Mié Jul 14, 2010 7:09 pm
Pero el problema esta hay, que no se detecta quien es el que empeora la conexión, si no ya hubiesen hecho algo, pasa en todos los juegos online. Igual que cuando empeoran la conexión tú los ves rojos, ellos al empeorarla te ven rojo a ti.
Mié Jul 14, 2010 7:24 pm
mi conexion es verde , ahi les pase el link pes 2011 no deberia dejar a los que tienen esa conexion roja jugar al pes NUNCAAAAA
Mié Jul 14, 2010 8:26 pm
pablomaster1 escribió:mi conexion es verde , ahi les pase el link pes 2011 no deberia dejar a los que tienen esa conexion roja jugar al pes NUNCAAAAA
Tienen que dejar jugar a todos, piensa que depende del país la gente puede permitirse mas o menos velocidad de conexión, y muchos se quedarían sin jugar online por ese motivo, no lo veo justo. Lo que si podrían mejorar es la forma de indicar la conexión del rival, por ejemplo, mostrando el ping en vez de las bolitas de colores.
Mié Jul 14, 2010 10:57 pm
no se , si vos jugas un torneo y pasas a la sig ronda bueno cuando quedes afuera no porque no sabes jugar sini porque el otro mete tan lento todo que no te deja moverte me entenderas
Mié Jul 14, 2010 11:14 pm
pablomaster1 escribió:no se , si vos jugas un torneo y pasas a la sig ronda bueno cuando quedes afuera no porque no sabes jugar sini porque el otro mete tan lento todo que no te deja moverte me entenderas
Yo creo, que teniendo en cuenta que eloco es moderador de torneos ps3, lo habra vivido por sus propias carnes, a lo mejor es cosa mia...
Jue Jul 15, 2010 5:13 am
no , porque a mi me dejaron afuera por que el tipo puso lento los jugadores no me respondian
Jue Jul 15, 2010 8:25 am
pablomaster1 escribió:no se , si vos jugas un torneo y pasas a la sig ronda bueno cuando quedes afuera no porque no sabes jugar sini porque el otro mete tan lento todo que no te deja moverte me entenderas
Si te entiendo si, me cuesta porque escribes fatal, pero algo entiendo

.
Jue Jul 15, 2010 8:47 pm
y bueno sera porque esto es muy grave , los pibes juegan con el barcelona y meten lento todo y no se puede jugar asi , konami debe corregirlo si o si.
Full Version