Lun Oct 18, 2010 8:10 pm
carlinson escribió:pokola escribió:bueno esta pagina de pro se va quedando anticuada, la verdad esk hoy me descargo un parche con la bundesliga y segunda division y me encuentro k las plantillas tienes k hacerlas tu y ademas me ha borrado la actualizacion de konamy xk ponia version anterior y yo le dado pensando k venian las plantillas. pessocerworld se va quedando atras y no esk no ofrezca nada sino k encima lo jode. que desilusion.........
anticuado iwal estas quedando tu, que no eres capaz de editar un misero O.F...menos criticar y mas colaborar!!!
Lun Oct 18, 2010 9:59 pm
FairPlayer escribió:carlinson escribió:pokola escribió:bueno esta pagina de pro se va quedando anticuada, la verdad esk hoy me descargo un parche con la bundesliga y segunda division y me encuentro k las plantillas tienes k hacerlas tu y ademas me ha borrado la actualizacion de konamy xk ponia version anterior y yo le dado pensando k venian las plantillas. pessocerworld se va quedando atras y no esk no ofrezca nada sino k encima lo jode. que desilusion.........
anticuado iwal estas quedando tu, que no eres capaz de editar un misero O.F...menos criticar y mas colaborar!!!
De este no esperes lo segundo y si mucho de lo primero.
Nada mas ver que en su primer mensaje, critica al Pes hablando como no podria ser de otra manera, de un juego que nada pinta aqui ...
Pues en el segundo mensaje, no me extraña nada lo que ha escrito. A estos se les ve venir de leguas.
Venir a comer con la mesa puesta, y encima protestar por la comida.
Lamentable.
Lun Oct 18, 2010 11:59 pm
pokola escribió:bueno esta pagina de pro se va quedando anticuada, la verdad esk hoy me descargo un parche con la bundesliga y segunda division y me encuentro k las plantillas tienes k hacerlas tu y ademas me ha borrado la actualizacion de konamy xk ponia version anterior y yo le dado pensando k venian las plantillas. pessocerworld se va quedando atras y no esk no ofrezca nada sino k encima lo jode. que desilusion.........
Mar Oct 19, 2010 2:21 am
Apo88 escribió:FairPlayer escribió:carlinson escribió:pokola escribió:bueno esta pagina de pro se va quedando anticuada, la verdad esk hoy me descargo un parche con la bundesliga y segunda division y me encuentro k las plantillas tienes k hacerlas tu y ademas me ha borrado la actualizacion de konamy xk ponia version anterior y yo le dado pensando k venian las plantillas. pessocerworld se va quedando atras y no esk no ofrezca nada sino k encima lo jode. que desilusion.........
De este no esperes lo segundo y si mucho de lo primero.
Nada mas ver que en su primer mensaje, critica al Pes hablando como no podria ser de otra manera, de un juego que nada pinta aqui ...
Pues en el segundo mensaje, no me extraña nada lo que ha escrito. A estos se les ve venir de leguas.
Venir a comer con la mesa puesta, y encima protestar por la comida.
Lamentable.
JAJAJAJA eso te pasa por no leer antes!! ME RIO EN TU CARA xD y mira que estamos hartos de ver una y otra vez las mismas preguntas y la gente sigue sin leer...
Mar Oct 19, 2010 6:31 am
Mar Oct 19, 2010 5:04 pm
Mar Oct 19, 2010 8:03 pm
Apo88 escribió:FairPlayer, he citado todo xq tenia que ver con el primer comentario
Jue Oct 21, 2010 12:01 am
Lun Oct 25, 2010 1:38 am
Lun Oct 25, 2010 11:41 am