Re: Trailer Pes 2011 E3

Sab Jun 19, 2010 3:18 pm

tiene muy buena pinta,yo creo k este va a ser un salto de calidad importante, yo espero k de una vez x todas no aya problemas en el online,m refiero a los tipicos tramposos k hacen cancelar el partido o k empeoran la conexion,yo con eso me conformo, lo de los entrenadores yo creo k aun falta unos cuantos años pero llegara esta claro,primero k mejoren la jugabilidad y despues ya entramos en detalles.
saludoss

Sab Jun 19, 2010 5:49 pm

Jona7an escribió:tiene muy buena pinta,yo creo k este va a ser un salto de calidad importante, yo espero k de una vez x todas no aya problemas en el online,m refiero a los tipicos tramposos k hacen cancelar el partido o k empeoran la conexion,yo con eso me conformo, lo de los entrenadores yo creo k aun falta unos cuantos años pero llegara esta claro,primero k mejoren la jugabilidad y despues ya entramos en detalles.
saludoss

tienes razón en todo. y lo del online que no haya el retraso ese que hay este año algunas veces...

Sab Jun 19, 2010 8:06 pm

algo bueno que tambien he visto, son las mangas de las camisas, porque en este pes 2010 parecen unas armaduras todas rusticas, ahora en el pes 2011 se ven pegadas y muy reales.

PD: Ojala que los jugadores tengan tatuajes y aretes :) jajaj

Dom Jun 20, 2010 12:38 am

en el online los jugadores x momento no te responden

Dom Jun 20, 2010 6:26 pm

excelente este video me alegra ver esos avances muxo mejor q pes 2010 x lo q veo espero q sigan asi y asta mejor ya ansioso x q salga :cerveza:

Dom Jun 20, 2010 7:21 pm

se ve de lujo! solo espero y los clubs invitados en la copa libertadores que son los mexicanos, aparezcan en la saga, por que igual y no los agregan por ser invitados, cuando las chivas de guadalajara andan en semifinales del torneo.

Dom Jun 20, 2010 11:57 pm

oscarsh escribió:
Jona7an escribió:tiene muy buena pinta,yo creo k este va a ser un salto de calidad importante, yo espero k de una vez x todas no aya problemas en el online,m refiero a los tipicos tramposos k hacen cancelar el partido o k empeoran la conexion,yo con eso me conformo, lo de los entrenadores yo creo k aun falta unos cuantos años pero llegara esta claro,primero k mejoren la jugabilidad y despues ya entramos en detalles.
saludoss

tienes razón en todo. y lo del online que no haya el retraso ese que hay este año algunas veces...

si principalmente en online eso k dices y k den con la manera de k no se pueda empeorar la conexion y se pueda jugar sin ningun problema para cualquiera de los 2 jugadores.. ojala

Lun Jun 21, 2010 3:38 am

volviendo al tema de equipos x ahora no hay fotos verdad

Lun Jun 21, 2010 10:05 am

las unicas fotos q e visto son las de aqui
http://www.vandal.net/imagenes/ps3/pro- ... 2011/12106
por cierto espero q los porteros mejoren lo q se ve en el video porq madre mia q miedo dan

Lun Jun 21, 2010 11:24 pm

esta como congelado la info

Full Version