Lun Feb 21, 2011 2:33 pm
felixjaeger escribió:A ver... lo de las faltas no tiene nada que ver con el tema !!!! No psdesvieis !!!
hidekazu, estoy exactamente igual que tu, faltas y penaltis sin problemas.... pero durante el juego no hay manera, y la verdad es que ya me estoy cansando, porque de cada vez me quemo más y le pierdo la gracia, un juego de fútbol en el que a la hora de chutar se convierte en una loteria no tiene nada de gracia, y si a eso le sumamos lo imposible que es regatear más todavía.
y las flechas en diagonal. si atacas a la izquierda apreta las flexas de izquierda y arriba o izquierda y abajo segun el lado que quieras.
haz lo sigiente, si vas acia el corner de la banda izquierda y atacas en la porteria de la izquierda pulsa las flechas en diagonal en la direccion contraria es decir la flecha de izquierda y arriba. Si lo haces desde fuera del area sale un chute rarisimo bombeado (ya subire un video con varios que he conseguido)Lun Feb 21, 2011 6:35 pm
y cuando toca el balon o en tal caso,milesimas antes,otra vez pulsas y mantienes
.Lun Feb 21, 2011 7:33 pm
hidekazu escribió:creo que mi problema es que juego con el stick analogico,he probado con la cruceta y dirjo lso tiros mucho mejor,pero es peor para todo lo demas
si alguien mas juega con el stick que diga si tambien le pasa.
lo de las faltas solo te puedo recomendar que te cojas al madrid o a portugal y te metas a un entrenamiento,pones a cristiano a tirar faltas desde unos 28~32 metros,justo desde el centro tirando unos milimetros a la banda derecha solo para que la barrera se ponga de ese lado,despues apuntas hacia el portero,para asegurarte que no va ala barrera y realizas el tiro,ya sabes,y cuando toca el balon o en tal caso,milesimas antes,otra vez pulsas y mantienes
.
sale con cualquier jugador y desde cualquier sitio,pero las condiciones optimas y la forma mas facil es como te describo arriba,y con cristiano o roberto carlos.
Lun Feb 21, 2011 9:51 pm
Mar Feb 22, 2011 1:20 am
hidekazu escribió:yo tambien he jugado siempre con las flechas,hasta este PRO que no era capaz de dar un pase a donde yo queria y me cambie al stick,tras un periodo de adaptacion nada facil,ahora no podria volver a las flechas y tener solo 8 direcciones tanto para correr como para pasar.
Mar Feb 22, 2011 2:16 am
Mar Feb 22, 2011 2:42 pm
hidekazu escribió:oye curradisimo el video,muy bueno.
ya se a que tiros te refieres ahora que lso veo,esos si que me tiene salido,es como si le pegase con el exterior.de hecho cuando voy corriendo hacia una direccion ye l tiro lo quiero hacer hacia la contraria,como en ese caso no tengo problemas,lo malo es cuando por ejemplo voy corriendo paralelo a la linea de fondo por la frontal del area,desde la banda y al llegar a la esquina del area o un poco mas,asi desde el lado,pegarle al segundo palo por la escuadra,lo que seria si atacas a la derecha y entras desde la banda izquierda,pulsar hacia abajo y tal como vas corriendo tirar sin cambiar la direccion,en el anterior pro se hacia asi,ahora si hago eso me tira al medio.no se si me he explicado bien,si no se entiende subo un video luego
Mar Feb 22, 2011 2:47 pm
toor89 escribió:hidekazu escribió:yo tambien he jugado siempre con las flechas,hasta este PRO que no era capaz de dar un pase a donde yo queria y me cambie al stick,tras un periodo de adaptacion nada facil,ahora no podria volver a las flechas y tener solo 8 direcciones tanto para correr como para pasar.
Todo es acostumbrarse a mi ya me va de perlas las 8 direcciones jejeje
He subido un video a Youtube y se ven los disparos que decía de diagonal (Pato y Arshavin). Así os hacéis una idea de lo que me refería xD
salu2!
Mar Feb 22, 2011 4:02 pm
fulimovich escribió:mira que intento leer y leer xo no consigo entender, jeje! como se hacen los tiros que haces con Arshavin y pato? esta entre los 47 y 57 segundos de video.
bastante, mas de medio tubo (eso depende de la distancia, dentro de el area apretas menos o si le das mucho tambien entran altas) y las flechas de izquierda y arriba en diagonal al lado contrario de donde vas corriendo. si la carrera va al reves acia la diagonal de la banda de arriba entonces izquierda y abajo. Mar Feb 22, 2011 4:55 pm
toor89 escribió:fulimovich escribió:mira que intento leer y leer xo no consigo entender, jeje! como se hacen los tiros que haces con Arshavin y pato? esta entre los 47 y 57 segundos de video.
ves que va en diagonal? pues apretasbastante, mas de medio tubo (eso depende de la distancia, dentro de el area apretas menos o si le das mucho tambien entran altas) y las flechas de izquierda y arriba en diagonal al lado contrario de donde vas corriendo. si la carrera va al reves acia la diagonal de la banda de arriba entonces izquierda y abajo.
Tienes que ir en carrera si vas andando chuta flojo.
Si no lo entiendes, ves a entreno y corriendo en diagonal como en el video, dispara probando con las flechas asta que te salga el chute cruzado este o bombeado como en el video
salu2