Re: Equipos de Pes 2011

Jue Sep 23, 2010 10:48 pm

Pero si el Tottenham lo confirmo el John Murphy no creo que lo quiten vaya.. ademas hay un video en el que sale.

Jue Sep 23, 2010 10:50 pm

oscarsh escribió:
iLPaTxI escribió:
oscarsh escribió:
iLPaTxI escribió:El Shalke 04 es el Ruhr y viene con nombres falsos

y eso? en el video que salen todos los equipos no veo ninguno que sea Ruhr...

Lo han puesto en un analisis en la web de vandal y en esa misma web solo sale el Manchester licenciado tambien, asi que no se que habra pasao con el tottenham

puedes poner el link para verlo jeje?

Aqui te dejo el analisis: http://www.vandal.net/analisis/ps3/pro- ... 2011/12106

Jue Sep 23, 2010 10:51 pm

vale ya lo he visto. lo que no entiendo es si en el video ese de youtube que salen todos los equipos sale el tottenham licenciado y no sale el ruhr ese por ningun lado y ahi dicen eso...

Jue Sep 23, 2010 10:52 pm

la litga española va resultar atractiva con casi todos los equipos,la pena es la bundesliga,pues solo aparecen como equipos alemanes el bayern,el berder bremen y parece que por ahi puede salir el shalke de raul................aunque este ultimo creo que no saldra.......

Vie Sep 24, 2010 5:01 pm

lngevolution escribió:hombre lo ideal seria que pudiera comprar el juego aprimera hora de la mañana que no nos dejaran currar los d ela huelga y que me pagaran el dia eso ya seria la polla records ajjajajj

eso es ideologia proletaria si señor!!!!!!
Anda que........

Vie Sep 24, 2010 5:43 pm

lngevolution escribió:no decian que el totenthan tenia licencia? yo solo veo al manchester united

si k sale mira el vidio este :cabeza:

Sab Sep 25, 2010 3:50 pm

rojo80 escribió:
lngevolution escribió:hombre lo ideal seria que pudiera comprar el juego aprimera hora de la mañana que no nos dejaran currar los d ela huelga y que me pagaran el dia eso ya seria la polla records ajjajajj

eso es ideologia proletaria si señor!!!!!!
Anda que........

alaaaaaa el humor lo perdimos en la mili ehhhh? jajajajj

Full Version