Re: Nueva actualización (15-10-10)

Lun Oct 18, 2010 8:10 pm

carlinson escribió:
pokola escribió:bueno esta pagina de pro se va quedando anticuada, la verdad esk hoy me descargo un parche con la bundesliga y segunda division y me encuentro k las plantillas tienes k hacerlas tu y ademas me ha borrado la actualizacion de konamy xk ponia version anterior y yo le dado pensando k venian las plantillas. pessocerworld se va quedando atras y no esk no ofrezca nada sino k encima lo jode. que desilusion.........

anticuado iwal estas quedando tu, que no eres capaz de editar un misero O.F...menos criticar y mas colaborar!!!

De este no esperes lo segundo y si mucho de lo primero.

Nada mas ver que en su primer mensaje, critica al Pes hablando como no podria ser de otra manera, de un juego que nada pinta aqui ...

Pues en el segundo mensaje, no me extraña nada lo que ha escrito. A estos se les ve venir de leguas.

Venir a comer con la mesa puesta, y encima protestar por la comida.

Lamentable.

Lun Oct 18, 2010 9:59 pm

FairPlayer escribió:
carlinson escribió:
pokola escribió:bueno esta pagina de pro se va quedando anticuada, la verdad esk hoy me descargo un parche con la bundesliga y segunda division y me encuentro k las plantillas tienes k hacerlas tu y ademas me ha borrado la actualizacion de konamy xk ponia version anterior y yo le dado pensando k venian las plantillas. pessocerworld se va quedando atras y no esk no ofrezca nada sino k encima lo jode. que desilusion.........

anticuado iwal estas quedando tu, que no eres capaz de editar un misero O.F...menos criticar y mas colaborar!!!

Nada mas ver que en su primer mensaje, critica al Pes hablando como no podria ser de otra manera, de un juego que nada pinta aqui ...

Pues en el segundo mensaje, no me extraña nada lo que ha escrito. A estos se les ve venir de leguas.

Lamentable.

JAJAJAJA eso te pasa por no leer antes!! ME RIO EN TU CARA xD y mira que estamos hartos de ver una y otra vez las mismas preguntas y la gente sigue sin leer...

Lun Oct 18, 2010 11:59 pm

además de dar la razón a todos los que citan este post de pokola, no hace falta añadir nada más. ¿qué tiene que ver la actualización del 15 de octubre (kit de irlanda) con lo que ha comentado?

anda que si encima abre un tema nuevo..... jaaaajajaja

Mar Oct 19, 2010 2:21 am

Apo88 escribió:
FairPlayer escribió:
carlinson escribió:

Lamentable.

JAJAJAJA eso te pasa por no leer antes!! ME RIO EN TU CARA xD y mira que estamos hartos de ver una y otra vez las mismas preguntas y la gente sigue sin leer..
.

Y esto que dices, ¿que tiene que ver con lo que yo digo ? Supongo que te habras equivocado el citarme.

Cuando hagas un quote, asegurate de que lo que escribes es para la persona a quien citas.

Mar Oct 19, 2010 6:31 am

ojala que pronto haya una actualizacion de selecciones

Mar Oct 19, 2010 5:04 pm

FairPlayer, he citado todo xq tenia que ver con el primer comentario ;)

Mar Oct 19, 2010 8:03 pm

Apo88 escribió:FairPlayer, he citado todo xq tenia que ver con el primer comentario ;)

Ya, ya me imagino, pero pareciese que me lo decias a mi. Por eso pregunte.

Jue Oct 21, 2010 12:01 am

como decia ojala konami saque una actualizacion que te permita jugar con los equipos de la copa libertadores y te deje jugar todas las competencias , pero me imagino que actualizaran pronto las selecciones

VOLVER A ACTUALIZAR DSPUES DE JODERLA!! ayudaaaa

Lun Oct 25, 2010 1:38 am

bueno lo que sucedio fue que actualice el juego salieron las nuevas equipaciones las nuevas plantillas etc....pero lo que hice dspues fue cargar datos de version anterior y quedo la cagaaadaaaa!!!!! si alguien sabe como puedo volver a actualizar el juego para que quede con las plantillas actuales porfava gracias!!

Re: VOLVER A ACTUALIZAR DSPUES DE JODERLA!! ayudaaaa

Lun Oct 25, 2010 11:41 am

mejor que borres y vuelvas a actualizar. así seguro que lo solucionas

Full Version