Re: saldra...

Mar Jun 15, 2010 11:23 pm

errebujina18 escribió:Me encantaria que en el modo liga master, en el apartado de equipo filial se tubiese una plantilla entera de jugadores y no solo unos pocos, o la opcion de convocar a los pives para un solo partido cuando los necesitemos y yasta, asi creo que seria mucho mas real, y en el apartado de fichajes me gusto mucho como lo hicieron este año pero creo que lo podrian pulir un poco mas, por ejemplo que el ojeador no tardase tanto o simplemente dejar que nosotros mismos seamos los que hiciesemos la primera oferta...Pero creo que konamy va por buen camino.... Por favor que arreglen a los arbitros.

Pdt : Siento el tocho compañeros :P

Saludos.

yo tambien opino lo mismo.

pero son tantisimas cosas las q tienen q mejorar . . . xDD

ya veremos a ver q pasa

saludos compañeros!!

Mié Jun 16, 2010 7:08 am

me refiero que se hablaba que salian balones nuevos , lo que yo vi fueron botines nuevos

Mié Jun 16, 2010 6:50 pm

pablo : botines son botas ¿¿¿no??? ahhh y otra cosa yo e visto el nuevo video del pes i me he fijado en todas las botas i las adidas son nuevas en canvio no salen la serie elite de nike xk las mercurial si son moradas pero no elite. las t90 son azules, las tiempo blancas y las ctr rojas y blancas

PD: ya que han echo las nuevas de adidas poidrian acer lo mismo con las de nike

Mié Jun 16, 2010 7:09 pm

lo que pasa es que vos y millones de gente hemos visto poca info capaz salgan mas aun botas y la pelota del mundial

Jue Jun 17, 2010 2:58 pm

Buenas gente, para mi seria fenomenal q este pes venga en maxima resi¿olucion, o sea, en 1080, asi se puede ver la diferencia q hay con otras consolas.
Y q arreglen los pitazos de los arbitros para los penales, me saca d lugar!

Salu2

Jue Jun 17, 2010 3:23 pm

javig1980 escribió:Buenas gente, para mi seria fenomenal q este pes venga en maxima resi¿olucion, o sea, en 1080, asi se puede ver la diferencia q hay con otras consolas.
Y q arreglen los pitazos de los arbitros para los penales, me saca d lugar!

Salu2

jajajaja, yo creo q a todos nos quita de nustras casillas.

a veces es exagerado.

pienso q despues de tanta critica lo mejorarán.

saludos

Jue Jun 17, 2010 4:02 pm

x suerte hubo grandes cambio. decian que les costo mucho hacer un juego para nex generation

Vie Jun 18, 2010 2:40 pm

no se donde he leido que para poner tdo eso havia que chipear la ps3 i yo pregunto que es eso???? ahhh i como se puede conseguir eso

Vie Jun 18, 2010 9:45 pm

no se , a que te refiere con todo eso , que queres decir

Sab Jun 19, 2010 6:11 pm

marc campins escribió:no se donde he leido que para poner tdo eso havia que chipear la ps3 i yo pregunto que es eso???? ahhh i como se puede conseguir eso

ola compi, por si no lo sabes , todo lo relacionado aqui con la pirateria está totalmente prohibido y no se contempla la posibilidad de que alguien te pueda responder esa consulta, ya que podría ser motivo de expulsión del foro. ;)

sigamos hablando de cosas que podrá traer el pes, ya q ese es el tema principal de este post.

saludos !!

Full Version