Vie Sep 17, 2010 11:41 am
Bueno, después de comparar durante muchos partidos las 2 demos...
Me quedo con el pro...
Meristation en sus análisis no para de criticar el bajo presupuesto de Konami respecto al de Fifa... y luego El estadio Santiago Cuernaveu no se parece en nada al original, las porterías a 10 metros de la grada... pedro pedrito pedro, no se parece en nada... y en el pro es clavado, y el Camp nou se parece mucho más al real... Si Fifa tiene tanto presupuesto para sus juegos y tantas licencias, podría hacer mejor los estadios.
En jugabilidad es algo mas real la del pro, Fifa ya no está tan atrás como hace años, pero los defectos de la cara de pedro, el estadio... me han tirado muy atrás, aunque sea una tontería, para mi no lo es, partiendo del presupuesto con el que trabajan y los avanzados que van a respecto Konami (segun Meristation), a ver si sacan una valoración del pro tal y como se merece...
En 3 minutos en el fifa que dura el partido de la demo, marcas 2 o 3 goles en el nivel más alto, en el pro, en 10 minutos, no he pasado del empate a 1.
Seguiré jugando a las 2 demos, para seguir comparando, y poder elegir bien, en quien me gasto los 60 euros... pero prácticamente Konami ha hecho un buen trabajo, y de momento, me ha convencido.
Saludos
Vie Sep 17, 2010 11:57 am
un fallo k veo , es en los centros o chutes hay unas decimas k no sabes si el balon, va o viene, el efecto optico ese k de vez en cuando , cuando estas viendo un partido de verdad y rebota en algun jugador te da la sensacion k la pelota va a porteria y lo k en realidad hace es alejarse,; me ha pasado muy a menudo al centrar sin k nadie la toke, si fuera de vez en cuando no pasaria nada, pero es k es muy a menudo
Vie Sep 17, 2010 12:17 pm
wenas a todos.despues de probar las dos demos mi opinion es ,fifa esta todo muy robotizado los tiros a puerta han cambiado pero sigen igual siempre ma echado para atras eso y como bien dices con el presupuestazo que tienen y hacen eso? si coje pro ese presupuesto y licencias seguro que no abria debates sobre cual cmprar,
respecto al pro 11 me encanta la jugabilidad lo veo mejor que el año pasado no se podra utilizar tanto r1 y messi c,roonaldo etc etc y encima despues de 40 metros en carrera ni yegan a puerta jejeje eso me encanta asi al menos se podra jugar un partido de verdad,
y decir q el tiro me parece q no esta del todo mal pero acostumbrados al 10 q tirabas crzado y era gol fijo ahora parece q hay q currarselo el doble y pienso q es una demo abra mejoras y solo pido q se den prisa en actualizar fichajes mucha gente se echa para atras por eso mismo .
un saludo a todos y esto es como todo al rpincipio muchas quejas yo el 1 pero luego jugamos y kon 1 mes es la kaña solo q yo veo q el 10 se pasaron de facily mas con messi y demas jejeje saludos
por cierto quien aya jugado al futbol se sabe q ls faltitas se pitan y joden mucho y aki lo hay y q fallen los albitros cuando no fallan?faltaria algun fallito del fuera de juego asi mas emocion jejejjee
Vie Sep 17, 2010 2:05 pm
un pequeño detalle mas los portero pueden subir al remate en los ultimos minutos iba ganando 1-0 con el barcelona y habia corner a favor del bayern en el ultimo minuto y veo que sube butt que remata y todo pero afuera jaja
Vie Sep 17, 2010 2:09 pm
aber explico lo de la estrategia,lo podeis poner para seleccionarlo con el select,pero dentro del apartado de las formaciones hay un apartado no se si pone estrategia o definir estrategia es de las 3 primeras opciones,que puedes seleccionar la estrategia que quieres que haga el equipo si vas perdiendo,ganando o empatanto y desde que minuto quereis que suceda.aqui os dejo una imagen cogida desde una pagina para que veais donde es.espero serviros de ayuda
PES2011_gameplan_editmanager_t.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vie Sep 17, 2010 3:55 pm
pues despues de haber jugado varios partidos la impresion es buenisima.el sistema de pases quizas sea la mejor noticia de este pes,hay que cogerle el puntillo pero es la caña,es mas realista y se pueden hacer todo tipo de jugadas,vamos,futbol total,una maravilla el tema de los pases.los disparos aunque tengan mas dificultad,tambien creo que han acertado,pues ahora parece mas real,y depende mucho de como tengas orientado el cuerpo y como lleves pegado al pie el balon.las caras estan cojonudas,y los movimientos de los jugadores estan mucho mejor que en versiones anteriores,aunque hay jugadores,sobre todo messi,que cuando corren van como a tirones,supongo que en modo edicion se podra cambiar el estilo de correr..............la verdad es que estoy muy contento y con ganas de que llegue el dia 30..........
Vie Sep 17, 2010 4:34 pm
Chicos, Ya esta la demo del PES 2011 en playstation store. Yo me la descargue ayer y salen el barça y el bayern de munich ... ai pocas opciones de patidos, solo te deja elegir entre amistoso y copa libertadores. En mi opinion, el menu de estrategia no me gusta demasiado

en cuanto a la jugabilidad se ven algunos fallos como en otros PES xro ha mejorado un poco. Creo que para ser una demo esta bastante bien; espero que el jugo completo sea mejor que los otros PES anteriores :)
Un saludo
Vie Sep 17, 2010 4:50 pm
amigo mio...creo que vas un poco atrasado...la demo salio hace un par de dias ya...
Vie Sep 17, 2010 4:57 pm
Zarator1990 escribió:Chicos, Ya esta la demo del PES 2011 en playstation store. Yo me la descargue ayer y salen el barça y el bayern de munich ... ai pocas opciones de patidos, solo te deja elegir entre amistoso y copa libertadores. En mi opinion, el menu de estrategia no me gusta demasiado

en cuanto a la jugabilidad se ven algunos fallos como en otros PES xro ha mejorado un poco. Creo que para ser una demo esta bastante bien; espero que el jugo completo sea mejor que los otros PES anteriores :)
Un saludo
Vie Sep 17, 2010 4:58 pm
xdddddddd
Full Version