Vie Oct 29, 2010 1:30 am
TitoMou escribió:juanmac72 escribió:¿Hay la opción que había antes en el pro de negociar intercambiando un jugador?, saludos.
No, saludos!
Muchas Gracias, de verdad, por responderme, esperaba la respuesta

.
Vie Oct 29, 2010 12:54 pm
juanmac72 escribió:TitoMou escribió:juanmac72 escribió:¿Hay la opción que había antes en el pro de negociar intercambiando un jugador?, saludos.
No, saludos!
Muchas Gracias, de verdad, por responderme, esperaba la respuesta

.
De nada amigo, para eso estamos!!
Vie Oct 29, 2010 2:33 pm
GutiKiller escribió:Yo e hecho una liga master con el hercules empizas con poco dinero la verda pero en el primer año gane la copa del ray y quede 3 en la liga y 2 o 3 años gane la liga y la champions y tengo en el ekipo a hamsik,cr, bale,rafael, hart un equipazo la verda es falisimo de fichar en esta liga master y el dinero te sube muy rapido pero al cabo de los años los jugadores suben mucho de precio
si y si encimas te compras la opcion de dinero "infinito" no te lo acabas ni keriendo!
Dom Oct 31, 2010 1:58 pm
Estoy jugando una Liga Máster con el Sevilla y busco un buen centrocampista. Quien me recomendais? Yo pienso en fichar a Gourcouff pero en realidad no me acaba convenciendo.
Dom Oct 31, 2010 2:04 pm
Iniestazo escribió:quiquet escribió:Recomendais el fichaje de algún jugador joven promesa?
Puedes fichar a Carlitos Vela...
Dom Oct 31, 2010 2:24 pm
oye mira estoy con el betis..
emana,salva sevilla,ruben castro
buen ekipo y me fixao
ARTETA,COMOTTO y e subido a uno del filial central media 81 PALMEIRI o algo asin!
me podeis decir jugadores baratos pa intenar subir al betis! por favor!
Dom Oct 31, 2010 2:47 pm
pues mira yo asiendo asi fichajes imposibles fiche a pedro leon por poco mas d 1 millon...
Dom Oct 31, 2010 3:25 pm
fabregas
Dom Oct 31, 2010 4:48 pm
Fabregas es una buena opción, ya lo tengo en la lista.
Mar Nov 02, 2010 7:20 pm
yo apenas fiche a la pipita Higuian como por 5 millones o un poco mas y apenas ayer me lo quisieron comprar el olimpique de marseya por 12, el arsenal por 14 y les dije que no primero la pipita nos ayudara a subir a la primera division y depsues se ira,tambien fiche a maradona y pasarela me salieron muy baratos, otros fichajes que hize fueron insua, pablo barrera, bataglia, un joven del arsenal muy rapido y bounanote todos jovenes y subiran mucho su nivel
Full Version