Jue Ene 13, 2011 1:45 pm
eliasla escribió:TitoMou escribió:Fernando_tower escribió:eliasla escribió:Hola,yo tengo una duda:
he jugado dos años en el Mallorca (muy pocos partidos),me ha fichado el Roda de Holanda donde he sido el máximo goleador del equipo en liga y copa.
He sido elegido en el 11 ideal de la liga holandesa y la copa holandesa.
me he ido al Levante dos temporadas quedando 6º y 7º,clasificandome pa la UEFA hasta 16avos y dos veces a semis en la copa del rey.
Siendo los dos años elegido en el 11 ideal de la liga y la copa,siendo el maximo goleador y asistente del equipo y el 5º en el pichichi.siendo el maximo goleador nacional junto con Negredo.
Bien,mi duda es que porque la selección no me convoca ni para un amistoso.
Ahora he fichado por el Español.
Quizas sea porque soy Extremo? aunque he aprendido a jugador de interior DER e IZQ,Delantero y Segundo Punta.
Gracias.
La verdad esq me dejas loko tio! Quiero pensar ke es porke a lo mejor todavia no hayas ganado un titulo y tu popularidad no sea muy alta.Yo hasta ke no fiche por el atleti en mi 3º temporada y gane la copa del rey tampoco iba convocado. Consigue ganar un titulo con el español y a ver ke pasa. Suerte!
EDITO: por el comentario de titomou no hagas caso de lo ke te dicho xDDDDDDDD
De veras, ademas la seleccion usaba un esquema en el que mi puesto (extremo y segunda punta) no tenia sitio y todas las veces que me convocaban me lo ponia en un cartelito.
Puede que sea por lo de no haber ganado ningún titulo (VAMOS ESPAÑOL!!jeje)o por le nivel de seguidores que no sé como subirlo,esta casi abajo del todo y eso que soy el crack del equipo en el que este.
Lo que si tengo más alto es lo otro,el nivel de popularidad,pero los seguidores ...muy pocos.
Y si,en el juego me puse como español,de hecho me llegan la lista de convocados siempre que tienen un amistoso o torneo.
Graicas por las respuestas
Sab Ene 22, 2011 4:06 pm
. Ahora tengo 73 de media y juego de titular indiscutible en el GB. Ya os iré contado. Saludos...
Jue Feb 03, 2011 4:38 pm
Jue Feb 03, 2011 9:24 pm
Jue Feb 10, 2011 3:31 am
Jue Feb 10, 2011 6:22 am
Jue Feb 10, 2011 10:15 pm
andres8iniesta escribió:yo voy recien en la segunda temporada el primer año fue brillante juegue en el everton no hize muchos goles pero si di muchas asistencias en la segunda fiche por el manchester y hay comenzaron los problemas todavia no termina la temporada y ya me lesione 3 veces una de ellas 1 mes no he tenido muchas oportunidades de jugar estoy muy desmotivado quiero que termine la temporada pronto para buscarme otro equiposaludos y viva el pes
Jue Feb 10, 2011 11:10 pm
Jue Feb 10, 2011 11:46 pm
Jue Feb 24, 2011 6:20 am
Edcam escribió:yo tengo 22 recien cumplidos, juego en estrella, tengo 92 de media,soy SP y CD y juego en el chelsea por un sueldo de 16 millones de euros
Tengo contrato por 5 años pero me ire al ajax y luego al lyon porque me faltan esos trofeos![]()
bueno cabe destacar que comence con 74 de media por un asunto de buena combinacion de los stats