Re: NUEVA ACTUALIZACIÓN 24 DE NOVIEMBRE

Mar Nov 23, 2010 10:40 pm

cenm escribió:
plovica escribió:la unica duda que tengo es si en las partidas que tengamos guardadas se aplicaran esos cambios o habra que empezar unas nuevas para que surtan efectos los cambios...un saludo :banana:

me imagino que todo seguira normal no habra que empezar nada de nuevo porq si no imaginate el que se a currado casi todos lo dias la LMO como yo..jajaj de infarto

Claro que no hay que volver empezar nada de nuevo, es como si empezais una liga master, y grabais la partida, y despues os vaya a cambiar la celebracion o botas de un jugador, cuando volveis a cargar la liga master, eso saldra cambiado...

Mié Nov 24, 2010 12:08 am

Nilis1986 escribió:
cenm escribió:
plovica escribió:la unica duda que tengo es si en las partidas que tengamos guardadas se aplicaran esos cambios o habra que empezar unas nuevas para que surtan efectos los cambios...un saludo :banana:

me imagino que todo seguira normal no habra que empezar nada de nuevo porq si no imaginate el que se a currado casi todos lo dias la LMO como yo..jajaj de infarto

Claro que no hay que volver empezar nada de nuevo, es como si empezais una liga master, y grabais la partida, y despues os vaya a cambiar la celebracion o botas de un jugador, cuando volveis a cargar la liga master, eso saldra cambiado...

lo digo porque me di cuenta jugando una liga española que con el R.Madrid,CR7 tenia unas celebraciones que no me gustaban y decidi cambiarselas,pues al editar y volver a la liga Cristiano seguia con las mismas celebraciones...

Mié Nov 24, 2010 12:45 am

jajaaja que flipadillos sois ....bueno aki todos somos iguales unos frikis de cojones, no creais q la actualizacion va a estar a las 00.00 del 23 jajaja saldra de tarde el 24 me imagino yo soy de los pringaos que creen q sale a las 00.00 00 milisimas jajajaja :campeon: este por es cojonudOOOOOOO :aplauso2:

Mié Nov 24, 2010 12:56 am

yo probare a las 10 de la mañana a ver si hay suerte y la cuelgan pronto como las otras actualizaciones... :aplauso:

Mié Nov 24, 2010 7:13 am

bueno bueno,parece ser que estan en ello por que ahora mismo a las 7 de la mañana es imposible conectarse a la LMO.
jejeje impaciente ya :D

Mié Nov 24, 2010 7:20 am

bueno confirmado entonces,ya estoy en la V1.02 vamos a ver si se nota algo esos cambios jeje.
por ahora os informo que no se pierden los OF.

EDIT:que bueno! al intentar una lambretta (rainbow flick) con un jugador malo no sale,se le queda el balon atras xD

Mié Nov 24, 2010 8:20 am

hidekazu escribió:bueno confirmado entonces,ya estoy en la V1.02 vamos a ver si se nota algo esos cambios jeje.
por ahora os informo que no se pierden los OF.

EDIT:que bueno! al intentar una lambretta (rainbow flick) con un jugador malo no sale,se le queda el balon atras xD

Comentanos haber......que ves de nuevo!!!!que a mejorado y que a empeorado!!!

Gracias!

Mié Nov 24, 2010 10:21 am

hay que instalar algo para bajar la actualizacion yo tb tengo ya la V1.02
Última edición por mimel84 el Mié Nov 24, 2010 10:23 am, editado 1 vez en total

Mié Nov 24, 2010 10:23 am

bueno...os puedo comentar por lo que he notado,que el juego es un poco mas fluido que antes,que el no tener que soportar los nombres encima de la cabeza de los jugadores se agradece un monton,los tiros han mejorado un pokitin tambien...en cuanto a los canticos todavia no he notado ningun cambio y por desgracia parra nosotros,seguimos sin himno español...segun vayais experimentando cosas comentadlas...un saludo

Mié Nov 24, 2010 10:25 am

mimel84 escribió:hay que instalar algo para bajar la actualizacion yo tb tengo ya la V1.02

no te entiendo mimel...segun descargues la v1.02 ya esta listo para jugar...

Full Version