-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[POST OFICIAL] Actualizacion: mercado de invierno. : PES2011 - Página 5

• Patrocinios

[POST OFICIAL] Actualizacion: mercado de invierno.

Todo sobre PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: PES_Kaka, lngevolution, chiky9, paxinos, juninhop8, nanosanchez, badtz10, Cop

Re: [POST OFICIAL] Actualizacion: mercado de invierno.

Notapor supersholazv2002 » Mié Feb 09, 2011 10:18 am

ademas que tampoco pone nada de la libertadores porque menuda gracia que se nos vaya Ronaldinho asi porque si.
que no actualizaran las plantillas de los equipos de la copa libertadores me pareceria demencial!!!
supersholazv2002
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor supersholazv2002 » Mié Feb 09, 2011 11:21 am

Copa teams won't be updated through DLC due to license restrictions
ojoooooooooooooooo los equipos de la copa libertadores posiblemente no vayan a actualizarlos, con lo cual pienso..¡¡¡¡ronaldinho desapareceria del milan!!!!!!! y jugadores así, tocaria crear jugadores a dolor de los equipos americanos!!..otra cagada de konami.
supersholazv2002
Delantero
Delantero

Notapor supersholazv2002 » Mié Feb 09, 2011 11:25 am

nachojpl escribió:Y como es el twitter de Murphy? asi podemos verlo todos dia tras dia y podemos ver algo.

Ya estoy en su twitter y no pone nada desde el 4 de Febrero, ademas que tampoco pone nada de la libertadores porque menuda gracia que se nos vaya Ronaldinho asi porque si.

Copa teams won't be updated through DLC due to license restrictions
uffffffffff pues me temo que va a ser asi como dice nuestro compañero menuda gran cagada de konami, tendremos que estar biennn atentos a eso y hacer una lista con los jugadores que pasan a equipos sudamericanos para copiarlos y no perderlos. por ejemplo en crear jugador copiar a ronaldinho.
aun así a que se referira tengo mis dudas ¿que no actualizaran las camisetas de los clubes de la copa libertadores por el tema de las licencias o no actualizan las plantillas? tengo mis dudas.
supersholazv2002
Delantero
Delantero

Notapor nachojpl » Mié Feb 09, 2011 11:40 am

si copias a Ronaldinho por ejemplo en una de esas zonas donde creas jugador, cuando salga la actu y la descargues no se perderia el jugador?
Imagen
nachojpl
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor supersholazv2002 » Mié Feb 09, 2011 12:14 pm

nachojpl escribió:si copias a Ronaldinho por ejemplo en una de esas zonas donde creas jugador, cuando salga la actu y la descargues no se perderia el jugador?

creo que no pero aun asi, lo de konami es de traca. ya avise a maky para hacer una lista con los jugadores que pasan a equipos sudamericanos para copiarlos y no perderlos.
supersholazv2002
Delantero
Delantero

Notapor supersholazv2002 » Mié Feb 09, 2011 2:38 pm

haber que no cunda el panico eso Copa teams won't be updated through DLC due to license restrictions
no lo puso john murphyl si no un usuario cualquiera hace tiempo, murphy dijo dias despues que no sabia nada de nada sobre lo que tendria la actualizacion, recemos.
supersholazv2002
Delantero
Delantero

Notapor marley72 » Mié Feb 09, 2011 4:03 pm

Saludos a tod@s !!! No quiero dar mal rollo pero el año pasado la primera actu que salió ya avisaron que incluía los fichajes del mercado de invierno hasta el dia 23 de enero (más o menos, no recuerdo bien). Luego sacaron otra con el resto de fichajes bajo aviso de poder no ser 100% completo. Además creo que también sacaron otra actu poco después para corregir el bug que se creó con la actu anterior de los saques de falta (creo recordar que pasaba con Diego, Villa, Cazorla,... y alguno más).

Espero no meter el miedo en el cuerpo a nadie, lo que pretendo es poneros alerta sobre:

1.- Si queremos una actu con mercado invernal COMPLETO tal vez haya que esperar a finales de febrero o incluso marzo.

y 2.- Que hayan aprendido de errores pasados y se aseguren de que una actu nueva no venga con bugs. Lo que también podría reforzar mi idea de que la actu nos llegue en marzo.

Sea lo que sea que la actu sea lo más completa y llegue lo antes posible.
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
marley72
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 68 gracias

Notapor supersholazv2002 » Mié Feb 09, 2011 4:10 pm

marley72 escribió:Saludos a tod@s !!! No quiero dar mal rollo pero el año pasado la primera actu que salió ya avisaron que incluía los fichajes del mercado de invierno hasta el dia 23 de enero (más o menos, no recuerdo bien). Luego sacaron otra con el resto de fichajes bajo aviso de poder no ser 100% completo. Además creo que también sacaron otra actu poco después para corregir el bug que se creó con la actu anterior de los saques de falta (creo recordar que pasaba con Diego, Villa, Cazorla,... y alguno más).

Espero no meter el miedo en el cuerpo a nadie, lo que pretendo es poneros alerta sobre:

1.- Si queremos una actu con mercado invernal COMPLETO tal vez haya que esperar a finales de febrero o incluso marzo.

y 2.- Que hayan aprendido de errores pasados y se aseguren de que una actu nueva no venga con bugs. Lo que también podría reforzar mi idea de que la actu nos llegue en marzo.

recemos tambien para que actualicen los fichajes de la copa libertadores.
supersholazv2002
Delantero
Delantero

Notapor nachojpl » Mié Feb 09, 2011 4:21 pm

marley72 escribió:Saludos a tod@s !!! No quiero dar mal rollo pero el año pasado la primera actu que salió ya avisaron que incluía los fichajes del mercado de invierno hasta el dia 23 de enero (más o menos, no recuerdo bien). Luego sacaron otra con el resto de fichajes bajo aviso de poder no ser 100% completo. Además creo que también sacaron otra actu poco después para corregir el bug que se creó con la actu anterior de los saques de falta (creo recordar que pasaba con Diego, Villa, Cazorla,... y alguno más).

Es verdad eso, aunque no me acuerdo lo de los fichajes hasta el 23 de enero, lo del bug si que fue asi.. ademas tambien tiraba las faltas asi Simao y Luis Garcia.
Imagen
nachojpl
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Edcam » Jue Feb 10, 2011 3:25 am

hey!! no se perdera a ronaldinho, aunque no actualicen la plantilla de los jugadores de la libertadores!
solo desaparecera del milan pero estara en la seleccion
recuerden cuando actualizaron su pes 10 a mitad de temporada y desaparecio robinho del manchester city porque se habia ido en cesion a un equipo brasileño, pero aun asi estaba en la seleccion!!
Edcam
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011