Re: Actualización 1.01 YA DISPONIBLE

Mié Sep 29, 2010 3:18 pm

DaNyLoKo escribió:
Charrua10 escribió:
DaNyLoKo escribió:
Se cambio la nacionalidad? Porque en el mundial jugo con Paraguay que yo recuerde, y por lo que sé, no nació en chile..

a mio no me hables con ironia ehn!!! aki las cosas clara si me ekivocao me ekivocao, pero no digas si sa cambiao de nacionalidad, o eres mu gracioso o te kieres dar de listo??

ay gente mas educada que sabe decir las cosas ;), una ekivocacion la tiene cualquier, mas sabiendo k lo acabo d traspasar en el pes al hercules.

enga paz.

Coño dany que es broma jajaja en fin, que sensible esta la gente, y eso que yo no tengo el pes aun , ni lo tendre en semanas..xD

va perdonao xD

enga paz.

Ohh :ops: jajaja :mrgreen:

Mié Sep 29, 2010 3:51 pm

Con la version 1.01 y vas online a mi tambien me sale " no se pudo iniciar session" a todos os sale igual verdad?

Veo que tendremos que esperar mañana...a las 00.00h???jaja

Mié Sep 29, 2010 4:23 pm

DaNyLoKo escribió:
Se cambio la nacionalidad? Porque en el mundial jugo con Paraguay que yo recuerde, y por lo que sé, no nació en chile..

a mio no me hables con ironia ehn!!! aki las cosas clara si me ekivocao me ekivocao, pero no digas si sa cambiao de nacionalidad, o eres mu gracioso o te kieres dar de listo??

ay gente mas educada que sabe decir las cosas ;), una ekivocacion la tiene cualquier, mas sabiendo k lo acabo d traspasar en el pes al hercules.

enga paz.

donde has encontrado a valdez en el pes 2011??

Mié Sep 29, 2010 4:28 pm

NuNim escribió:
DaNyLoKo escribió:

enga paz.

donde has encontrado a valdez en el pes 2011??

En Paraguay salen los nombres falsos.. mira uno de su altura y edad mas o menos y que el nombre se parezca y es el.

Mié Sep 29, 2010 4:32 pm

Podrias decir el nombre para ponerlo bien a Valdez y ya de paso ponerlo en el Hercules

PD: Alguien encuentra a Filipe Luis yo no lo encuentro me temo k esta mas perdio k wally jajaj

Mié Sep 29, 2010 4:43 pm

Nilis1986 escribió:Con la version 1.01 y vas online a mi tambien me sale " no se pudo iniciar session" a todos os sale igual verdad?

+1
alguien sabe arreglar esto?

Mié Sep 29, 2010 4:44 pm

yAmItO escribió:
Nilis1986 escribió:Con la version 1.01 y vas online a mi tambien me sale " no se pudo iniciar session" a todos os sale igual verdad?

+1
alguien sabe arreglar esto?

eso es el servidor . . . .anoche estuve jugando sin problema y esta mñna ya no j0aj0asj0as

Mié Sep 29, 2010 7:26 pm

pos ami me sigue sin ir online me dice no se puede iniciar sesion alguien le pasa eso ????? y ya lo tengo actualiao a la version 1.01 saludoss y graciasss

Mié Sep 29, 2010 7:28 pm

haber por 10 vez, que quede claro de una vez, mirar una entrevista que le hicieron al JonMurphy, sobre el online y dice:

Locutor: -Tengo el PES 2011 desde ayer, pero no puedo jugar a través de Internet, dice que no tiene la versión correcta, debo actualizar o qué? Cómo?

Jon:Los servidores están siendo actualizados para el lanzamiento. Llegas temprano

Jue Sep 30, 2010 7:54 am

Alguien a podido jugar ya online???????????????

Full Version