en serio, los admiro, por tragar entero

Sab Dic 11, 2010 9:54 pm

En mi opinión se han pasado un poco con la presión defensifa, a veces te entran hasta tres contrarios a la vez, además pienso que con este tipo de defensa que parece que van en moto, que estén poseidos o que sean de la pandilla x-men y lo que les cuesta a los delanteros salir corriendo cuando reciben el balon que parece que llevan lastre y el control tan exagerado de la cpu sobre todos los aspectos del juego (incluso del jugador estes manejando) el resultado del partido no depende mucho de que seas malo o bueno, te cuesta casi lo mismo marcar un gol a tu compañero de partidas que si le dejas el mando a tu prima pecheña, y en cualquier momento y con cualquier de los errores garrafales que se saca de la manga te puedes llevar un gol despues de 20 rebotes consecutivos, ya que casi todo lo maneja la cpu... Lo que no soporto es que cuando tu marcas un movimiento en tu mando y antes de que el jugador haya hecho ningún tipo de gesto la cpu ya te haya colocado el defensa justo en la trayectoria por donde tiene que salir tu delantero, pero bueno, creo que de esta manera los creadores consiguen muchos mas adictos porque cualquiera puede ganar a cualquiera.

Sab Dic 11, 2010 10:09 pm

OLIATON escribió:En mi opinión se han pasado un poco con la presión defensifa, a veces te entran hasta tres contrarios a la vez, además pienso que con este tipo de defensa que parece que van en moto, que estén poseidos o que sean de la pandilla x-men y lo que les cuesta a los delanteros salir corriendo cuando reciben el balon que parece que llevan lastre y el control tan exagerado de la cpu sobre todos los aspectos del juego (incluso del jugador estes manejando) el resultado del partido no depende mucho de que seas malo o bueno, te cuesta casi lo mismo marcar un gol a tu compañero de partidas que si le dejas el mando a tu prima pecheña, y en cualquier momento y con cualquier de los errores garrafales que se saca de la manga te puedes llevar un gol despues de 20 rebotes consecutivos, ya que casi todo lo maneja la cpu... Lo que no soporto es que cuando tu marcas un movimiento en tu mando y antes de que el jugador haya hecho ningún tipo de gesto la cpu ya te haya colocado el defensa justo en la trayectoria por donde tiene que salir tu delantero, pero bueno, creo que de esta manera los creadores consiguen muchos mas adictos porque cualquiera puede ganar a cualquiera.

Jugamos al mismo juego?? PES 2011?

Lun Dic 13, 2010 10:54 pm

Tu no se, yo hablo de pes 2011 el peor pro evolution para mi de toda la historia, tu debes ser de los tipicos que te engañan con unos graficos impecables que es lo único bueno de este juego, el problema viene cuando los jugadores se ponen en movimiento, el dichoso motor gráfico que tantas veces se ha prometido cambiar sigue siendo el mismo de hace ya unos cuantos años, además de un monton de problemas de IA ( En Youtube tienes más de 100 videos diferentes de todos los errores para que sepas de que hablo ). La jugabilidad cuando llevas el balón esta mal sincronizada, con jugadores super pesados, lentos y torpes.
Tu LioMessi30 debes ser de la gente torpe con el balón que se divierte hinchandose a dar pases cortos con la X y colgando balones al area, pero intenta hacer un regate, meter un pase al hueco si alguan vez llegas al balón antes que el portero o ganas en carrera al defensa, si tienes la suerte de no encontrarte en fuera de juego enhorabuena... y sabras de lo que hablo en mi anterior mensaje.

Mar Dic 14, 2010 12:07 am

OLIATON no lo podias haber descrito mejor,suscribo todo lo que dices.
lo de que al recibir el delantero controla a camara lenta y le cuesta horrores hacer la arrancada (aunque tenga 99 de aceleracion) y en cambio el defensa,auqnue sea el peor del juego (stremer,ceciu,stein...etc) van como motos trucadas,amos no me jodas....
exactamente pienso lo mismo que tu,esto lo hacen para igualar a todo el mundo,los que no saben jugar y lso que llevan jugando desde hace mas de diez años. cuando has dicho lo de poner ajugar a tu prima pequeña me he reido xD pero por quer es verdad,he jugado con un niño pequeño y casi siempre era empate a cero o le ganaba por poco.
eso es así porque como tu dices casi to lo manneja la CPU..."engineered for freedom...y una mierda! cuantas veces yo no quiero despejar y lo hace solo el defensa,auqneu yo lo tenga seleccionado.pones un MCD con caracter DEF y te lo encuentars mas en el punto de penalty del equipo rival que en tu campo defendiendo,hacinedo SU funcion,o un extremo que no para de bajar a defender :S o un delantero centro,sin la carta de apoyo defensivo que no es capaz de estar arriba esperando balones.
Lo de regatear exactamente igual,eso estaba de puta madre no se porque lo han cambiado,pero lo han jodido bien,y no me refiero a las filigranas,si no a la hora de conducir el balon,todos los jugadores parecen malos,hasta messi,menos malo que los demas,pero malo igual :S,con un tipo de 85 o asi de regate,giras hacia un lado y aun le da tres toques al balon antes de hacer el giro :S increible.
los tiros no voy a decir nada porque ya he rajado bastante en otros hilos,pero son HORRIBLES en todos los sentidos,ejecucion,eficacia y fisica del balon.
los que decian que ahora si que ganaran los que hacen futbol,estan muy equivocados,meter un gol de una jugada de 4 pases seguidos no simepre es hacer buen futbol,cuando esos pases tienen exito por que el defensa parece tener un ligero retraso mental ya no es merito del atacante,no paro de econtrarme con gente que les cubres el pase,ven que estas delante de su jugador y aun asi dan el pase al jugador cubierto,y que pasa,que el defensa hace la del alacran espinado y la deja pasar....
en fin,al fin alguien que lo ve como yo.

Mar Dic 14, 2010 4:31 am

Pues para mi, Pes 2011 es de los mejores Pes de toda la saga, con la mejor jugabilidad.Me lo paso como hace años no me lo pasaba.Ni pes 5, ni pes 6 ni leches.Hace muchos años que no disfrutanba tanto con un juego de futbol.

Mar Dic 14, 2010 5:17 am

en ciertos aspectos es el mejor,no hay duda,pero en otros no lo es,objetivamente,en fin,han querido vendernos un juego diez tanto tiempo que ahora sacan un juego 9 y decepciona mucho.y mas ocn su publicidad"engineered for freedom" cuando en cada PES la CPU hace mas cosas que no tiene que hacer por ti :S
ya digo que llevo jugando a la saga mas de 10 años,desde el ISS pro 98,si no me gustase,no jugaría,de hehco el año pasado que tan buenas criticas tuvo FIFA10,lo probé,y ni decoña me pasaria al FIFA,no me gusta nada.
El PES me gusta mucho y me divierte,pero no por eso hay que obviar sus fallos,que no estoy enamorado de el para que me ciegue el amor xDD

Mar Dic 14, 2010 5:45 am

No obvio sus fallos. Lo que hago es no cegarme por ellos, que es la diferencia entre quien disfruta del juego que se ha comprado, a quien solo ve pegas por todas partes.

Para mi es de los mejores, y no porque a algunos no os guste, voy a pensar lo contrario.Que al final da la sensacion que a los que no os gusta, os jode que haya gente como yo que lo disfruta.

Cada uno tiene su opinion, y la mia es que este es el Pes que mas estoy disfrutrando desde hace años y por lo tanto, para mi, el mejor en muchisimo tiempo.

Mar Dic 14, 2010 6:51 am

OLIATON escribió:Tu no se, yo hablo de pes 2011 el peor pro evolution para mi de toda la historia, tu debes ser de los tipicos que te engañan con unos graficos impecables que es lo único bueno de este juego, el problema viene cuando los jugadores se ponen en movimiento, el dichoso motor gráfico que tantas veces se ha prometido cambiar sigue siendo el mismo de hace ya unos cuantos años, además de un monton de problemas de IA ( En Youtube tienes más de 100 videos diferentes de todos los errores para que sepas de que hablo ). La jugabilidad cuando llevas el balón esta mal sincronizada, con jugadores super pesados, lentos y torpes.
Tu LioMessi30 debes ser de la gente torpe con el balón que se divierte hinchandose a dar pases cortos con la X y colgando balones al area, pero intenta hacer un regate, meter un pase al hueco si alguan vez llegas al balón antes que el portero o ganas en carrera al defensa, si tienes la suerte de no encontrarte en fuera de juego enhorabuena... y sabras de lo que hablo en mi anterior mensaje.

Yo? juego a la 360 , fui top7 un buen rato con 750 puntos , me divierto haciendo paredes combinaciones y pases al hueco con el FC Barcelona y le gano a la mayoria que se sienten cracks como tu jajaja , no saber driblar es culpa tuya yo con Messi me puedo ir de 1 o de 2 , y tambien x velocidad y tambien con Villa y hasta con Iniesta que tiene 97 en precision de drible jajaja si no sabes jugar , no digas que los demas tampoco saben, que eso que explicas tu se me hace que es lo q sueles hacer para poder anotar 1 golecillo paquete xD

Full Version