Mié Ago 18, 2010 4:31 pm

pues yo encantado, asi la demo saldra dentro de muy poquito y no tendremos k esperar tanto para poder probarlo. 
Ahora...no se cuando se cierra el mercado de fichajes,pero.. supongo k deberan poner una actu xk creo k pasara lo mismo de cada año

Mié Ago 18, 2010 4:35 pm

plovica escribió:como dice ilpatxi seguramente sean imagenes de la demo donde se eligen a los equipos...
si pero.. abajo de los escudos salen muchos cuadraditos k se suponen k son ekipos a elegir, no??

Mié Ago 18, 2010 7:43 pm

alguien me puede explicar porque si konami anuncia que la salida es el dia 30 de septiembre,porque otros medios afirman que es 8 de octubre???? en españa cuando al final?????

Mié Ago 18, 2010 7:49 pm

plovica escribió:alguien me puede explicar porque si konami anuncia que la salida es el dia 30 de septiembre,porque otros medios afirman que es 8 de octubre???? en españa cuando al final?????
30 de Septiembre aqui, 8 de Octubre en Reino Unido.

Mié Ago 18, 2010 8:44 pm

uff menos mal,xq ya me habia hecho a la idea del 30 de septiembre y cuando vi la otra fecha me puse  

gracia por la aclaracion nachojpl

Dom Ago 22, 2010 12:30 am

y en sudamerica no save alguien cuando sale???

Dom Ago 22, 2010 9:51 pm

pesJaen escribió:Lo único que no me gusta la portada  

hasta en la sopa el barsa  

, esperemos que alguién se curre una buena carátula alternativa, con los campeones del mundo

Imposible lo que vos queres, Messi es la imagen más importante de PES y no creo que lo saquen.. xD
A mi me gusto mucho la portada, pero me quedo con la del 2010 jaja

Mié Ago 25, 2010 12:07 am

manoloamargo escribió:yo escuxado por internet el 22 de noviembre alguien sabe la fecha definitiva
 EL PES2011DE PS3, XBOX360 SALE 30/9/10

Mié Ago 25, 2010 8:48 am

aver chicos,como dice rikki28 la fecha de salida oficial de konami para pes 2011 es del 30 de septiembre para Europa,America y Uk sale el dia 8 de octubre(PS3,XBOX 360 Y PC)

Vie Sep 03, 2010 12:48 am

plovica escribió:aver chicos,como dice rikki28 la fecha de salida oficial de konami para pes 2011 es del 30 de septiembre para Europa,America y Uk sale el dia 8 de octubre(PS3,XBOX 360 Y PC)
y en donde es que sale el 30 de septiembre porque dijiste que en Europa y America sale el 8 de octubre que en estados unidos sale el 30????

Full Version