Re: Liga Master: Dudas Generales

Mié Oct 06, 2010 2:44 pm

j07crack escribió:
Manroscas escribió:¿Se puede fichar jugadores ofreciendo otros a cambio? Es lo que mas echo de menos de las ligas master de antaño :cry:

mas 1

Es cierto, no entiendo por qué lo sacaron en el 2010. Nadie probó ahora ?? (yo no lo tengo)
otras dudas son....
Sigue estando lo del límite de 5 transferencias a la vez en el máximo nivel ??
Hay dificultad de la ML ??? ( sacando la de jugar los partidos)
Es más fácil fichar que en el 2010 ??

Saludos

Vie Oct 08, 2010 10:32 am

Buenas a todos.

lo unico que de momento no me gusta de la liga master es que no podemos elegir con que balon jugarla... tenemos que jugar con el balon de pes... e mirado y mirado aver si se podia cambiar pero nada de nada.

Saludos

Vie Oct 08, 2010 2:09 pm

Buenas a todos.

lo unico que de momento no me gusta de la liga master es que no podemos elegir con que balon jugarla... tenemos que jugar con el balon de pes... e mirado y mirado aver si se podia cambiar pero nada de nada.

Saludos

Si en el modo edicion te vas a editar liga, hay una opción en la que te deja escoger el balón por defecto de esa liga, ahi puedes elegir el balón que utiliza cada liga ;)

Vie Oct 08, 2010 9:39 pm

Gracias tio, ya mismo me pongo a comprobarlo, me parecia muy extraño que no se pudiera cambiar pero no me dio por mirar ese apartado.

Saludos y de nuevo gracias :D

Sab Oct 09, 2010 7:51 am

se puede comprar jugadores de la copalibertadores o no

presupuesto

Dom Oct 10, 2010 10:19 pm

Me he fijado que segun el equipo que cojas te sale un presupuesto u otro.
Es decir si te coges un equipo de la segunda division tienes muy poco presupuesto y muy pocos socios (5000) lo cual es genial para hacer eso de empezar con un pequeño y hacerlo subir.

El problema es cuando editas ese equipo. Le cambias el nombre escudo y demas...
Cuando lo coges en la liga master cambia y se vuelve un equipazo con 70000 socios y un presupuesto alto con buenos ojeadores fisios entrenadores y demas...

Bueno si alguien quiere la primera opcion... dejar al equipo de la segunda division por defecto. empezar la liga master y tendreis el equipo pequeñin... Luego ir a editarlo y ya lo teneis, el equipo que querais con el minimo presupuesto y los trabajadores mas malos.

Re: presupuesto

Dom Oct 10, 2010 10:25 pm

Buenas preguntas! no te sabria contestar, haber si alguien sabe

Re: presupuesto

Dom Oct 10, 2010 10:45 pm

no, no son preguntas. Es informacion veridica por si a alguien le interesa jugar con un equipo suyo y que este sea pequeño. Tiene que ser en el hueco de un equipo de la liga pes2 ( la de los equipos de segunda division ). Pero primero tienes que crearte la liga master cogiendo ese equipo por defecto. Yo recomiendo el antepenultimo de la liga 2, el ultimo y el penultimo tienen mas presupuesto. Creas la liga y una vez creada editas el equipo en el menu principal, cuando vuelves a cargar la liga ya lo tienes modificado y el presupuesto es el pequeño.

No se si me explico.

Lun Oct 11, 2010 6:43 am

si hacer un equipo x podes jugar una ML VERDAD

Mar Oct 12, 2010 1:17 am

Lo único que si haces lo que dice td_500, empiezas una liga con el Dkuebgfbh FC, y lo conviertes al Córdoba CF, y queires jugar con los Charles, Usero, Pepe Díaz, Sesma, etc... ya si que no puedes, imagino ¿no?

Full Version