-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 2011: Valoraciones y Opiniones Version Final : PES2011 - Página 40

• Patrocinios

PES 2011: Valoraciones y Opiniones Version Final

Todo sobre PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

¿Que nota le darias al PES 2011?

10
30
14%
9
61
29%
8
61
29%
7
27
13%
6
15
7%
5
3
1%
4
5
2%
3
5
2%
2
0
No hay votos
1
7
3%

Votos totales : 214

Favoritos: BAIA
Seguidores: ska-p, DaNyLoKo, badtz10, Jesusinho, eldisop, japanhito

Re: PES 2011: Valoraciones y Opiniones Version Final

Notapor hidekazu » Mar Dic 14, 2010 7:20 am

FairPlayer escribió:No obvio sus fallos. Lo que hago es no cegarme por ellos, que es la diferencia entre quien disfruta del juego que se ha comprado, a quien solo ve pegas por todas partes.

Para mi es de los mejores, y no porque a algunos no os guste, voy a pensar lo contrario.Que al final da la sensacion que a los que no os gusta, os jode que haya gente como yo que lo disfruta.

Cada uno tiene su opinion, y la mia es que este es el Pes que mas estoy disfrutrando desde hace años y por lo tanto, para mi, el mejor en muchisimo tiempo.

no he dicho que no me guste,es mas he dicho que me gusta,creo que lo he dejado claro,aunque parece ser que no,igual lo tengo que repetir mas.
yo disfruto jugando,y por eso juego todos los dias o casi todos,pero joder,disfrutaria mucho mas si lo van mejorando,como hasta ahora estan haciendo,y pulieno esos errores,que vosotros no veis pero yo al menos si.
para nada me jode que disfrutes el juego eh,en serio,no se de donde sacas eso.
solo digo que se me hace raro que haya gente que no vea ciertas cosas.
hidekazu
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor FairPlayer » Mar Dic 14, 2010 7:47 am

hidekazu escribió:
FairPlayer escribió:No obvio sus fallos. Lo que hago es no cegarme por ellos, que es la diferencia entre quien disfruta del juego que se ha comprado, a quien solo ve pegas por todas partes.

Para mi es de los mejores, y no porque a algunos no os guste, voy a pensar lo contrario.Que al final da la sensacion que a los que no os gusta, os jode que haya gente como yo que lo disfruta.

Cada uno tiene su opinion, y la mia es que este es el Pes que mas estoy disfrutrando desde hace años y por lo tanto, para mi, el mejor en muchisimo tiempo.

no he dicho que no me guste,es mas he dicho que me gusta,creo que lo he dejado claro,aunque parece ser que no,igual lo tengo que repetir mas.
yo disfruto jugando,y por eso juego todos los dias o casi todos,pero joder,disfrutaria mucho mas si lo van mejorando,como hasta ahora estan haciendo,y pulieno esos errores,que vosotros no veis pero yo al menos si.
para nada me jode que disfrutes el juego eh,en serio,no se de donde sacas eso.
solo digo que se me hace raro que haya gente que no vea ciertas cosas.

Bueno, y pregunto yo... ¿quien te ha dicho a ti que yo no le vea errores a este Pes, cuando lo primero que he dicho es que yo no obvio sus errores?

Y cito textualmente para que quede claro ...

Como comprobaras, es lo primero que he dicho, y parece ser que es lo primero que tu te has saltado.

Y yo no he dicho que a ti no te guste el juego. Yo te he leido perfectamente.Hablaba a modo general, por todas las opiniones destructivas que se han vertido en esta comunidad.

De todas formas, lo he dicho siempre y lo seguire diciendo. Cada uno tiene su opinion, y que cada uno juegue al juego que le venga en gana.

El Pes que para muchos es el mejor de todos, para mi ha sido el peor con diferencia, y el primero que vendi de todos. La opinion depende de si disfrutas o no del juego.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor OLIATON » Mar Dic 14, 2010 1:24 pm

LioMessi30 escribió:
OLIATON escribió:Tu no se, yo hablo de pes 2011 el peor pro evolution para mi de toda la historia, tu debes ser de los tipicos que te engañan con unos graficos impecables que es lo único bueno de este juego, el problema viene cuando los jugadores se ponen en movimiento, el dichoso motor gráfico que tantas veces se ha prometido cambiar sigue siendo el mismo de hace ya unos cuantos años, además de un monton de problemas de IA ( En Youtube tienes más de 100 videos diferentes de todos los errores para que sepas de que hablo ). La jugabilidad cuando llevas el balón esta mal sincronizada, con jugadores super pesados, lentos y torpes.
Tu LioMessi30 debes ser de la gente torpe con el balón que se divierte hinchandose a dar pases cortos con la X y colgando balones al area, pero intenta hacer un regate, meter un pase al hueco si alguan vez llegas al balón antes que el portero o ganas en carrera al defensa, si tienes la suerte de no encontrarte en fuera de juego enhorabuena... y sabras de lo que hablo en mi anterior mensaje.

Yo? juego a la 360 , fui top7 un buen rato con 750 puntos , me divierto haciendo paredes combinaciones y pases al hueco con el FC Barcelona y le gano a la mayoria que se sienten cracks como tu jajaja , no saber driblar es culpa tuya yo con Messi me puedo ir de 1 o de 2 , y tambien x velocidad y tambien con Villa y hasta con Iniesta que tiene 97 en precision de drible jajaja si no sabes jugar , no digas que los demas tampoco saben, que eso que explicas tu se me hace que es lo q sueles hacer para poder anotar 1 golecillo paquete xD

Seguro que eras el típico EMULERO que hacia trampas para conseguir puntos y creerte bueno, yo no he dicho que no sepa driblar solo que es el juego más difícil de hacerlo de toda la saga, por la tardanza en ejecutar los movimientos que tu marcas en el mando, tu sigue colgando balones y dando a la :equis: y haciendo trampa para conseguir puntos on-line y deja a los que saben majete...
OLIATON
Aficionado
Aficionado

Notapor BAIA » Mar Dic 14, 2010 6:38 pm

¿Hay alguna forma de correr más rapido sin balon aparte de pulsar el R1?

Es que sin balon el jugador contrario siempre me gana aunque el mío sea más rapido en estadisticas.
BAIA
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor hidekazu » Mar Dic 14, 2010 8:33 pm

BAIA no hay ninguna forma,en este PES la velocidad esta muy pareja en todos los jugadores,casi no hay diferencia,a no ser con uno que corra 95 y uno que corra 65,yo tengo un central con 75 de velocidad en LMO y nadie se me va por velociadad,ni cristiano ,ni arshavin,ni messi.....
hidekazu
Delantero
Delantero

Notapor Pistone » Mié Dic 15, 2010 2:33 am

FairPlayer escribió:Pues para mi, Pes 2011 es de los mejores Pes de toda la saga, con la mejor jugabilidad.Me lo paso como hace años no me lo pasaba.Ni pes 5, ni pes 6 ni leches.Hace muchos años que no disfrutanba tanto con un juego de futbol.

Tu mismo las dicho "hace muchos años que no disfrutabas" a mi personalmente me gusta este PES Y tambien conozco sus fallos , pero trato de disfrutar del juego. Pero no olvidemos que esta saga esta en proceso de reconstrucción y que los seguidores de la saga , tenemos que seguir animando a Konami y no conformarnos , ya que el objetivo es tener el mejor PES posible y que acabe con la lacra del Fifa en el menor tiempo posible. En mi opinion este PES es bueno SI , pero es un PES de transición , quiere decir que esta en medio del ultimo "malo" 2010......y el primero de los buenos buenos PES 2012. Me parece muy bien que disfrutemos del Pro Evolution Soccer ( que bonito suena el nombre entero ) pero mis mejores amigos juegan al Fifa y ese es objetivo enamorar a la calle y NO solo a los seguidores. Disfrutemos de PES 2011 pero hay que pensar en el futuro y que el mejor juego de futbol del mundo , vuelva a ser el campeon de campeones como lo era en PS2 y PSONE. Saludos
Pistone
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor LioMessi30 » Mié Dic 15, 2010 9:08 am

OLIATON escribió:
LioMessi30 escribió:
OLIATON escribió:Tu no se, yo hablo de pes 2011 el peor pro evolution para mi de toda la historia, tu debes ser de los tipicos que te engañan con unos graficos impecables que es lo único bueno de este juego, el problema viene cuando los jugadores se ponen en movimiento, el dichoso motor gráfico que tantas veces se ha prometido cambiar sigue siendo el mismo de hace ya unos cuantos años, además de un monton de problemas de IA ( En Youtube tienes más de 100 videos diferentes de todos los errores para que sepas de que hablo ). La jugabilidad cuando llevas el balón esta mal sincronizada, con jugadores super pesados, lentos y torpes.
Tu LioMessi30 debes ser de la gente torpe con el balón que se divierte hinchandose a dar pases cortos con la X y colgando balones al area, pero intenta hacer un regate, meter un pase al hueco si alguan vez llegas al balón antes que el portero o ganas en carrera al defensa, si tienes la suerte de no encontrarte en fuera de juego enhorabuena... y sabras de lo que hablo en mi anterior mensaje.

Yo? juego a la 360 , fui top7 un buen rato con 750 puntos , me divierto haciendo paredes combinaciones y pases al hueco con el FC Barcelona y le gano a la mayoria que se sienten cracks como tu jajaja , no saber driblar es culpa tuya yo con Messi me puedo ir de 1 o de 2 , y tambien x velocidad y tambien con Villa y hasta con Iniesta que tiene 97 en precision de drible jajaja si no sabes jugar , no digas que los demas tampoco saben, que eso que explicas tu se me hace que es lo q sueles hacer para poder anotar 1 golecillo paquete xD

Seguro que eras el típico EMULERO que hacia trampas para conseguir puntos y creerte bueno, yo no he dicho que no sepa driblar solo que es el juego más difícil de hacerlo de toda la saga, por la tardanza en ejecutar los movimientos que tu marcas en el mando, tu sigue colgando balones y dando a la :equis: y haciendo trampa para conseguir puntos on-line y deja a los que saben majete...

A los que saben dejalos tu , que ya van 2 meses que salio el juego y no te enteras de nada jajaja emulero??? naaa, ya te dije puro tiki-taka , como se juega al futbol, si es el juego mas dificil para driblar , ... porque es un simulador verdadero del futbol , los antiguos PES con MESSI te ibas de todos xD , eso no es futbol real , es mucho mejor como esta ahorita..

saludos
LioMessi30
Aficionado
Aficionado

Notapor OLIATON » Mié Dic 15, 2010 11:01 am

Mira este es el último mesaje que te respondo porque ya me resultas un poco pesado, ahora ya si que me acabas de dejar helado cuando dices que es un simulador verdadero de futbol, entonces tu problema no es del juego que te crees bueno por dar un monton de veces seguidas a la :equis: contandome que es tiki-taka, tu problema es que no tienes ni la menor idea de lo que es el futbol ni la tendras en tu vida, por favor... dedica un rato a ver en youtube los más de 150 errores de IA del juego que hay colgados haber que tienen de reales y luego me cuentas, me podría tirar horas escribiendo errores del juego ya no solo del IA, si no tecnicamente que ni por asomo tienen nada que ver con la realidad que ya resultan hasta patéticos que existan en un juego de este nivel.
Por mi parte dejo la discursión aquí, y espero que te sigas divirtiendo tanto con el juego, pero se que cuando pierdas partidos que te robe la cpu o por algún error de estos y te pilles un buen mosqueo te acordaras de mi y de estas palabras.
Un saludo.
OLIATON
Aficionado
Aficionado

Notapor BAIA » Mié Dic 15, 2010 5:01 pm

Tambien me ocurre cuando juego online, que a me cuesta mucho meter el cuerpo y arrebatar el balon al equipo contrario (online) y eso que presiono la X. Sin embargo, cuando llevo yo el balon me meten el cuerpo facilmente y pierdo el control con el muñeco.

Yo juego con los direccioneales, no uso el STICK.

¿Hay alguna forma a parte de pulsar la X para robar el balon?
BAIA
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor hidekazu » Mié Dic 15, 2010 7:46 pm

BAIA en este nuevo PES han añadido 2 formas mas de presion,si solo pulsas la :equis: no entraras a saco,tienes ademas que pulsar la direccion hacia el atacante.por otro lado si lo que quieres es aguantarlo un poco mas atras para que no te salga en velocidad,pulsas la :equis: y hacia atras en la direccion,este sistema esta bien para los que no sabian aguantar utilizando el :R2: en anteriores PES,ahora se lo dan mascadito,tambien es mas dificil regatear por que no tratas de romper al jugador,si no siemrpe a la CPU,ya que defender significa siermpe pulsar el :equis: y que la CPU lo haga por ti,con lo cual es mas dificil romper la cintura aun jugador,por eso es mas dificil regatear q en otras versiones.
por cierto en ciertas sitiaciones eset sistema falla y veras que por mucho que pulses :equis: y hacia el jugador,tu defensa pasa del balon,solo se dedica a correr parejo con el delantero,aun cuando tengas muy buena opcion de meterle el pie para robar no lo hara.
saludos!
hidekazu
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011