Mié Sep 29, 2010 3:18 pm
DaNyLoKo escribió:Charrua10 escribió:DaNyLoKo escribió:Se cambio la nacionalidad? Porque en el mundial jugo con Paraguay que yo recuerde, y por lo que sé, no nació en chile..
a mio no me hables con ironia ehn!!! aki las cosas clara si me ekivocao me ekivocao, pero no digas si sa cambiao de nacionalidad, o eres mu gracioso o te kieres dar de listo??
ay gente mas educada que sabe decir las cosas, una ekivocacion la tiene cualquier, mas sabiendo k lo acabo d traspasar en el pes al hercules.
enga paz.
Coño dany que es broma jajaja en fin, que sensible esta la gente, y eso que yo no tengo el pes aun , ni lo tendre en semanas..xD
va perdonao xD
enga paz.
  jajaja Mié Sep 29, 2010 3:51 pm
Mié Sep 29, 2010 4:23 pm
DaNyLoKo escribió:Se cambio la nacionalidad? Porque en el mundial jugo con Paraguay que yo recuerde, y por lo que sé, no nació en chile..
a mio no me hables con ironia ehn!!! aki las cosas clara si me ekivocao me ekivocao, pero no digas si sa cambiao de nacionalidad, o eres mu gracioso o te kieres dar de listo??
ay gente mas educada que sabe decir las cosas, una ekivocacion la tiene cualquier, mas sabiendo k lo acabo d traspasar en el pes al hercules.
enga paz.
Mié Sep 29, 2010 4:28 pm
NuNim escribió:DaNyLoKo escribió:Se cambio la nacionalidad? Porque en el mundial jugo con Paraguay que yo recuerde, y por lo que sé, no nació en chile..
enga paz.
donde has encontrado a valdez en el pes 2011??
Mié Sep 29, 2010 4:32 pm
Mié Sep 29, 2010 4:43 pm
Nilis1986 escribió:Con la version 1.01 y vas online a mi tambien me sale " no se pudo iniciar session" a todos os sale igual verdad?
Veo que tendremos que esperar mañana...a las 00.00h???jaja
Mié Sep 29, 2010 4:44 pm
yAmItO escribió:Nilis1986 escribió:Con la version 1.01 y vas online a mi tambien me sale " no se pudo iniciar session" a todos os sale igual verdad?
Veo que tendremos que esperar mañana...a las 00.00h???jaja
+1
alguien sabe arreglar esto?
Mié Sep 29, 2010 7:26 pm
Mié Sep 29, 2010 7:28 pm
Jue Sep 30, 2010 7:54 am