Re: BETA TEST de la Liga Máster Online de PES 2011

Mar Ago 17, 2010 11:33 pm

HaReK escribió:pues nose si se podra subir, pero son casi 2 gigas.

lo unico tal, es que alguien de confianza te deje su cuenta y tu poder descargartela.

he leido que se puede hacer 5 veces.

un saludo !!

Leíste bien harek, ajajj

Mar Ago 17, 2010 11:40 pm

eLoco_526 escribió:
HaReK escribió:pues nose si se podra subir, pero son casi 2 gigas.

lo unico tal, es que alguien de confianza te deje su cuenta y tu poder descargartela.

he leido que se puede hacer 5 veces.

un saludo !!

Leíste bien harek, ajajj

gracias a ti tambien por aclararlo loko !!

saludos !!

Mar Ago 17, 2010 11:43 pm

bueno, pues corrijo la frase.

7 euros al que me deje un ratito su cuenta y el codigo para bajarmelo...

ya que no te vas a fiar, al menos te pago la fienza

Mié Ago 18, 2010 12:03 am

ScLaP escribió:bueno, pues corrijo la frase.

7 euros al que me deje un ratito su cuenta y el codigo para bajarmelo...

ya que no te vas a fiar, al menos te pago la fienza

jajaja esto se va de las manos...

en efecto, es lo que decian eloco y harek... nos toca ver videos e impresiones harek :P
Lo que no sabia es que el setup se puede aislar... si se puede, es posible partirlo en varios rars y subirlo a megaupload o algo?

Mié Ago 18, 2010 12:19 am

3 partidos mas y siguen mis dudas.

Juego un poco atascado e impreciso, en parte creo que motivado por el sistema nuevo de pases pero en otra por que a veces los movimientos son algo toscos y pocos fluidos incluso con algun retardo en la accion que espero que sea solo del online y no del offline como ocurrio el año pasado.

Creo que tendre que esperar a probar el modo offline con un codigo mas avanzado para una mejor percepcion de los movimientos.

Mañana seguire probando y vere si le cojo mejor el ritmo y a ver si tengo mejores jugadores, que tambien con los paquetones se hace todo mas dificil.

Mié Ago 18, 2010 12:41 am

iLPaTxI escribió:3 partidos mas y siguen mis dudas.

Juego un poco atascado e impreciso, en parte creo que motivado por el sistema nuevo de pases pero en otra por que a veces los movimientos son algo toscos y pocos fluidos incluso con algun retardo en la accion que espero que sea solo del online y no del offline como ocurrio el año pasado.

Creo que tendre que esperar a probar el modo offline con un codigo mas avanzado para una mejor percepcion de los movimientos.

Mañana seguire probando y vere si le cojo mejor el ritmo y a ver si tengo mejores jugadores, que tambien con los paquetones se hace todo mas dificil.

la verdad, es que jugar con castolo y todos estos, tiene que ser una judia de la ostia ...

pero weno, estan bien tus comentadas, pero tambien espero que mejoren todas esas cosillas de las cuales se queja la gente ...

que si los porteros, que si los penaltys ...

aer que pasa ...

cambiando de tema, aer si en breves nos van sacando la demo y ya todos podemos disfrutar un pokito de este pes que se acerca.

no os agobies xicos, aer si con la gamescom nos dicen algo ...

un saludo !!

Mié Ago 18, 2010 12:44 am

HaReK escribió:la verdad, es que jugar con castolo y todos estos, tiene que ser una judia de la ostia ...

pero weno, estan bien tus comentadas, pero tambien espero que mejoren todas esas cosillas de las cuales se queja la gente ...

aer que pasa ...

cambiando de tema, aer si en breves nos van sacando la demo y ya todos podemos disfrutar un pokito de este pes que se acerca.

un saludo !!

Ey harek, se sabe que día se presenta konami en el gamescom?

Mié Ago 18, 2010 12:45 am

eLoco_526 escribió:
HaReK escribió:la verdad, es que jugar con castolo y todos estos, tiene que ser una judia de la ostia ...

aer que pasa ...

un saludo !!

mañana (ya hoy) a las 13:00

Mié Ago 18, 2010 12:50 am

eLoco_526 escribió:

aer que pasa ...

un saludo !!

pues mañana es, ademas tambien estoy muy pendiente de novedades como F1 2010 y tengo muchas ganas de ver noticias sobre este juego.

mañana seguro que ya tenemos noticias frescas por aki ...

saludos !!

Mié Ago 18, 2010 12:53 am

Ostia, pues ni idea, la emiten online en algún sitio? el año pasao la emitieron el en Home

Full Version