Mié Oct 06, 2010 2:44 pm
j07crack escribió:Manroscas escribió:¿Se puede fichar jugadores ofreciendo otros a cambio? Es lo que mas echo de menos de las ligas master de antaño

mas 1
Es cierto, no entiendo por qué lo sacaron en el 2010. Nadie probó ahora ?? (yo no lo tengo)
otras dudas son....
Sigue estando lo del límite de 5 transferencias a la vez en el máximo nivel ??
Hay dificultad de la ML ??? ( sacando la de jugar los partidos)
Es más fácil fichar que en el 2010 ??
Saludos
Vie Oct 08, 2010 10:32 am
Buenas a todos.
lo unico que de momento no me gusta de la liga master es que no podemos elegir con que balon jugarla... tenemos que jugar con el balon de pes... e mirado y mirado aver si se podia cambiar pero nada de nada.
Saludos
Vie Oct 08, 2010 2:09 pm
Buenas a todos.
lo unico que de momento no me gusta de la liga master es que no podemos elegir con que balon jugarla... tenemos que jugar con el balon de pes... e mirado y mirado aver si se podia cambiar pero nada de nada.
Saludos
Si en el modo edicion te vas a editar liga, hay una opción en la que te deja escoger el balón por defecto de esa liga, ahi puedes elegir el balón que utiliza cada liga
Vie Oct 08, 2010 9:39 pm
Gracias tio, ya mismo me pongo a comprobarlo, me parecia muy extraño que no se pudiera cambiar pero no me dio por mirar ese apartado.
Saludos y de nuevo gracias
Sab Oct 09, 2010 7:51 am
se puede comprar jugadores de la copalibertadores o no
Dom Oct 10, 2010 10:19 pm
Me he fijado que segun el equipo que cojas te sale un presupuesto u otro.
Es decir si te coges un equipo de la segunda division tienes muy poco presupuesto y muy pocos socios (5000) lo cual es genial para hacer eso de empezar con un pequeño y hacerlo subir.
El problema es cuando editas ese equipo. Le cambias el nombre escudo y demas...
Cuando lo coges en la liga master cambia y se vuelve un equipazo con 70000 socios y un presupuesto alto con buenos ojeadores fisios entrenadores y demas...
Bueno si alguien quiere la primera opcion... dejar al equipo de la segunda division por defecto. empezar la liga master y tendreis el equipo pequeñin... Luego ir a editarlo y ya lo teneis, el equipo que querais con el minimo presupuesto y los trabajadores mas malos.
Dom Oct 10, 2010 10:25 pm
Buenas preguntas! no te sabria contestar, haber si alguien sabe
Dom Oct 10, 2010 10:45 pm
no, no son preguntas. Es informacion veridica por si a alguien le interesa jugar con un equipo suyo y que este sea pequeño. Tiene que ser en el hueco de un equipo de la liga pes2 ( la de los equipos de segunda division ). Pero primero tienes que crearte la liga master cogiendo ese equipo por defecto. Yo recomiendo el antepenultimo de la liga 2, el ultimo y el penultimo tienen mas presupuesto. Creas la liga y una vez creada editas el equipo en el menu principal, cuando vuelves a cargar la liga ya lo tienes modificado y el presupuesto es el pequeño.
No se si me explico.
Lun Oct 11, 2010 6:43 am
si hacer un equipo x podes jugar una ML VERDAD
Mar Oct 12, 2010 1:17 am
Lo único que si haces lo que dice td_500, empiezas una liga con el Dkuebgfbh FC, y lo conviertes al Córdoba CF, y queires jugar con los Charles, Usero, Pepe Díaz, Sesma, etc... ya si que no puedes, imagino ¿no?
Full Version