Re: Recopilacion de FALLOS del PES 2011

Vie Oct 01, 2010 10:39 pm

elpeque_82 escribió:He mandado ya un par de mails a konami comentando los fallos.No valdra de mucho pero bueno,peor es no hacer nada.

Sabia decision amigo. Si señor. :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Eso es mucho mejor que echar pestes indiscriminadamente aqui, que de poco o nada servira. Por fin leo a un usuario que utiliza el sentido comun con los fallos que ve en el juego.

Sab Oct 02, 2010 6:40 am

eso de los nombres si se puede cambiar creo que vas a seleccionar con el joystick y te dice nombre o numero
pero no seria mala idea de mandarle unos cuantos mails estos fallos yo no los vi en la demo , pero bueno capaz vienen porque lei que decian que tenian que sacar actualizaciones rapido porque el juego lo terminaron mucho antes de lo imaginado , igual segun parese dicen que esta muy bien visto en otros lugares , pero x suerte se puede copiar los jugadores de la copa libertadores algo es algo

Sab Oct 02, 2010 9:55 am

La camiseta del athletic esta mas k inventada, y ya para sobrarse los colores de los numeros son amarillos xDD

Sab Oct 02, 2010 7:12 pm

El primer partido que jugué fue Athletic-R.Sociedad y casi me caigo de culo, ¡qué camiseta y qué dorsales!, no sabía si era mi Athletic o el PSV.

Sab Oct 02, 2010 7:58 pm

alomejor es que empezaste la champions y luego hiciste los fichajes, entonces asi creo que no salen, tienes que hacer fichajes primero y luego ya empiezas champions
es como dice oscarsh, tienes que hacer antes los fichajes antes de jugar la champions.

Dom Oct 03, 2010 4:53 am

bueno yo tengo otros cuantos fallos....en anteriores pes cuando atacabas nunca se acababa el partido,aki puedes estar delante del portero y pitan el final los porteros hacen cagadas impresionantes no pues juagar con ekipo libertadores con uno xampions en el amistoso esta la opcion online y si pierdes te kitan o ganas puntos cuando vas por la raya de banda siempre te pitan fuera x dios este pro para mi es de los peores,no te vas en carrera encarando porteria de nadie,los sprint van a trompikones....en fin este pro me va aburir muxo este año.

Lun Oct 11, 2010 10:07 pm

erpabliko escribió:bueno yo tengo otros cuantos fallos....en anteriores pes cuando atacabas nunca se acababa el partido,aki puedes estar delante del portero y pitan el final los porteros hacen cagadas impresionantes no pues juagar con ekipo libertadores con uno xampions en el amistoso esta la opcion online y si pierdes te kitan o ganas puntos cuando vas por la raya de banda siempre te pitan fuera x dios este pro para mi es de los peores,no te vas en carrera encarando porteria de nadie,los sprint van a trompikones....en fin este pro me va aburir muxo este año.

Ummm....a mi no me ha pasado nunca, es mas, siempre te dejan un poco mas de lo que añaden, y en cualquier caso, si esta fuera de tiempo, no tendria que valer xD

Mar Oct 12, 2010 1:00 am

Pues yo mira, en que no te puedas ir en velocidad casi nunca de nadie provoca que los Messidependientes del Online o aprenden a jugar les van a ir dando...

Lo de que te pita cuando vas enfrente del portero es mentira. Sin ir más lejos hoy, estaba jugando una Copa América con Brasil e iba perdiendo 2-0 en el descuento. Justo he metido un gol cuando se estaba quitando el cartel del añadido, que es cuando se cumple el descuento. Y he metido otro en la siguiente jugada. Vamos dos goles después del descuento.

Mar Oct 12, 2010 2:03 am

xavalin tendrias minutos de descuento pero si no zas en toda la boca

Mar Oct 12, 2010 1:00 pm

aer esk lo de correr para regatear...yo con messi aun no he jugado, pero si con muniain, y te aseguro que si quieres marear y lo haces bien, mareas, pruebalo

Full Version