¿Que nota le darias al PES 2011?

10
30
14%
9
61
29%
8
61
29%
7
27
13%
6
15
7%
5
3
1%
4
5
2%
3
5
2%
2
0
No hay votos
1
7
3%

Votos totales : 214

Re: PES 2011: Valoraciones y Opiniones Version Final

Mar Sep 28, 2010 11:34 am

Nilis o cualquier persona que tenga el juego, os deja jugar online? me lo acabo de comprar y al conectarme me dice: "Tu version de pes 2011 no es compatible".
A alguien le pasa lo mismo????:S

Mar Sep 28, 2010 11:35 am

_Awesome_ escribió:Nilis o cualquier persona que tenga el juego, os deja jugar online? me lo acabo de comprar y al conectarme me dice: "Tu version de pes 2011 no es compatible".
A alguien le pasa lo mismo????:S

Si si, es normal, hasta el dia 30 " dia oficial que sale a la venta" no podremos jugar, hay rumores que dicen que el mismo dia 30 sale una actualizacion con fichajes etc.... tendremos que esperar unos dias mas jeje

Mar Sep 28, 2010 11:51 am

PARA LOS QUE TENEIS EL JUEGO!!! CUANTOS SITIOS HAY DISPONIBLES PARA CREAR EQUIPOS????

Mar Sep 28, 2010 12:14 pm

Arguien lo tiene para pc ya?

Mar Sep 28, 2010 12:16 pm

DjDytu escribe en minusculas

MELOTEMIA pregunta en la seccion de PC, aqui solo PS3 por favor.

Mar Sep 28, 2010 12:17 pm

wenas os pongo unas imagenes de un of
http://winningelevenblog.com/blog/wenb- ... of-update/ un saludo compañero por lo k veo las camisetas kean de maravilla

Mar Sep 28, 2010 12:34 pm

CR69 escribió:wenas os pongo unas imagenes de un of
http://winningelevenblog.com/blog/wenb- ... of-update/ un saludo compañero por lo k veo las camisetas kean de maravilla

CR60, tu no esperarias antes de editar el parche? o los kits se pueden ir metiendo y nombre equipos? mas que nada para que no matxaque la actualizacion oficial de Konami

Mar Sep 28, 2010 12:38 pm

Nilis1986 escribió:
CR69 escribió:wenas os pongo unas imagenes de un of

CR60, tu no esperarias antes de editar el parche? o los kits se pueden ir metiendo y nombre equipos? mas que nada para que no matxaque la actualizacion oficial de Konami

amigo no es mi of yo are un of junto a sub-zero... pero asta k no aya un atulizazion de konami no le meteremos mano al juego pero si le podemos canbiar los kits.. i demas por k eso con la atulizazion no se kita un saludo

Mar Sep 28, 2010 12:49 pm

Una pregunta, despues que salga la actualizacion de Konami el dia 30 con los fichajes, si empiezo una liga master y al cabo de 1 mes (por ejemplo) me pongo algun parche que saqueis por aqui con los escudos, nombres de los equipos reales, etc. Tendre que empezar otra liga master para que surja efecto el parche o podre seguir con la mia i ver los escudos, etc bien???
Gracias, nose si me he explicado bien, espero que si!
Un saludo

Mar Sep 28, 2010 1:02 pm

_Awesome_ escribió:Una pregunta, despues que salga la actualizacion de Konami el dia 30 con los fichajes, si empiezo una liga master y al cabo de 1 mes (por ejemplo) me pongo algun parche que saqueis por aqui con los escudos, nombres de los equipos reales, etc. Tendre que empezar otra liga master para que surja efecto el parche o podre seguir con la mia i ver los escudos, etc bien???
Gracias, nose si me he explicado bien, espero que si!
Un saludo

Trakilo cuando metas el of se te pondra todo bien las ekipaciones y escudo no nesesita acerte una nueva master... :salu1:

Full Version