Re: ACTUALIZACION PLANTILLAS - 12 de Octubre

Mié Oct 13, 2010 8:06 pm

Actualizacion de equipos sudamericanos alguien se ha fijado en esto???

Mié Oct 13, 2010 8:08 pm

Nilis1986 escribió:
boydd escribió:Se puede borrar la actualizacion y asi poder copiar los jugadores que faltan??

Si

como?????? :banana: :banana: :banana: :banana:

Mié Oct 13, 2010 8:12 pm

si se puede, es un pokito trabajoso pero se puede y no pierdes nada.
Lo he hecho pero no se explicartelo bien.esperemos k alguien lo postee con todos los pasos , porke yo lo he hecho sobre la marcha y arriesgandome a perder los datos pero me ha salido bien, y creo k so se explican paso por paso no habra riesgo de nada, pero prefiero no meterte en un marron y k lo pierdas.si lo vuelvo a hacer lo apuntare y lo posteare.
Si te puedo decir k cosas seguras es k tienes k copiar los datos del sistema y edicion de datos y borrar los datos descargados, k es la actualizacion, el problema es k cuando vuelves abrir el pes, te dice k no concuerda la version porke has borrado la actualizacion ( no hay problema porke te la puedes volver a descargar), pero el pes cada vez k te metes en cualkier sitio te dice " guardar datos? y sobreescribir?; hay es donde hay k ir con cuidado, pero mejor espera como ya he dicho antes

Mié Oct 13, 2010 8:18 pm

borrais todos los datos que tengais del pes 2011,luego poneis el juego,copiais los jugadores y luego actualizais...asi de sencillo si no habeis jugado muxo y tteneis varias cosas conseguidas...

Mié Oct 13, 2010 8:35 pm

plovica escribió:borrais todos los datos que tengais del pes 2011,luego poneis el juego,copiais los jugadores y luego actualizais...asi de sencillo si no habeis jugado muxo y tteneis varias cosas conseguidas...

Del todo cierto ;) alli lo tienes

Jue Oct 14, 2010 12:33 am

Iniestus escribió:
BonX escribió:Por cierto nose si soy yo el o en el manchester united hay dos laterales que son identicos xD.

Son gemelos. Rafael y Fabio. No los conocías?

Conocia a rafael, pero no a fabio xD

Jue Oct 14, 2010 12:20 pm

ostias hasta ahi sabia yo, lo borras todo y empiezas de nuevo, pero la cuestion es para no perder el historial y supongo k los trofeos.a eso me refiero yo

Jue Oct 14, 2010 4:34 pm

eii habra alguien qe me pueda decir como poner el kit de uniformes reales y jugadores reales para la selección mexicana?
:rezar:
saludoss
(:

Jue Oct 14, 2010 5:07 pm

Rafael y Fabio son hermanos gemelos!! no puedo creer que no lo supierais... jaja

Jue Oct 14, 2010 7:21 pm

manee escribió:eii habra alguien qe me pueda decir como poner el kit de uniformes reales y jugadores reales para la selección mexicana?
:rezar:
saludoss
(:

Esto, quizas te puedan ayudar los Kit.Makers en la seccion de Edicion de Kits y logos. Pregunta en sus hilos.

Full Version