Vie Sep 17, 2010 10:30 am
Vie Sep 17, 2010 10:41 am
Vie Sep 17, 2010 10:42 am
cbr6rr escribió:a mi me ha subido y yo creo q no he tocado nada, aunq sera por algo de lo q tu dices, lo tendra puesto. Yo le puse q subiese en los corners, Piqué y Puyol y es una pasada, estan en todos!!!
Vie Sep 17, 2010 10:49 am
Vie Sep 17, 2010 10:52 am
joxeka escribió:No estoy deacuerdo en que los centros del pes son peor que los del fifa, si los del fifa parecen de oliver y benji, pes los ha clavado, además me encantan los cambios de banda....
r
Vie Sep 17, 2010 10:52 am
Vie Sep 17, 2010 10:54 am
azzuen escribió:comentaros a los de la subida de pique, creo k lo podeis poner automaticamente antes de formacion creo que pone estrategia y algo mas le das y lo puedes poner lo de central al ataque si vas perdiendo,empatando o ganado y desde que minuto quieres que se aga,al igual que puedes poner jugar por banda contrario,o posision de balon en ataque o defensa etc etc.
haga subir un central, y si te sube,pero tienes que darle tu al boton, como si quieres que suba a partir del minuto 1, pero yo me refiero que lo haga automatico que no tenga que darlo yo al SELECT+
, sabeis hacerlo??
Vie Sep 17, 2010 10:55 am
antbelu escribió:Lo de que Pique suba depende de como lo tengas configurado, si pones las tacticas en manual no te va a subir solo a no se que lo indique en la tactica. Pero si pones que las tacticas sean automaticas si sube el solo sin hacer nada. De hecho gracias a Pique empate jejeje.
He metido un gol de falta, los mismos que en todo el Pes2010, y ha sido un fallo de la barrera que se ha abierto jeje.
Pd: Me han metido un gol de falta debido a un fallo incomprensible del portero, un tiro suave a ido andando y cuando se a tirado le ha pasado entre las manos. Vamos una autentica cantada. Tambien me han pitado un penalti mas que discutible, creo que me sancan el balon limpiamente.
Vie Sep 17, 2010 10:56 am
joxeka escribió:No puedes lesionar a nadie en el PRO porque estan quitadas las lesiones en configuracion (no se puede cambiar).
A mi me gusta mucho la demo del pes, a la demo de fifa juega hasta mi primo pequeño....el pes es mas complicado, mas realista.
No estoy deacuerdo en que los centros del pes son peor que los del fifa, si los del fifa parecen de oliver y benji, pes los ha clavado, además me encantan los cambios de banda....
Pero le veo algunas deficiencias:
- La carrera en conducción va a trompicones...
- Repeticiones hasta de las faltitas....
- Los tiros se deben mejorar...
- Los graficos son mucho peores que el año pasado, creo que la resolución está puesta mas baja....supongo que en la versión final estaran mejor
Vie Sep 17, 2010 10:57 am
Nilis1986 escribió:antbelu escribió:Lo de que Pique suba depende de como lo tengas configurado, si pones las tacticas en manual no te va a subir solo a no se que lo indique en la tactica. Pero si pones que las tacticas sean automaticas si sube el solo sin hacer nada. De hecho gracias a Pique empate jejeje.
He metido un gol de falta, los mismos que en todo el Pes2010, y ha sido un fallo de la barrera que se ha abierto jeje.
Pd: Me han metido un gol de falta debido a un fallo incomprensible del portero, un tiro suave a ido andando y cuando se a tirado le ha pasado entre las manos. Vamos una autentica cantada. Tambien me han pitado un penalti mas que discutible, creo que me sancan el balon limpiamente.
Vale, pero si lo haces manual, donde hay que aplicarlo que este central suba a aprtir del minuto 70 si estamos perdiendo por ejemplo? a eso me refiero....