Mar Dic 14, 2010 7:20 am
FairPlayer escribió:No obvio sus fallos. Lo que hago es no cegarme por ellos, que es la diferencia entre quien disfruta del juego que se ha comprado, a quien solo ve pegas por todas partes.
Para mi es de los mejores, y no porque a algunos no os guste, voy a pensar lo contrario.Que al final da la sensacion que a los que no os gusta, os jode que haya gente como yo que lo disfruta.
Cada uno tiene su opinion, y la mia es que este es el Pes que mas estoy disfrutrando desde hace años y por lo tanto, para mi, el mejor en muchisimo tiempo.
Mar Dic 14, 2010 7:47 am
hidekazu escribió:FairPlayer escribió:No obvio sus fallos. Lo que hago es no cegarme por ellos, que es la diferencia entre quien disfruta del juego que se ha comprado, a quien solo ve pegas por todas partes.
Para mi es de los mejores, y no porque a algunos no os guste, voy a pensar lo contrario.Que al final da la sensacion que a los que no os gusta, os jode que haya gente como yo que lo disfruta.
Cada uno tiene su opinion, y la mia es que este es el Pes que mas estoy disfrutrando desde hace años y por lo tanto, para mi, el mejor en muchisimo tiempo.
no he dicho que no me guste,es mas he dicho que me gusta,creo que lo he dejado claro,aunque parece ser que no,igual lo tengo que repetir mas.
yo disfruto jugando,y por eso juego todos los dias o casi todos,pero joder,disfrutaria mucho mas si lo van mejorando,como hasta ahora estan haciendo,y pulieno esos errores,que vosotros no veis pero yo al menos si.
para nada me jode que disfrutes el juego eh,en serio,no se de donde sacas eso.
solo digo que se me hace raro que haya gente que no vea ciertas cosas.
FairPlayer escribió:No obvio sus fallos. Lo que hago es no cegarme por ellos, que es la diferencia entre quien disfruta del juego que se ha comprado, a quien solo ve pegas por todas partes.
Mar Dic 14, 2010 1:24 pm
LioMessi30 escribió:OLIATON escribió:Tu no se, yo hablo de pes 2011 el peor pro evolution para mi de toda la historia, tu debes ser de los tipicos que te engañan con unos graficos impecables que es lo único bueno de este juego, el problema viene cuando los jugadores se ponen en movimiento, el dichoso motor gráfico que tantas veces se ha prometido cambiar sigue siendo el mismo de hace ya unos cuantos años, además de un monton de problemas de IA ( En Youtube tienes más de 100 videos diferentes de todos los errores para que sepas de que hablo ). La jugabilidad cuando llevas el balón esta mal sincronizada, con jugadores super pesados, lentos y torpes.
Tu LioMessi30 debes ser de la gente torpe con el balón que se divierte hinchandose a dar pases cortos con la X y colgando balones al area, pero intenta hacer un regate, meter un pase al hueco si alguan vez llegas al balón antes que el portero o ganas en carrera al defensa, si tienes la suerte de no encontrarte en fuera de juego enhorabuena... y sabras de lo que hablo en mi anterior mensaje.
Yo? juego a la 360 , fui top7 un buen rato con 750 puntos , me divierto haciendo paredes combinaciones y pases al hueco con el FC Barcelona y le gano a la mayoria que se sienten cracks como tu jajaja , no saber driblar es culpa tuya yo con Messi me puedo ir de 1 o de 2 , y tambien x velocidad y tambien con Villa y hasta con Iniesta que tiene 97 en precision de drible jajaja si no sabes jugar , no digas que los demas tampoco saben, que eso que explicas tu se me hace que es lo q sueles hacer para poder anotar 1 golecillo paquete xD
Mar Dic 14, 2010 6:38 pm
Mar Dic 14, 2010 8:33 pm
Mié Dic 15, 2010 2:33 am
FairPlayer escribió:Pues para mi, Pes 2011 es de los mejores Pes de toda la saga, con la mejor jugabilidad.Me lo paso como hace años no me lo pasaba.Ni pes 5, ni pes 6 ni leches.Hace muchos años que no disfrutanba tanto con un juego de futbol.
Mié Dic 15, 2010 9:08 am
OLIATON escribió:LioMessi30 escribió:OLIATON escribió:Tu no se, yo hablo de pes 2011 el peor pro evolution para mi de toda la historia, tu debes ser de los tipicos que te engañan con unos graficos impecables que es lo único bueno de este juego, el problema viene cuando los jugadores se ponen en movimiento, el dichoso motor gráfico que tantas veces se ha prometido cambiar sigue siendo el mismo de hace ya unos cuantos años, además de un monton de problemas de IA ( En Youtube tienes más de 100 videos diferentes de todos los errores para que sepas de que hablo ). La jugabilidad cuando llevas el balón esta mal sincronizada, con jugadores super pesados, lentos y torpes.
Tu LioMessi30 debes ser de la gente torpe con el balón que se divierte hinchandose a dar pases cortos con la X y colgando balones al area, pero intenta hacer un regate, meter un pase al hueco si alguan vez llegas al balón antes que el portero o ganas en carrera al defensa, si tienes la suerte de no encontrarte en fuera de juego enhorabuena... y sabras de lo que hablo en mi anterior mensaje.
Yo? juego a la 360 , fui top7 un buen rato con 750 puntos , me divierto haciendo paredes combinaciones y pases al hueco con el FC Barcelona y le gano a la mayoria que se sienten cracks como tu jajaja , no saber driblar es culpa tuya yo con Messi me puedo ir de 1 o de 2 , y tambien x velocidad y tambien con Villa y hasta con Iniesta que tiene 97 en precision de drible jajaja si no sabes jugar , no digas que los demas tampoco saben, que eso que explicas tu se me hace que es lo q sueles hacer para poder anotar 1 golecillo paquete xD
Seguro que eras el típico EMULERO que hacia trampas para conseguir puntos y creerte bueno, yo no he dicho que no sepa driblar solo que es el juego más difícil de hacerlo de toda la saga, por la tardanza en ejecutar los movimientos que tu marcas en el mando, tu sigue colgando balones y dando a lay haciendo trampa para conseguir puntos on-line y deja a los que saben majete...
Mié Dic 15, 2010 11:01 am
Mié Dic 15, 2010 5:01 pm
Mié Dic 15, 2010 7:46 pm