Re: El Pes 2011 ya esta en venta en...

Lun Sep 27, 2010 8:08 am

Yo lo reservé en GameStop aquí en Madrid, y espero que haya alguna posibilidad de que salga hoy el juego.

Y si alguien sabe si GameStop o si alguna otra tienda lo vende que lo diga por favor.

Lun Sep 27, 2010 8:40 am

Mi amigo que trabaja en una tienda de aqui provincia Barcelona, me ha dicho que a las 10 cuando abran la tienda ya puedo ir a buscarlo que ya esta en venta!!

Lun Sep 27, 2010 8:44 am

Bueno hola les cuento que yo ando aca en barcelona e ire al carrefour de aqui me queda a 5 minutos y ojala lo tengan que lo compro y ya esta les contare...

Lun Sep 27, 2010 8:57 am

Ojaja que lo pongan hoy a la venta en Sevilla :aplauso:

Lun Sep 27, 2010 9:06 am

bufff, yo lo reserve en GameStop en Madrid, acabo de llamar y me dicen que les llego el sabado, pero que no pueden venderlo hasta que les llegue autorización, bufff que frustración saber que ya está ahi y no poder ir a recogerlo!

Lun Sep 27, 2010 9:06 am

Que esta en la tienda es una farsa, es mentira.. mas que nada porque acabo del llamar al Game que hay en parqueastur (Asturias/Avilés)

Palabras textuales: El juego sale el dia 30, aun no esta en la tienda.

Lun Sep 27, 2010 9:10 am

Aquí me han dicho que si les ha llegado, pero haber...

Lun Sep 27, 2010 9:35 am

alguien sabe si en el carrefur lo venden ya??

Lun Sep 27, 2010 9:46 am

adri_rhcp escribió:alguien sabe si en el carrefur lo venden ya??

Yo llame y me salto la maquina diciendome que diga con que apartado queria hablar, le dije juegos y me dijo que no me habia entendido le dije electronica y lo mismo.. y colgue ya que es un 902

Lun Sep 27, 2010 9:47 am

Nilis1986 escribió:Mi amigo que trabaja en una tienda de aqui provincia Barcelona, me ha dicho que a las 10 cuando abran la tienda ya puedo ir a buscarlo que ya esta en venta!!

Tomaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! me eh escapado del trabajo y me lo eh comprado!! ya lo tengo!!!pero no podre jugar hasta la tarde cuando termine de trabajar!! Si a alguien le interesa y es de Vilafranca " Barcelona" en area-games ya lo tienen.

Saludos!

Full Version