Jue Sep 23, 2010 12:09 pm

iLPaTxI escribió:Plantillas sin actualizar cuando salga el juego.... increible otro año mas...
Como siempre dicen que el primer dia habra una actualizacion para arreglarlo... vendra tarde y mal...
Pues conmigo ya colmaron la paciencia....
Pues si, de todos modos aunque venga la actualizacion, siempre tendremos que meter algun fichaje de ultima hora, que le vamos hacer estos de Konami son asi... 

Jue Sep 23, 2010 12:14 pm

iLPaTxI escribió:Plantillas sin actualizar cuando salga el juego.... increible otro año mas...
Como siempre dicen que el primer dia habra una actualizacion para arreglarlo... vendra tarde y mal...
Pero si decian por ahi que vieron una noticia en varias fuentes con que salia la actu el mismo dia.. vamos a esperar.

Jue Sep 23, 2010 12:16 pm

hombre es dificil que no se les escape ninguno,pero de ahi que salga raul en el madrid!!!!!!!!
Yo espero que aunque sea los grandes fichajes esten hechos

Jue Sep 23, 2010 12:21 pm

y q han estado haciendo todo este tiempo?? tan ocupados estaban q no las han podido actualizar???o es q ya estaban haciendo cuentas de lo q van a ganar este año y les ha ocupado todo el tiempo?? de verdad q esto ya me parece indignante,un pasotismo surrealista,y eso de la actualizacion el mismo dia... a mi me huele muy mal,con el 2010 nos paso lo mismo,y la primera actualizacion fue muuuuuuy incompleta,y bastante atrasada.Y a ver,lo de los parxes q hacen los cracks q se dedican a ello estan de p... madre,pero yo suelo jugar online,y me gustaria hacerlo,aunke fuera x una vez,con el ekipo actualizado,y me da q este año tampoco será,en fin...

Jue Sep 23, 2010 12:26 pm

nachojpl escribió:iLPaTxI escribió:Plantillas sin actualizar cuando salga el juego.... increible otro año mas...
Pero si decian por ahi que vieron una noticia en varias fuentes con que salia la actu el mismo dia.. vamos a esperar.

Primero de todo ¿Por que tengo que esperar a una actualizacion? Yo quiero las cosas en el disco no tener que actualizar ¿Y si no tengo internet?...
El año pasado dijeron los mismo que saldria el primer dia y tuvimos que esperar 2 o 3 semanas, no me quiero imaginar este año cuando el juego salga antes.... ojala salga el 30 la actualizacion cosa que me sigue pareciendo mal, pero ahora mismo apostaria a que no saldra la actualizacion ese dia.
Que ya son muchos años con la misma cancion y a mi ya no me engañan y por cosas de estas estan perdiendo compradores

Jue Sep 23, 2010 1:08 pm

solocotroco escribió:y q han estado haciendo todo este tiempo?? tan ocupados estaban q no las han podido actualizar???o es q ya estaban haciendo cuentas de lo q van a ganar este año y les ha ocupado todo el tiempo?? de verdad q esto ya me parece indignante,un pasotismo surrealista,y eso de la actualizacion el mismo dia... a mi me huele muy mal,con el 2010 nos paso lo mismo,y la primera actualizacion fue muuuuuuy incompleta,y bastante atrasada.Y a ver,lo de los parxes q hacen los cracks q se dedican a ello estan de p... madre,pero yo suelo jugar online,y me gustaria hacerlo,aunke fuera x una vez,con el ekipo actualizado,y me da q este año tampoco será,en fin...
Tu calla y avisame jajaja, es broma cabron.
Yo también pienso lo de la actualizacion que no saldra el día 30, pero tengo una pequeña esperanza de que si.. porque si no mal vamos.

Jue Sep 23, 2010 3:18 pm

Pues para mi el PES11 es lo mas cercano al PES10 , con apenas mejoras si esque realmente se puede decir que hay algo mejorado....... 

, con lo cual un nuevo chasco para mis esperanzas,  

, si me pongo a enumerar los fallos que veo en este ...juego?  

, no terminaría asta mañana, en fin otra castaña de KONAMI   

, no verán un duro de mi bolsillo .

Jue Sep 23, 2010 3:24 pm

Highway escribió:Pues para mi el PES11 es lo mas cercano al PES10 , con apenas mejoras si esque realmente se puede decir que hay algo mejorado....... 

, con lo cual un nuevo chasco para mis esperanzas,  

, si me pongo a enumerar los fallos que veo en este ...juego?  

, no terminaría asta mañana, en fin otra castaña de KONAMI   

, no verán un duro de mi bolsillo .

Seguramente habras probado otra demo, porque criticas las minimas, o simplemente eres un fifero a saber...

Jue Sep 23, 2010 3:27 pm

No empecemos.... si alguien no le gusta algo del juego lo dice libremente y ni hay que tachar de nada a nadie.... al igual que al que no le gusta el juego no se tiene que poner pesado dando la matraca (esto lo digo por el que tenga que venir, no por el comentario actual)
Saludos

Jue Sep 23, 2010 3:32 pm

iLPaTxI escribió:No empecemos.... si alguien no le gusta algo del juego lo dice libremente y ni hay que tachar de nada a nadie.... al igual que al que no le gusta el juego no se tiene que poner pesado dando la matraca (esto lo digo por el que tenga que venir, no por el comentario actual)
Saludos
Esta bien, pero no creo que sea el lugar para criticar al pes o eso creo yo.. porque yo no me meto en el foro del fifa criticandolo por ejemplo (si tiene que no lo se, tampoco me importa)

Full Version